Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Latorre desmiente haber golpeado a estudiante que insultó a Correa

Francisco Latorre, asesor del Presidente de la República, Rafael Correa, desmintió haber golpeado a Luis Felipe Anzoátegui, el estudiante de medicina de la Universidad Estatal de Guayaquil, que fue acusado de gritarle “ladrón” al Presidente de la República, Rafael Correa, en una visita que el primer mandatario hizo la mañana de hoy, miércoles, al hospital Abel Gilbert Pontón, en el suburbio de Guayaquil.


Publicidad

“Yo lo seguí para preguntarle qué es lo que le pasa, en ningún momento lo golpeé, pero si él dice eso que presente la denuncia y el hematoma que tiene”, ha dicho Latorre al portal oficial El Ciudadano. “Salíamos con el señor Presidente, la gente saludaba y de pronto un joven vestido de doctor gritó corrupción, el Presidente lo llamó y él (estudiante) le dijo que había soñado que el Presidente era corrupto y estaba tranzando con Noboa para no pagar los impuestos”. Según Latorre, Correa desestimó el comentario, a lo que el estudiante de medicina insiste y le grita “a tí te digo”. Posteriormente, empuja al asesor del Presidente, quien le pedía que se retire del sitio.

Latorre admite que empujó a Anzoátegui pero señala que lo hizo como respuesta a un primer empujón en su contra. Testigos citados por el portal de El Comercio sostienen en cambio que Latorre golpeó al estudiante. Miembros de la Policía Nacional intervienen para evitar que el incidente pase a mayores. El incidente fue filmado por las cámaras de Teleamazonas que lo difundió en su noticiero del mediodía.

El asesor del Jefe de Estado salió del hospital junto a la caravana presidencial y Anzoátegui fue llevado al interior de la casa de salud por la fuerza pública. La versión oficial, difundida por El Ciudadano, sostiene que no se trató de una detención.

Visita sorpresa

El incidente ocurrió durante una visita sorpresa del presidente Rafael Correa al Hospital Abel Gilbert Pontón, en el Suburbio de Guayaquil, que generó altercados y reclamos de médicos y usuarios. Luis Anzoátegui, un estudiante de Medicina de la Universidad de Guayaquil, fue retenido por policías porque supuestamente gritó “ladrón” al mandatario, según publicó diario El Comercio en su web.

Estudiante Luis Anzoátegui. Foto El Universo.

El Universo trae otra versión en su portal. Tras ser liberado, dice el matutino, el joven indicó que se le acercó a Correa para decirle: “soñé que usted era un corrupto”, tras lo que fue aprehendido. El muchacho tiene 24 años y estudia en el sexto curso de la Universidad de Guayaquil.

Unos diez policías lo custodiaron hasta la oficina de Trabajo Social del hospital. Antes del medio día llegaron las autoridades de la facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil para atender el caso, y el joven de 24 años fue liberado, pero no se conoce si se seguirá alguna acción judicial contra él.

Anzoátegui indicó que se solidarizaba con sus compañeros internos que se encuentran con sueldos impagos desde el mes de junio, situación que fue reclamada por un grupo de médicos internos y enfermeras durante la visita relámpago de Correa a la casa de salud. No solo los empleados reclamaron, también lo hicieron los usuarios, quienes pedían el arreglo del tomógrafo, que lleva 6 meses dañado; así como también una mejor atención en las áreas de Ecografía, Rayos X, y en el Laboratorio Clínico.

Presidente Correa en el Hospital del Suburbio.

A las 14h47, el portal oficial El Ciudadano ha desmentido el hecho. Según El Ciudadano, “a pesar que Luis Felipe Anzoátegui, de 24 años, agrediera de palabra al Presidente Rafael Correa, éste no fue detenido como maliciosamente informaron varios medios de comunicación”, aseguró el portal, citando testigos.  “Todos estábamos de testigo y él (interno) le dijo al Presidente que era un ladrón y que venía a robar aquí”, agregó Vilma Moreira. Mario Quiroz por su parte, afirma que Anzoátegui “le gritó y le dijo que el Presidente se estaba llevando la plata de aquí (hospital Guayaquil)”.

