Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Venezuela dice que solo le queda respetar la reunión de Capriles con Santos

El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, dijo este miércoles que a su Gobierno solo le queda “respetar” la reunión privada que hoy mantendrán el candidato opositor, Henrique Capriles, y el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ya que se trata de una decisión “soberana” del mandatario.


Publicidad

“Yo creo que es natural. En primer lugar, es una decisión soberana del presidente Santos de recibir a cualquier dirigente político del mundo“, dijo Jaua a la emisora local Unión Radio.

A nosotros solo nos queda respetar esa decisión“, apuntó.

Sin embargo, el vicepresidente venezolano hizo votos para que durante la conversación “el candidato de la derecha” asuma su disposición a reconocer los resultados” de los comicios del próximo 7 de octubre, en los que el presidente, Hugo Chávez, aspira a su tercera reelección consecutiva.

Ayer, Capriles anunció la reunión privada, especificó que fue solicitada por él mismo y que la pautó con el objetivo de “ir preparando el terreno” de las relaciones bilaterales a partir de las elecciones de octubre.

Jaua también celebró la captura ayer en la ciudad de San Cristóbal, fronteriza con Colombia, de Daniel ‘el Loco Barrera’, el último de los grandes capos del narcotráfico de ese país.

“Se demuestra, una vez más, el combate permanente al narcotráfico. Ya este es el segundo actor criminal más importante de Colombia que desactivamos, que capturamos en Venezuela en este último año”, dijo, al mencionar la detención el pasado 3 de junio del jefe narcoparamilitar Diego Pérez Henao alias “Diego Rastrojo”.

Cerca de 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas al próximo 7 de octubre, cuando elegirán al presidente para el periodo 2013-2019 entre seis candidaturas que lideran Chávez, de 58 años y en el poder desde 1999, y Capriles, exgobernador y abogado de 40 años. EFE

3 Comentarios el Venezuela dice que solo le queda respetar la reunión de Capriles con Santos

  1. Porque el pueblo de la hermana República de Venezuela ya ha sufrido lo indecible, es necesario que vuelva a imperar la democracia y erradicar para siempre la tiranía, la indolencia, el autoritarismo…y toda una gama de corruptelas, de Chávez, allá, y de Correa acá en nuestro País. El pueblo venezolano tiene en Henrique Capriles esa oportunidad. Nuestra Región Sudamericana debe ser limpiada del fango al que nos han llevado los “ególatras revolucionarios”, que hoy ostentan el poder.

  2. NO HAY MENTIRA QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO Q LO RESISTA, BIEN POR VENEZUELA POR DARSE CUENTA Q ESTAS REVOLUCIONES NO HAN MEJORADO LA VIDA DE LOS CIUDADANOS.

  3. Dale Capriles ya el cerdo CHAVEZ que anda percibiendo el olor azufre, y es por el principe de las tinieblas que le esta respirando en el cuello, y se lo va cargando, esta en las cuerdas y el 7 de octunre el soberano venezolano le dara el puntillazo final al infierno, pero que se vaya convencido del castigo que recibira en las urnas, por un pueblo hastiado de robos, de violaciones, de prepotencia, de desamparo y miles de atrocidades hechas por este moustro, tirano.

Los comentarios están cerrados.