Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristina evoluciona favorablemente, empezará dieta oral

La presidenta argentina, Cristina Fernández, evoluciona “favorablemente y sin complicaciones”, está de “muy buen ánimo” y comenzará este miércoles a tomar una dieta oral, según el último parte médico.


Publicidad

Fernández “ha descansado muy bien toda la noche”, acompañada por su familia, “está muy bien” y “les manda un beso a todos los argentinos”, dijo el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, en un breve mensaje a las puertas del hospital.

Sigue de buen ánimo y empieza con su comida“, agregó el funcionario, quien no admitió preguntas sobre la operación a la que se sometió este martes la presidenta para drenar un hematoma craneal. EFE

___

Una mujer pone un cartel que muestra una imagen de la presidenta Cristina Fernández de Argentina y su difunto esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, a la derecha, que dice: “fuerza compañera, te juro que en los malos momentos los pibes siempre vamos a estar”. La imagen fue puesta a las afueras del hospital Favaloro, en Buenos Aires, el martes 8 de octubre de 2013, donde la líder fue sometida a una cirugía en el cráneo, meses después de haber sufrido una lesión en la cabeza que aún no ha sido explicada.  (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Un hombre está parado detrás de una cerca sobre la que cuelga una pancarta que dice: "Fuerza Cristina, pronta recuperación que el pueblo te necesita más que nunca". La imagen fue tomada en las afueras del hospital Favaloro, en Buenos Aires, el martes 8 de octubre de 2013, donde la mandataria se sometió a una cirugía en el cráneo para extraer sangre que estaba presionando parte de su cerebro, meses después de que sufriera una lesión en la cabeza cuya ocurrencia aún no ha sido explicada.   (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Un hombre está parado detrás de una cerca sobre la que cuelga una pancarta que dice: “Fuerza Cristina, pronta recuperación que el pueblo te necesita más que nunca”. La imagen fue tomada en las afueras del hospital Favaloro, en Buenos Aires, el martes 8 de octubre de 2013, donde la mandataria se sometió a una cirugía en el cráneo para extraer sangre que estaba presionando parte de su cerebro, meses después de que sufriera una lesión en la cabeza cuya ocurrencia aún no ha sido explicada. (AP Foto/Natacha Pisarenko)