Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan discrepancias en la junta de médicos de Hugo Chávez

Tres médicos venezolanos integrantes de una junta de médicos que evaluó hoy la posibilidad de operar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habrían coincidido en el peligro de una intervención quirúrgica, según ha reportado el periodista Nelson Bocaranda, en su sitio web Runrun.es, quien no cita sus fuentes.


Publicidad

Bocaranda ha logrado celebridad mundial con sus reportes sobre la salud de Chávez.

Según su última entrega, en la junta médica, que se reunió esta mañana en el Cimeq, hospital de La Habana, Cuba, donde se encuentra internado Chávez, participaron, además de los médicos cubanos que tratan al paciente desde hace año y medio, tres médicos venezolanos: un urólogo, un infectólogo y un traumatólogo. Uno en el sitio y dos vía web. Además, dos brasileños, desde Sao Paulo.

Las opiniones de los tres venezolanos coinciden en lo negativo y riesgoso de operar. Uno por infecciones, otro por daños colaterales y el traumatólogo por el riesgo de operar la espina dorsal y provocar una parálisis de las piernas.

Los cubanos, que son partidarios de la operación, han explicado la metodología a utilizar y las bondades que esa cirugía ofrece. Bocaranda dice que no ha logrado enterarse de la opinión de los brasileños, pero que la decisión ha quedado en manos del presidente Hugo Chávez Frías y sus familiares más cercanos, que lo acompañan. “La negativa o aprobación será únicamente suya”, asegura.

Por lo pronto, en Cuba están todos los hijos de Hugo Chávez, tres hermanos y sus padres.

Noticias relacionadas:

Correa llega a La Habana a visitar a su “querido amigo” Hugo Chávez

EEUU desea “rápida recuperación” a Chávez

Correa viaja a Cuba para visitar a Chávez

Vómito de sangre y dolores abdominales son los síntomas de Chávez, dice ABC

 

6 Comentarios el Reportan discrepancias en la junta de médicos de Hugo Chávez

  1. LA CLASE MEDICA VENEZOLANA QUEDO COMO MEDIOCRE DESDE CUANDO EL REVOLUCIONARIO DECIDIO TRATARSE EN CUBA (MUY PARECIDO A NUESTRO REVOLUCIONARIO) , ASI QUE NO TIENEN VELA EN ESE ENTIERRO.
    PD. QUE NO VEA ESTA FOTO RAFAELIN, QUE ORDENARA RETIRAR EL CRUCIFIJO QUE ESTA BESANDO CHAVEZ, EL LIDER DE LA REVOLUCION LAICA….

  2. El “soberano Ecuador” ya recibio ORDENES de los castro, pero no leo a los APes desangrandose por la “dignidad” de la “Pacha tierra sagrada” :))

  3. EL PERDONAR ES DIVINO, yo soy humilde hombre de carne y hueso .
    La fiesta continua y estrenare camisa ROJA

  4. Ahi entre barbaros se reunen a conjurar contra los que piensan diferente!!

Los comentarios están cerrados.