Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chávez dedica sus “moléculas” a pensar en futuro de Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este martes desde La Habana, donde se recupera de una operación en la que se le extrajo un tumor canceroso, que dedica todas sus moléculas y pensamientos en planificar el “gran futuro” de su país.


Publicidad

Estoy más dedicado a pensar, a poner todas mis moléculas, mi pensamiento, mi tiempo, en estudiar, pensar y planificar ese gran futuro de Venezuela que ya comienza a asomarse en el horizonte“, declaró Chávez en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El gobernante, que aspira a su tercera reelección en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre, admitió que no puede “estar como caballo loco en estos días, en estos meses”.

Chávez convalece en Cuba de una operación a la que fue sometido el pasado día 26 para extirparle un nuevo tumor de dos centímetros en el mismo lugar donde a mediados del año pasado le extrajeron otro que también resultó canceroso y del que sólo se ha precisado que estaba en la zona pélvica.

Voy recuperándome con el favor de Diosito santo y la virgen (…) el amor de todos ustedes y la ciencia médica para seguir dando esta batalla, que es la batalla por la patria“, añadió Chávez, quien ha anunciado que se someterá a un tratamiento de radioterapia tras los cuatro ciclos de quimioterapia que recibió el año pasado.

Indicó que el lunes por la noche lo visitó el presidente de Cuba, Raúl Castro.

“Estuvimos leyendo, riéndonos, conversando, viendo noticias”, comentó el jefe de Estado, quien dijo estar acompañado de sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela.

Chávez, que no ha delegado el poder pese a las peticiones de la oposición, aprovechó su contacto telefónico para anunciar que aprobó 109 millones de bolívares (25,3 millones de dólares) de “incremento justo” para homologar los salarios de los trabajadores de organismos adscritos al Ministerio para la Ciencia y la Tecnología.

“Los venezolanos y venezolanas ante ofertas engañosas, antes discursos camuflados. Yo estoy seguro de que se impondrá el saber nacional, el conocimiento nacional, la sabiduría nacional, para continuar construyendo la patria”, agregó Chávez, sin dar mayores detalles.

A las elecciones del 7 de octubre la oposición acudirá con un solo candidato, Henrique Capriles, quien según una encuesta divulgada este lunes está 18 puntos por debajo de Chávez en las intenciones de voto. EFE 

Notas relacionadas:

Chávez confirma que tiene cáncer y anuncia radioterapia

2 Comentarios el Chávez dedica sus “moléculas” a pensar en futuro de Venezuela

  1. Mejor dedicate a arrepentirte a pedirle perdon a tu projimo, a tu pueblo y sobre a Dios Todopoderoso , aunque se que no lo vas hacer , insolente , para que tus moleculas se dediquen mejor a prepararse para partir y estar en paz contigo mismo y sobre todo con Dios . Que el Todopoderoso te perdone

  2. RISIBLE que un sujeto que no es capaz de controlar su propia boca pretenda controlar sus “moleculas” :))

Los comentarios están cerrados.