Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maduro ordena despliegue militar y policial tras muerte de Chávez

Caracas, 5 mar (EFE).- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy un dispositivo militar y policial especial para garantizar “la paz” del país luego de haber anunciado la muerte del presidente, Hugo Chávez.


Publicidad

“Se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar y proteger a nuestro pueblo”, señaló Maduro en una cadena de transmisión obligatoria por radio y televisión. EFE

6 Comentarios el Maduro ordena despliegue militar y policial tras muerte de Chávez

  1. jajajajajajaja que viva la democracia militarizada

  2. SinBanderaPolitika // martes 5 de marzo de 2013 en 17:42 //

    Paz en la tumba del Comandante Chavez. Sin embargo, de quien quiere Maduro o de quienes quieren los chavistas proteger al pueblo?. Ahora mismo estan culpando a terceros de “ataque” a Chavez, claro el pueblo llano les cree, puesto que en los últimos meses ellos vinieron preparando el camino para enfrentar este momento y encontrar un chivo expiatorio, típico de los populistas de izquierda. Chavez se lanzo a la re-elección con pleno conocimiento de su situación de salud y al Buró Político le convenía tener como su candidato. A la final solo con su muerte se supo la VERDAD. Estos días van a ser muy críticos en Venezuela.

  3. Andres Arellano // martes 5 de marzo de 2013 en 17:46 //

    caramba, despliegue militar… el miedo, la sombra les persigue y estan temerosos de que la teta se acabo. Ya no pudieron ocultarlo mas.
    Debe haber elecciones, es la ley, es la constitución, y con las leyes no se juega, por mas amor al presidente que sea, la ley es la ley.
    Si en elecciones gana Maduro, sera el presidente reconocido de Venezuela, sino, solo sera un zatrapa que continua un legado.
    En mi opinion, al fin venezuela estara libre… y lo rescatable de la era de Chavez es que seguro no habra mas lugar para gobiernos saqueadores y hambreadores del pueblo pobre… y tambien no habra lugar para un gobierno enquistado y enfermo que dilapido el pais en la era Chavista

  4. Professor Hoax // martes 5 de marzo de 2013 en 17:55 //

    Este tipo no va a aflojar el poder ni por asomo.

  5. mantuvieron a la momia con vida artificial
    hasta mover las fichas los cubanos que no sobrevivirian UN AÑO sin la CARIDAD VENEZOLANA son los que manejan todos los HILOS POLITICOS para entronisar al maduro que muestra ser mas obediente del CASTRISMO

  6. Esa herencia no se va a dejar quitar facilito.. Entre camaradas se van a pelear por semejante fortuna

Los comentarios están cerrados.