Ecuador. Martes 25 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristina Fernández reaparece para exigir una Argentina sin censura

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner pronuncia un discurso en un acto a las puertas de la sede del Ejecutivo el miércoles 9 de diciembre de 2015, en la Plaza de Mayo de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

La ex presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner ha reaparecido en Facebook, dos días después de abandonar el poder, para reclamar una “Argentina sin censuras, sin represión”.


Publicidad

En su perfil de Facebook, ha escrito: “Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia”.

Además, manifestó que tras su gestión la Patria “la dejamos sembrada de trabajadores, sembrada de intelectuales, sembrada de empresas, de artistas, de científicos, de docentes, de alumnos, de jóvenes incorporados a la política, siga creciendo y se siga multiplicando”. Y ha agregado: “Espero también mayor grado de democracia que alcance a los tres poderes del Estado, porque parece ser que la democracia y la libertad sólo se aplica respecto al Poder Ejecutivo; necesitamos que los poderes del Estado se democraticen, que sirvan a todos los ciudadanos”.