Ecuador. Sábado 21 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Equipo de Macri: Estamos felices con resultados, pero hay que ir paso a paso

El alcalde de Buenos Aires, el opositor y líder del partido PRO, Mauricio Macri, es visto hoy, 27 de octubre de 2013, ejerciendo su derecho al voto en la ciudad de Buenos Aires. EFE/Mónica EFE/Mónica

Buenos Aires (EFE).- “Estamos muy felices con los resultados, pero tenemos que ir paso a paso”, afirmó hoy Marcos Peña, mano derecha del candidato opositor, Mauricio Macri, favorito en los primeros sondeos de boca de urna en las elecciones presidenciales argentinas.

Publicidad

“Estamos muy felices con lo que ha pasado hoy en Argentina. Queríamos venir a dar un mensaje de alegría”, dijo Peña ante los cientos de simpatizantes reunidos ya en el búnker de la alianza Cambiemos a la espera de los resultados oficiales.

A pesar de la euforia del equipo de Macri, Peña apuntó que “la elección no termina hasta que las actas estén entregadas” y subrayó que “tenemos que ir paso a paso”.

“Estamos felices de haber participado en una jornada histórica en Argentina”, dijo por su parte Ernesto Sanz, líder de la Unión Cívica Radical, aliada de Propuesta Republicana, el partido de Macri, en Cambiemos.

“Argentina ya no será igual a partir de esta noche”, insistió ante los militantes, que recibieron al equipo del candidato al grito de “Mauricio presidente”.

El ganador de las elecciones de hoy asumirá la Presidencia el próximo 10 de diciembre. EFE (I)

mar/lnm

Publicidad