Según la versión inicial de la Prensa Presidencial, después del incidente, uniformados de la Policía Nacional escoltaron al estudiante de medicina para que se aleje de la caravana, sin que este haya permanecido en calidad de detenido.

92 Comentarios el Latorre desmiente haber golpeado a estudiante que insultó a Correa

  1. SIII QUE LE ENJUICIEN!!!
    QUE LE PIDA 20 MILLONES DE INDEMNIZACION Y 8 AÑOS DE CARCEL…..QUE SE APLIQUE LAS LEYES REVOLUCIONARIAS, QUE LE PONGAN JUNTO AL EX PRESIDENTE DE LA FUE…LACAYO SUYO EN EPOCAS DE NECESIDAD..
    ACASO SE ESCUCHO  “SR RAFAEL CORREA DELGADO ERES UN LADRON”..???
    SI SE ESCUCHABA POR AHI MARICON!!!  TAMBIEN PRESO??
    O COMO ESTABA EN UN HOSPITAL…ESCUCHABAA…”PARO”  “PARO”  TAMBIEN PRESOS??? Y ERA UN PACIENTE EN PARO…OSEA MURIENDOSE..
    EL ABUSO DEL PODER Y LA INTOLERANCIA…NO TIENE LIMITES CON ESTE VANIDOSO!!! 

  2. SIII QUE LE ENJUICIEN!!!
    QUE LE PIDA 20 MILLONES DE INDEMNIZACION Y 8 AÑOS DE CARCEL…..QUE SE APLIQUE LAS LEYES REVOLUCIONARIAS, QUE LE PONGAN JUNTO AL EX PRESIDENTE DE LA FUE…LACAYO SUYO EN EPOCAS DE NECESIDAD..
    ACASO SE ESCUCHO  “SR RAFAEL CORREA DELGADO ERES UN LADRON”..???
    SI SE ESCUCHABA POR AHI MARICON!!!  TAMBIEN PRESO??
    O COMO ESTABA EN UN HOSPITAL…ESCUCHABAA…”PARO”  “PARO”  TAMBIEN PRESOS??? Y ERA UN PACIENTE EN PARO…OSEA MURIENDOSE..
    EL ABUSO DEL PODER Y LA INTOLERANCIA…NO TIENE LIMITES CON ESTE VANIDOSO!!! 

  3. la niña maltratada. pobrecita. le dijeron ladrón. que vejamen, que improperio, que insulto, no ve que sus oídos son tan delicados que nunca ha escuchado malas palabras, ni sus sacrosantos labios han dicho ni un solo insulto. por eso es que mas que CRISTO. el cual dijo a los hipócritas fariseos que querían linchar a una adultera. EL QUE ESTE SIN PECADO ARROJE LA PIEDRA CONTRA ELLA. así es de justo este ladrón  SI LADRON PORQUE NOS  HAS ROBADO LA TRANQUILIDAD Y PAZ QUE TENÍAMOS EN CADA HOGAR. LADRÓN PORQUE CON TANTO LADRÓN QUE SACAS DE LA CÁRCEL CADA DÍA, NOS DAS INSEGURIDAD, LADRÓN PORQUE LE ROBASTE LAS ILUSIÓN A LOS PADRES QUE PERDIERON A SUS NIÑOS EN LAS ÁREAS DE NEONATOS DE LOS HOSPITALES DONDE MURIERON MAS D 20 NIÑOS, con la venia del gobierno, y sin encontrar culpables o sancionando a nadie hasta la fecha. PERO SI SANCIONARON A LOS DIRECTIVOS DEL UNIVERSO Y A E.P EN CUESTIÓN DE MENOS DE 24 HORAS. LADRÓN POR LOS TANTOS INMIGRANTES QUE REGRESARON AL PAÍS PORQUE SE LES VENDIÓ UNA ILUSIÓN Y AL LLEGAR RENUNCIANDO A SU ESTADÍA EN EUROPA O NORTE AMÉRICA ESPERABAN QUE LES CUMPLAN LO QUE LES PROMETIERON. POR ESTO Y MUCHAS RAZONES MAS. LADRÓN Y MIL VECES LADROOOOOOOOOOOOOOONNN.

