Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Siria libera a 1.180 detenidos durante las protestas contra Al Asad

Las autoridades sirias anunciaron este martes la liberación de 1.180 personas arrestadas durante la revuelta contra el régimen de Bachar al Asad, en la víspera de que se cumpla el ultimátum dado por la Liga Árabe a Damasco para que excarcele a todos los detenidos y detenga la violencia.


Publicidad

En una breve nota, la agencia oficial siria Sana informó de que los liberados “estaban implicados en los sucesos en Siria y no tienen las manos manchadas de sangre”. Noticia en desarrollo.

3 Comentarios el Siria libera a 1.180 detenidos durante las protestas contra Al Asad

  1. ecuador, espera un poco que la libertad esta trabajando duro hoy por siria, ya lo hizo en Libia, y ahora le toca a siria, mañana seguro llegara a américa donde los aprendices de tiranos parece que todavía no se enteran que ya les dieron vire a sus cabecillas en que se apoyaban. pronto la libertad llegara a américa del sur y centro. 

  2. ecuador, espera un poco que la libertad esta trabajando duro hoy por siria, ya lo hizo en Libia, y ahora le toca a siria, mañana seguro llegara a américa donde los aprendices de tiranos parece que todavía no se enteran que ya les dieron vire a sus cabecillas en que se apoyaban. pronto la libertad llegara a américa del sur y centro. 

  3. ecuador, espera un poco que la libertad esta trabajando duro hoy por siria, ya lo hizo en Libia, y ahora le toca a siria, mañana seguro llegara a américa donde los aprendices de tiranos parece que todavía no se enteran que ya les dieron vire a sus cabecillas en que se apoyaban. pronto la libertad llegara a américa del sur y centro. 

Los comentarios están cerrados.