Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro dice que Chávez sigue mejorando

Nicolás Maduro.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde hace más de un mes, está “remontando la cuesta”, dijo el martes el vicepresidente, Nicolás Maduro, al regresar de una visita de cuatro días a La Habana.


Publicidad

Chávez “va remontando la cuesta, va avanzando”, dijo Maduro, quien aseguró que durante estos últimos días el presidente estuvo conversando con él y con otros miembros del gobierno sobre asuntos nacionales.

“Lo hemos visto hasta el día de ayer” y “lo actualizamos ampliamente sobre cómo nuestro pueblo va avanzando”, agregó el vicepresidente durante un acto del Consejo Federal de Gobierno, que preside, junto a los gobernadores de los Estados del país.

Maduro, que explicó haber regresado en la noche a Caracas, recordó a la vez que el presidente “está en batalla” tras haber sido operado el 11 de diciembre por cuarta vez de un cáncer.

Según el último parte del gobierno difundido el domingo, Chávez evolucionó favorablemente en los últimos días aunque todavía sufre una insuficiencia respiratoria, sobrevenida tras la operación.

Maduro explicó haber regresado junto al presidente del Legislativo, Diosdado Cabello; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; la Procuradora de la República, Cilia Flores y el hermano de Chávez y gobernador de Barinas (oeste), Adán Chávez.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=Kyn6fw6a9iI

11 Comentarios el Maduro dice que Chávez sigue mejorando

  1. ESTOS REVOLUCIONARIOS ATRACADORES ESTAN DANDOLE LARGAS AL ASUNTO, PARA EVITAR NUEVAS ELECCIONES Y TERMINAR DE ASALTAR VENEZUELA..

  2. WilsonNavarrete // martes 15 de enero de 2013 en 11:38 //

    Mi pregunta es ,porque razon son los ROBOLUCIONARIOS los encargados de entregar la informacion y no es el cuerpo de VETERINARIOS a cargo de la del GORILA,los que
    den las noticias

  3. Le creo al diablo y no a maduro asado!!!!!

  4. Fue una conversación tan fluida que no hizo falta oxigeno. Maduro capto todas las instrucciones de tan larga charla.

  5. Andres Arellano // martes 15 de enero de 2013 en 14:47 //

    A mantenerlo vivo (o al menos que parezca vivo) a como de lugar.
    El caso de la enfermedad de Chavez es como todo lo que producen los gobiernos de las reboluciones. Puro rumor, pura informacion extraña, pura palabra revuscada y sesentera de socialisto y que luego de 2 horas de discurso deja a toda la audiencia con mas dudas que certezas. Discursos que nada dicen, nada aportan, nada compruebas sino solo con mas discursos. Rumores y dudas… y la esperanza de unos cuantos inocentes que aun aplaauden la cantinflada.

  6. El dimisionario primer ministro italiano, Mario Monti, dijo este martes que Europa, “que está saliendo lentamente de la crisis”, mira “con admiración y espíritu de emulación” los índices de crecimiento registrados en América Latina, que han permitido que 50 millones de personas salgan de la pobreza. subrayó el papel central que tiene América Latina en la escena internacional.
    Elogió la capacidad demostrada por los países de esa zona para construir, a través de diferentes vías, “un modelo de desarrollo original que busca conjugar el crecimiento y la justicia social, la modernización y la sostenibilidad ambiental”.
    Asimismo, indicó, “impresiona el sentimiento de optimismo y de confianza reencontrada con el que América Latina mira hacia su futuro”, por lo que admitió “una cierta envida, consentida entre amigos”.
    Monti destacó el potencial existente en las relaciones con Latinoamérica desde los puntos de vista social, económico y político y opinó que la relación entre la Unión Europea (UE) y América Latina es la que cuenta con “los cimientos más profundos” y las mayores perspectivas de desarrollo.

  7. Eso le ordenaron que diga , Los hermanos Castro , quienes mas , ellos estan impartiendo las ordenes

  8. Esto es solamente un pretexto, es la justificación para nombrar al nuevo canciller venezolano, aduciendo que Chávez lo nombró, nada mas que eso, no te hagas el vivo.

Los comentarios están cerrados.