    • israelbernardino // martes 30 de agosto de 2011 en 19:30 //

      jajajajaj esa oligofrenia no le da compañero para decir cosas mas coherentes…. ??? hable con hechos y no supuestos.. todo lo q dice en su comentario es falso.. todo se lo vendieron los medios tergiversando la verdad….  q fatal!! es x eso q esta prensa le hace daño al pais.. con todo lo q ellos dicen le hacen daño a el pueblo..no dejan q el pais siga avanzando.. el q lo nieng simplemente es ciego… o es misantropo.. acaso el pais estaba mejor antes¡??? acaso este gobierno no ha hecho x corregir lo q los otros gobirnos hicieron.. acaso señor olvido el feriado bancario.. feriado q ningun presidente tuvo la decicion de enjuiciar a los isaias y devolverle el dinero a los tantos ecuatorianos q perdieron sus casas, trabajos ahorros x los vende patria de aquella epoca… acaso usted cree q eso era mejor q ahora??? acaso en ese entonces no recuerda como nos impusieron una moneda q no era nuestra y q nosotros ahora dependemos de la economia de los Estados Unidos… o acaso en aquel entonces dond la universidad era privatida y solo los q tenian estudiaban??? eso era mejor???? acaso no ve como los hospitales del pais dia a sdia se incorpora mas tecnolog para servicio de los usuarios… o acaso no ve q ahora todos estamos obligados a estar asegurados x los empleadores…. q mas apoyo q el q ha dado este gobierno a los albañiles, a los agricultores, a los artesanos, pescadore.. no ha visitado las escuelas q ahora tenemos con tecnologia de punta…. cree q eso ubiera hecho lucio? o fafabian alarcon?m jaja-… yo creo q no… si todo lo q tenemos ahora lo tenemos es x la buena administracion… y x cierto señor eso de los neonatos q murieron.. informese bien.. no crea solo lo q ve en tv… vaya al hospital y le??  las hc de esos pacientes.. ellos eran de alto riesgo…  so lo dice un estudiante de medicina q cursa el internado ….. todo fue pura propaganda mediatica.. se exumaron los cuerpos y q se compro??? nada.. igual el estado les ofrecio su ayuda  

      • PENSÉ QUE IBAS A DECIR QUE ERAS UNO MAS DE LOS ECUATORIANOS QUE DÍA A DÍA BUSCA QUE LLEVAR A LA MESA, CON UNA CARGA FAMILIAR DE VARIOS HIJOS. PERO UN ESTUDIANTE DE MEDICINA. YA ENTIENDO ESOS QUE LOS LLAMO CORREA COMO FUERZA DE CHOQUE PARA ENFRENTAR A LOS SINDICATOS Y COMO QUIEREN GANAR BILLETE A VACA MU SIGUEN AL AMO. Y LO DEFIENDEN. yo vivo en guayaquil, la que antes era la perla del pacifico, mi país que era una isla de paz. a pesar de los problemas políticos que tiene todo pais democrático  pero este  mi pobre país se convirtió en la isla del terror.  uno no esta seguro ni caminando por su barrio ni en la puerta de su casa porque los criminales que soltó correa andan sueltos y bien armados, y por ultimo. no te escribí a ti sino di mi opinión, mi punto de vista. deja de sufrir si no te gusta mi opinión, sigue de largo y no la leas. 

      • PENSÉ QUE IBAS A DECIR QUE ERAS UNO MAS DE LOS ECUATORIANOS QUE DÍA A DÍA BUSCA QUE LLEVAR A LA MESA, CON UNA CARGA FAMILIAR DE VARIOS HIJOS. PERO UN ESTUDIANTE DE MEDICINA. YA ENTIENDO ESOS QUE LOS LLAMO CORREA COMO FUERZA DE CHOQUE PARA ENFRENTAR A LOS SINDICATOS Y COMO QUIEREN GANAR BILLETE A VACA MU SIGUEN AL AMO. Y LO DEFIENDEN. yo vivo en guayaquil, la que antes era la perla del pacifico, mi país que era una isla de paz. a pesar de los problemas políticos que tiene todo pais democrático  pero este  mi pobre país se convirtió en la isla del terror.  uno no esta seguro ni caminando por su barrio ni en la puerta de su casa porque los criminales que soltó correa andan sueltos y bien armados, y por ultimo. no te escribí a ti sino di mi opinión, mi punto de vista. deja de sufrir si no te gusta mi opinión, sigue de largo y no la leas. 

