Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro dice que Chávez fue atacado por “enemigos históricos”

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que los enemigos históricos han atacado al presidente venezolano, Hugo Chávez, y señaló que llegará el momento de nombrar una comisión científica que establezca lo ocurrido.


Publicidad

No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado“, dijo Maduro en una intervención transmitida por la televisión.

Maduro inició cerca del mediodía un encuentro en el palacio presidencial con todo el equipo de ministros, jefes militares y algunos de los gobernadores oficialistas, entre los que se incluye el hermano del presidente Hugo Chávez, Adán Chávez, gobernador del estado sur occidental de Barinas.

El encuentro se da luego de que el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, anunciara anoche que la situación de salud de Chávez se ha deteriorado debido al empeoramiento de sus funciones respiratorias y la aparición de una nueva infección.

La estatal Venezolana de Televisión (VTV) informó en su página de internet que la reunión es para “evaluar los avances del proyecto nacional para el desarrollo del país”.

*Con información de EFE y AP

2 Comentarios el Maduro dice que Chávez fue atacado por “enemigos históricos”

  1. SinBanderaPolitika // martes 5 de marzo de 2013 en 13:21 //

    Adán Chavez, en nombre de la familia Chavez, hace unos pocos días advirtió a Maduro de que si no hablaba sobre la situación del Cdte. Chavez ellos hablarían en un plazo de siete días. Como deben haber varios candidatos para sucesores de Chavez, entre ellos su hermano Adán, de la reunión se podría decidir si se dice o no la verdadera condición en que se encuentra el presidente, mucho mas si los estudiantes opositores continúan presionando por que se diga la VERDAD.

  2. Tarado mental. No será que el comandante visito una planta Iraní sin protección? realmente da pena este fulano ya se esta pareciendo cada vez más a EVO y sus pollos.

Los comentarios están cerrados.