Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro viaja hoy a Cuba para visitar a Chávez

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que este viernes viajará a La Habana para ver al presidente, Hugo Chávez, y a su familia y darle las “buenas nuevas de un pueblo trabajando” en el día en que el gobernante cumple un mes desde que fue operado.


Publicidad

Ahora más tarde a mí me toca salir para La Habana al salir de este evento para visitar nuevamente” a Chávez“, indicó Maduro durante un acto con gobernadores socialistas para planificar el programa de construcción de viviendas del año.

Señaló que va a visitar a la familia del gobernante, a reunirse con el equipo médico y trasladarle al “comandante-presidente” las “buenas nuevas de un pueblo trabajando haciendo revolución, con coraje, con disciplina”.

Chávez fue operado el 11 de diciembre en Cuba de un cáncer situado en la zona pélvica de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente, en una cirugía “compleja” y “difícil” en la que hubo “complicaciones”.

De acuerdo con los últimos informes del Gobierno, Chávez está en estado “estacionario” y con una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Maduro destacó que ya está en La Habana la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a la que llamó “una hermana de batalla, de lucha”.

También va a estar el compañero de lucha de nuestro comandante Hugo Chávez, el comandante Ollanta Humala, presidente del Perú, así que vamos a cumplir en las próximas 24 horas un conjunto de actividades“, afirmó.

Explicó que durante su estancia en Cuba quedará encargado de la vicepresidencia ejecutiva, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, el ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

Chávez no pudo asistir ayer al acto de investidura presidencial para el periodo 2013-2019 por su estado de salud.

El Tribunal Supremo dictaminó que el presidente puede cumplir con esa toma de juramento una vez se recupere y avaló la continuidad del Gobierno que, en ausencia de Chávez, encabeza Maduro. EFE

2 Comentarios el Maduro viaja hoy a Cuba para visitar a Chávez

  1. SON LOS ULTIMOS ESTERTORES DE LA MUERTE
    HAY QUE SOPORTAR CON PACIENCIA, ESTA CLASE DE BEJÁMENES A LAS MINORIAS. PORQUE YA SE LES ACABA SU TIEMPO, Y SON LOS ULTIMOS PATALEOS DE LOS AHOGADOS.

    HAY QUE ESPERAR LO PEOR, DE ESTAS HORDAS SAQUEADORAS DE LAS DEMOCRACIAS.

    HAY QUE MEMORIZAR EL ATROPELLO A LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES, DE LOS QUE PRECISAMENTE, SE ENCUMBRARON EN EL PODER, OFRECIENDO NUEVA CONSTITUCIÓN. PARA QUE CUANDO ELLOS SEAN MINORÍA, SE ACUERDEN DE SUS ATROPELLOS.

    HAY QUE ANOTAR CADA ATROPELLO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. PARA QUE CUANDO ELLOS DEJEN EL PODER, NO RECLAMEN CADA DÍA POR MAYORES LIBERTADES QUE LAS QUE ELLOS OTORGARON CUANDO FUERON DEL EJECUTIVO DE LA NACIÓN.

    HAY QUE ESPERAR LO PEOR DE ESTOS APERNADOS DEL PODER MAL CONCEBIDO. SEGURAMENTE VAN A FORMOLIZAR O MOMIFICAR EL CADAVER, Y LO SENTARÁN EN EL TRONO DEL ESTADO, PARA DECIR QUE EL MOMIO DIJO TAL O CUAL TONTERÍA, Y LOS SECTARIOS FANÁTICOS SE LO CREERÁN TODAS.

    ESTO ES EL SOCIALISMO. LA FARSA COMPLETA. MIENTRAS ESTÁN EN EL PODER, SE AUTOPROCLAMAN REYES Y DICTADORES, Y CUANDO ESTÁN EN OPOSICIÓN, NO HACEN OTRA COSA QUE DESTRUIR Y DESPRESTIGIAR LA DEMOCRACIA.

    NADA NUEVO BAJO EL SOL, LAS MISMAS MONSERGAS RETRÓGRADAS DE HACE TRES SIGLOS. ESO ES LA GRAN REVOLUCIÓN CHAVISTA.

  2. ¡BASTA DE BESTIAS!!
    MUERTO EL PERRO,ACABADA LA RABIA

    ¡Y AHORA !! ¿QUIEN PODRÁ SALVARLES A LOS CASTRO?.

    ¡SEIS MIL MILLONES ANUALES NO ES PELO DE COCHINO!

    ¡A TRABAJAR DICTADORES VAGOS!!!

Los comentarios están cerrados.