  4. la niña maltratada. pobrecita. le dijeron ladrón. que vejamen, que improperio, que insulto, no ve que sus oídos son tan delicados que nunca ha escuchado malas palabras, ni sus sacrosantos labios han dicho ni un solo insulto. por eso es que mas que CRISTO. el cual dijo a los hipócritas fariseos que querían linchar a una adultera. EL QUE ESTE SIN PECADO ARROJE LA PIEDRA CONTRA ELLA. así es de justo este ladrón  SI LADRON PORQUE NOS  HAS ROBADO LA TRANQUILIDAD Y PAZ QUE TENÍAMOS EN CADA HOGAR. LADRÓN PORQUE CON TANTO LADRÓN QUE SACAS DE LA CÁRCEL CADA DÍA, NOS DAS INSEGURIDAD, LADRÓN PORQUE LE ROBASTE LAS ILUSIÓN A LOS PADRES QUE PERDIERON A SUS NIÑOS EN LAS ÁREAS DE NEONATOS DE LOS HOSPITALES DONDE MURIERON MAS D 20 NIÑOS, con la venia del gobierno, y sin encontrar culpables o sancionando a nadie hasta la fecha. PERO SI SANCIONARON A LOS DIRECTIVOS DEL UNIVERSO Y A E.P EN CUESTIÓN DE MENOS DE 24 HORAS. LADRÓN POR LOS TANTOS INMIGRANTES QUE REGRESARON AL PAÍS PORQUE SE LES VENDIÓ UNA ILUSIÓN Y AL LLEGAR RENUNCIANDO A SU ESTADÍA EN EUROPA O NORTE AMÉRICA ESPERABAN QUE LES CUMPLAN LO QUE LES PROMETIERON. POR ESTO Y MUCHAS RAZONES MAS. LADRÓN Y MIL VECES LADROOOOOOOOOOOOOOONNN.

  5. Y que se podía esperar si como se ve el joven fue un patán no sabe como reclamar y sigue el ejemplo de los opositores y lo único q se ve es que los separan para evitar mayores incidentes ademas actuó como un cobarde empuja a las personas por la espalda eso ya dice mucho de la clase de persona que es

    • ..claro, amigo, cabe esperar que le propinen un golpe en la cara al patán, dando ejemplo de la “clase” de gente que rodea a correa.

      Retomando tus palabras: ¿qué se podía esperar?

      PD: Si golpear a todos los patanes cada vez que sueltan una grosería
      estuviera plenamente justificado, Correa tendría la cara borrada a estas alturas.

    • ..claro, amigo, cabe esperar que le propinen un golpe en la cara al patán, dando ejemplo de la “clase” de gente que rodea a correa.

      Retomando tus palabras: ¿qué se podía esperar?

      PD: Si golpear a todos los patanes cada vez que sueltan una grosería
      estuviera plenamente justificado, Correa tendría la cara borrada a estas alturas.

  6. Y que se podía esperar si como se ve el joven fue un patán no sabe como reclamar y sigue el ejemplo de los opositores y lo único q se ve es que los separan para evitar mayores incidentes ademas actuó como un cobarde empuja a las personas por la espalda eso ya dice mucho de la clase de persona que es

  7. Y que se podía esperar si como se ve el joven fue un patán no sabe como reclamar y sigue el ejemplo de los opositores y lo único q se ve es que los separan para evitar mayores incidentes ademas actuó como un cobarde empuja a las personas por la espalda eso ya dice mucho de la clase de persona que es

  8. Y continúan ahogándose en un vaso de agua los medios ya no tienen que hacer para demostrar que el presidente es un mala gente  y como sabemos nunca fue detenido solo lo separaron para evitar mayores incidentes que es lo que buscan generar busquen mejores estrategias como proponer algo y no atacar.

