Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Departamento de Estado se une a la preocupación por El Universo

Un portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos se ha pronunciado sobre la situación que atraviesa El Universo, según ha reportado la agencia AFP, citada por El Universo.  “Nos unimos a la SIP (Sociedad Interamericana de Prensa) y al Comité para la Protección de Periodistas y otras organizaciones que expresaron su preocupación sobre la sentencia en el caso de El Universo”, ha dicho el portavoz.

Publicidad

“Entendemos que la sentencia se apelará y vamos a seguir de cerca el proceso”, agregó.
“Una prensa libre e independiente es esencial para que una democracia funcione bien”.

La relaciones entre Estados Unidos y Ecuador pasan por un mal momento. Carecen de embajadores desde que Quito expulsó el 12 de abril a la diplomática estadounidense, lo que fue imitado por Washington dos días más tarde.

Publicidad

5 Comentarios el Departamento de Estado se une a la preocupación por El Universo

  1. Así se ataca a quienes no piensan en la línea “revolucionaria de los sicarios de ALIANZA PAIS” Artículo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opinio …nes, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París. EL SICARIO MAYOR SEGURAMENTE NO HA LEIDO NUNCA ESTA DECLARACION, SINO SOLAMENTE LA QUE EL MISMO SE DIBUJO EN SU CABEZA MIENTRAS DORMIA.

  2. Jaime Marcelo Mesias Villacis // Viernes 22 de julio de 2011 en 15:51 //

    Es de Ripley ver que la SIP opine en este caso cuando sabemos que esta liderado por un mafioso de Guatemala de apellido Marroquin. Vergüenza les deberia dar tener de jefe a un vulgar hombre de jefe. Si no lo saben aquí les mando en enlace de los antecedentes del Marroquin.
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fcontrainjerencia.com%2Findex.php%2F%3Fp%3D22666&h=AAQAfgWuY

  3. Uy que miedo. El Imperio está preocupado…

  4. este pais es de ripley, pagamos el sueldo del presidente para que se preocupe de las opiniones que le tienen,ese peloton de militares lo necesita la ciudad con tanta inseguridad, para que se vaya a cuba a pedir consejos a ese dinosaurio fracasado con su cuba que en el cual sus habitantes dan la vida por huir, que si estubiera en el continente no habria ni un solo habitante, ese juez con su fallo tambien de ripley, en 33 horas, se posesiona, realiza uadiencia, sentencia, y le queda tiempo, Carlitos Mora el infectado de sida busco años justicia y se murio sin encontrar……..Ecuatorianos lo unico que nos saca de la pobresa es insentibando la produccion, haciendo tratados comerciales internacionales para colocar lo que producimos, sabra esto nuestros governantes, ……………Despierta Ecuador

  5. este pais es de ripley, pagamos el sueldo del presidente para que se preocupe de las opiniones que le tienen,ese peloton de militares lo necesita la ciudad con tanta inseguridad, para que se vaya a cuba a pedir consejos a ese dinosaurio fracasado con su cuba que en el cual sus habitantes dan la vida por huir, que si estubiera en el continente no habria ni un solo habitante, ese juez con su fallo tambien de ripley, en 33 horas, se posesiona, realiza uadiencia, sentencia, y le queda tiempo, Carlitos Mora el infectado de sida busco años justicia y se murio sin encontrar……..Ecuatorianos lo unico que nos saca de la pobresa es insentibando la produccion, haciendo tratados comerciales internacionales para colocar lo que producimos, sabra esto nuestros governantes, ……………Despierta Ecuador

Los comentarios están cerrados.