Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macri a Maduro: “Debe ser difícil dormir con tantas muertes sobre tu cabeza”

Mauricio Macri. Foto EFE.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, desestimó todos los insultos y descalificaciones que el presidente Nicolás Maduro hace constantemente en su contra.


Publicidad

Durante entrevista que le hizo la reportera argentina Viviana Canosa para Infobae, se le consultó a Macri por estas continuas agresiones verbales.

Ante la pregunta, el mandatario argentino sólo contestó: “Qué difícil debe ser irse a dormir con tantas muertes sobre tu cabeza”.

 “Muy duro, muy duro Maduro. Fuiste mucho más allá de lo que debías y creo que bueno, esto es algo que la historia no se lo va a perdonar”, agregó.

Maduro, acusó hoy al mandatario argentino de tener una “obsesión fatal” con su país y de convertirse en la “punta de lanza” de una agresión internacional contra su Gobierno.

En una entrevista con la argentina Radio Rebelde, Maduro dijo que el mandatario no solo “destruye” a su pueblo y “agrede” a la clase obrera, sino que, además, “es la punta de lanza de la destrucción de la unión que hemos logrado en América Latina y el Caribe“.

En ese sentido, consideró que Macri se ha alzado también como un “estandarte” de la “búsqueda de un bloqueo económico, financiero comercial, y político” contra Venezuela, “como el que se le hizo a Cuba”.

Asimismo, se refirió al hecho de que el Gobierno argentino anunciara esta semana que le retirará la Orden del Libertador San Martín con la que la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015) condecoró a Maduro en 2013.

Los estoy esperando. Me la dio el pueblo argentino y no me la dio a mí, se la dio al pueblo de Venezuela (…), le pertenece al pueblo y va a quedar ridículo“, criticó.

La obsesión fatal que tiene el señor Macri con Venezuela no es normal. Ojalá tuviera esa obsesión para generar empleo en Argentina, para atender a los pensionados, para mejorar la salud, para recorrer los barrios“, aseveró.

  • Con información de EFE y El Naciona

(I)