  9. Otra muestra mas de lo q hace la prensa hace un momento el titular decia:

    Retienen a estudiante acusado de insultar a Correa
    Y lo cambian aumentando:Retienen (y liberan) a estudiante acusado de insultar a CorreaPodrían explicar el motivo porque primero no verifican las noticias revisan fuentes antes de publicar no se dan cuenta la conmoción que pueden llegar a causar con noticias no verificadas

  10. Existen formas de reclamar parece que las personas no aprenden todo se debe hacer con respeto no es posible que se continúen con esta clase de practicas que demuestran la bajeza de algunas personas se debe empezar a cambiar no es posible que se piense que con la prepotencia insultos o agresiones se pueden conseguir o reclamar.

  11. Existen formas de reclamar parece que las personas no aprenden todo se debe hacer con respeto no es posible que se continúen con esta clase de practicas que demuestran la bajeza de algunas personas se debe empezar a cambiar no es posible que se piense que con la prepotencia insultos o agresiones se pueden conseguir o reclamar.

  12. Existen formas de reclamar parece que las personas no aprenden todo se debe hacer con respeto no es posible que se continúen con esta clase de practicas que demuestran la bajeza de algunas personas se debe empezar a cambiar no es posible que se piense que con la prepotencia insultos o agresiones se pueden conseguir o reclamar.

  13. Existen formas de reclamar parece que las personas no aprenden todo se debe hacer con respeto no es posible que se continúen con esta clase de practicas que demuestran la bajeza de algunas personas se debe empezar a cambiar no es posible que se piense que con la prepotencia insultos o agresiones se pueden conseguir o reclamar.

  14. Pinoargote,Ortiz ,El Universo y toooda la prensa ya tienen un nuevo màrtir para regodearse el resto de la semana, tergiversando y manipulando la verdad.

  15. Pinoargote,Ortiz ,El Universo y toooda la prensa ya tienen un nuevo màrtir para regodearse el resto de la semana, tergiversando y manipulando la verdad.

  16. Pinoargote,Ortiz ,El Universo y toooda la prensa ya tienen un nuevo màrtir para regodearse el resto de la semana, tergiversando y manipulando la verdad.

  17. Pinoargote,Ortiz ,El Universo y toooda la prensa ya tienen un nuevo màrtir para regodearse el resto de la semana, tergiversando y manipulando la verdad.

  18. SALUDOS AMIGOS LECTORES, es una gran pena y nostalgia que todavía existe gente que piensa que arreglar un debate es aclamando al insulto, mi opinión, es una gran bajesa que un estudiante que se esta formando en la universidad no lo hayan enseñado a respetar primero, a sus mayores, segundo, al presidente de la República, claramente se observa en videos y según la manifestación de varios testigos que presenciaron el hecho contribuyen en que; fue real las palabras emitidas por esta pena de ciudadano, exaltado por la presencia del presidente y queriendo causar sensacionalismo lanza palabras que a plena voluntad tienen la intención de causar daño y por supuesto denigrar a la persona quien se encuentra en su frente….
    cabe recalcar que este hecho es un claro ejemplo de denuncia pues recae en un delito de acción privada tipificada en el art. 489, 491 y sancionada en el art. 493 del Código Penal Ecuatoriano en concordancia con el art. 11 de la CIDH…
    este diario que aparte de que a borrado el verdadero titular y a su vez a rectificado la misma, menciona que el diario EL CIUDADANO no se pronuncia al respecto, de tal manera adjunto la respectiva publicación para desvirtuar la negativa opinión que se ha publicado http://www.elciudadano.gov.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=27059:estudiante-que-insulto-al-presidente-de-la-republica-no-fue-detenido&catid=40:actualidad&Itemid=63
    pues aqui se señala la verdadera noticia y sobre todo la veracidad de los hechos, pues ya que el estudiante al parecer se cree dirigente político o solo es un títere mas del sector opositor, al manifestar dicho sueño y escondiendo como un vulgar cobarde la realidad de sus palabras….
    Espero que se haga justicia la mediocridad de esta gente negligente no puede quedar en la impunidad….. GRACIAS!!!

    • que buenas palabras le felicito se ve que ud, sabe mucho sobre el tema..
      las personas no son animales para ir criticando e insultando a quien se les cruce por el camino ante todo son seres humano y nos merecemos respeto……
      ahi me doy cuenta que la gente antigobiernista no saben que decir solo se burlan y hacen mofa…
      felicitaciones lenin siga adelante sus palabras evocan una gran literatura y sobre todo la sabirudía social del medio en que vivimos,,

    • MI ESTIMADO AMIGO…. YO NO TENGO SU AMPLIO CONOCIMIENTO EN LEYES,ARTICULOS Y CODIGOS PENALES..
      PERO SI TENGO UN CODIGO  QUE ES UNIVERSAL…LA VERDAD!!   
       DE MEDICINA YO SE TANTO..COMO USTED DE LEYES…  ES MENTIRA QUE HAYA 1 TOMOGRAFO 1 MAMOGRAFO QUIROFANOS ETC EN TODOS LOSHOSPITALES DELPAIS…NI SIQUIERA EN LOS REGIONALES EXISTE ESOS EQUIPOS.
      LOS PACIENTES TIENEN QUE DIRIGIRSE A GUAYAQUIL-QUITO-CUENCA-AMBATO-LOJA-PORTOVIEJO PARA REALIZARSE EXAMENES CON ESTA TECNOLOGIA QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SON DEL SIGLO 21 COMO LA REVOLUCION…  Y ASI ELPACIENTE TIENE QUE PAGAR GRANDES SUMAS DE DINERO PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE SALUD EN CENTROS PRIVADOS…
      OJALA EL SR PRESIDENTE HAYA PASADO POR LA URGENCIA DEL HOSPITAL PARA QUE VEA COMO DESFILAN LAS RECETAS A LAS FARMACIAS QUE ESTAN AL FRENTE DE TODOS LOS HOSPITALES, QUE DE TENER TODO LO QUE ELGOBIERNO MANIFIESTA LAS URGENCIAS…ESTAS FARMACIAS HUBIESEN QUEBRADO DESDE QUE SE DECLARO LAEMERGENCIA DE SALUD EN ELPAIS…OSEA HACE 4 AÑOS…CON LA RECORDADA MINISTRA CHANG,
      ESTUDIAR MEDICINA O TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES CREA FRESTRACION Y RESENTIMIENTO CONLAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE PRECAUTELAR LASALUD DEL PUEBLO.

      • muy buenos días mi estimado sr. MAURICIO ALEJANDRO, es verdad que muchos de los usuarios se quejan del servicio médico pues en parte si tiene falencias en cuanto al sistema de salud, 
        cabe recalcar que las múltiples quejas que se han dado dentro del hospital son de conocimiento público por obvias razones se trata de un hospital que esta al servicio público, pues el Presidente de la República, se vio en la obligación de sorprenderles para saber cual es la realidad por lo que pasan los usuarios del mencionado hospital….
        Otra cosa es estudiar de fondo este problema que aqueja al sistema de salud y otra muy diferente la manera de como manifestarse de dicho ciudadano que mediante una desfachatez se pronuncia vulgarmente y sobre todo acudiendo a la calumnia que muchos de los ciudadanos que estuvieron allí presente lo presenciaron, es un claro ejemplo que se le puede demandar por injurias calumniosas, pero ese no fue la manera de expresarse ante una autoridad como es el Presidente, existen muchos mecanismos como lo usan la mayoría de ciudadanos que quieren expresarse y hacen uso de su derecho a la democracia, cosa que democracia no significa injuriar a quien la persona crea necesario, pues ahora este ciudadano se a convertido en el figureti de de la prensa privada al distorsionar la información haciendo mención que solo se trato de un sueño, mi opinión eso es una gran vergüenza pues ocultan la realidad solo para seguir la línea argumentar anarquista en contra del gobierno, critico muchas cosas que el gobierno de turno no han respondido a inquietudes de los ciudadanos, pero siempre me caracteriza la cultura y la manera de saber dirigirme a la autoridad de tal manera cualquier persona que se manifiesta con cultura sera escuchada…. SOLO TERMINO DICIENDO QUE LA VERDAD ES EL IDIOMA UNIVERSAL, VERDAD ES! PERO ESE IDIOMA DESCONOCE ALGUNOS MEDIOS E IMPLANTAN LA BUROCRACIA INNATA PARA SATISFACER SUS POBRES NECESIDADES ACUDIENDO A LA FALACIA Y TERGIVERSACIÓN, NO MAS LIBERTINAJE DE PRENSA POR FAVOR..!!!!

        • EL JOVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA POR ESTE HECHO, SEGURAMENTE ESTA AL TANTO DE LA REALIDAD DE LA SALUD EN EL PAIS….
          EN LOS ENLACES SABATINOS SE HA ESCUCHADO …LOS HOSPITALES ESTAN EN MARCHA, EQUIPADOS, DOTADOS DE TECNOLOGIA, MEDICINAS SUFICIENTES, MEDICOS SUFICIENTES, ETC ETC… SEGURAMENTE EL SR. PRESIDENTE SE REFIERE A LA CLINICA DONDE EL Y SU FAMILIA SE ATIENDE.  PERO LOS HOSPITALES PUBLICOS ESTAN LEJOS DE PARECER CENTROS DE ASISTENCIA MEDICA… 
          EL ESTUDIANTE SOLO LE HIZO VER ESA REALIDAD DIFERENTE A LO QUE EXPRESA SEMANALMENTE EL PRESIDENTE….  SE SUBIO DE TONO…SI!!  SE LE FUE EPITETOS INAPROPIADOS PARA LA MAGESTAD DEL PRESIDENTE??  SI!!..  
          ME PREGUNTO??  SUS MINISTROS LE TIENEN TAN MAL INFORMADO DE ESTAS REALIDADES AL SR PRESIDENTE, QUE LE EXPONEN A ESTOS PERCANCES?? 

          • Estimado Mauricio Alejandro, siguiendo la misma línea, hágase un par de preguntas más, dice ud. “SUS MINISTROS LE TIENEN TAN MAL INFORMADO DE ESTAS REALIDADES AL SR PRESIDENTE, QUE LE EXPONEN A ESTOS PERCANCES??”, pregúntese ¿Por qué tuvo Rafael Correa, que asistir de manera sorpresiva a dicho Hospital?¿Sabe usted lo que habría ocurrido si el señor Presidente acude con previo aviso? se ve claramente en las imágenes cajas amontonadas, y con justa razón lo dice el mandatario, que aquello, “no es cuestión de presupuesto ni de tecnología, ES CUESTIÓN DE GANAS” ¡¡¡¡El trabajo es en conjunto!!!!, no solo de Correa, ¿A cargo de quién está el Hospital? si se declaró una Emergencia Sanitaria y se destinó un monto y presupuesto estimado para los diferentes Hospitales, ¿Tiene que Correa ir a decirles cómo manejarlo todo? ¿Dónde está el criterio del personal administrativo? ¿Dónde está la cabeza de cada Hospital?… Por primera vez, llega alguien a crear políticas que velan y se preocupan por los más desprotegidos, pero ¿QUÉ CREEN? SIEMPRE hay alguien que quiere entorpecer el proceso. No entiendo cómo queremos ser ejemplo para el mundo, si no ponemos ese grano de arena -lo digo porque somos más de 14 millones de ecuatorianos- que permita engrandecer a este MI ECUADOR, destacando en más que solo fútbol, ya que en su momento, parecería ser que solo allí llegamos a sentir orgullo de ser Ecuatorianos.
            Tengamos autoestima EN TODO, pero trabajemos para que así sea y dejemos de confundir “arrogancia” con LIDERAZGO,  no nos quedemos en los problemas y busquemos soluciones que son estas las que nos harán resaltar, que son estas las que nos darán pautas y los mecanismos necesarios para encontrar un futuro sin “POBREZAS” y no me refiero precisamente a la pobreza económica – material…
               

        • ..es una pena que existan leguleyos con tan pobre destreza para
          escribir. Y en su caso, amigo Lenin Roberto, además con incapacidad de
          aceptar lo que las imágenes muestran: el video en que Latorre aparece
          golpeando al estudiante de medicina debe estar trucado por la prensa
          corrupta, eh?

          ..no sé que es más triste: ¿hacerse el imbécil o serlo y ni siquiera sospecharlo?
          ;)

        • ..es una pena que existan leguleyos con tan pobre destreza para
          escribir. Y en su caso, amigo Lenin Roberto, además con incapacidad de
          aceptar lo que las imágenes muestran: el video en que Latorre aparece
          golpeando al estudiante de medicina debe estar trucado por la prensa
          corrupta, eh?

          ..no sé que es más triste: ¿hacerse el imbécil o serlo y ni siquiera sospecharlo?
          ;)

        • ..es una pena que existan leguleyos con tan pobre destreza para
          escribir. Y en su caso, amigo Lenin Roberto, además con incapacidad de
          aceptar lo que las imágenes muestran: el video en que Latorre aparece
          golpeando al estudiante de medicina debe estar trucado por la prensa
          corrupta, eh?

          ..no sé que es más triste: ¿hacerse el imbécil o serlo y ni siquiera sospecharlo?
          ;)

        • ..es una pena que existan leguleyos con tan pobre destreza para
          escribir. Y en su caso, amigo Lenin Roberto, además con incapacidad de
          aceptar lo que las imágenes muestran: el video en que Latorre aparece
          golpeando al estudiante de medicina debe estar trucado por la prensa
          corrupta, eh?

          ..no sé que es más triste: ¿hacerse el imbécil o serlo y ni siquiera sospecharlo?
          ;)

        • ..es una pena que existan leguleyos con tan pobre destreza para
          escribir. Y en su caso, amigo Lenin Roberto, además con incapacidad de
          aceptar lo que las imágenes muestran: el video en que Latorre aparece
          golpeando al estudiante de medicina debe estar trucado por la prensa
          corrupta, eh?

          ..no sé que es más triste: ¿hacerse el imbécil o serlo y ni siquiera sospecharlo?
          ;)

        • ..es una pena que existan leguleyos con tan pobre destreza para
          escribir. Y en su caso, amigo Lenin Roberto, además con incapacidad de
          aceptar lo que las imágenes muestran: el video en que Latorre aparece
          golpeando al estudiante de medicina debe estar trucado por la prensa
          corrupta, eh?

          ..no sé que es más triste: ¿hacerse el imbécil o serlo y ni siquiera sospecharlo?
          ;)

        • ..es una pena que existan leguleyos con tan pobre destreza para
          escribir. Y en su caso, amigo Lenin Roberto, además con incapacidad de
          aceptar lo que las imágenes muestran: el video en que Latorre aparece
          golpeando al estudiante de medicina debe estar trucado por la prensa
          corrupta, eh?

          ..no sé que es más triste: ¿hacerse el imbécil o serlo y ni siquiera sospecharlo?
          ;)

    • MI ESTIMADO AMIGO…. YO NO TENGO SU AMPLIO CONOCIMIENTO EN LEYES,ARTICULOS Y CODIGOS PENALES..
      PERO SI TENGO UN CODIGO  QUE ES UNIVERSAL…LA VERDAD!!   
       DE MEDICINA YO SE TANTO..COMO USTED DE LEYES…  ES MENTIRA QUE HAYA 1 TOMOGRAFO 1 MAMOGRAFO QUIROFANOS ETC EN TODOS LOSHOSPITALES DELPAIS…NI SIQUIERA EN LOS REGIONALES EXISTE ESOS EQUIPOS.
      LOS PACIENTES TIENEN QUE DIRIGIRSE A GUAYAQUIL-QUITO-CUENCA-AMBATO-LOJA-PORTOVIEJO PARA REALIZARSE EXAMENES CON ESTA TECNOLOGIA QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NO SON DEL SIGLO 21 COMO LA REVOLUCION…  Y ASI ELPACIENTE TIENE QUE PAGAR GRANDES SUMAS DE DINERO PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE SALUD EN CENTROS PRIVADOS…
      OJALA EL SR PRESIDENTE HAYA PASADO POR LA URGENCIA DEL HOSPITAL PARA QUE VEA COMO DESFILAN LAS RECETAS A LAS FARMACIAS QUE ESTAN AL FRENTE DE TODOS LOS HOSPITALES, QUE DE TENER TODO LO QUE ELGOBIERNO MANIFIESTA LAS URGENCIAS…ESTAS FARMACIAS HUBIESEN QUEBRADO DESDE QUE SE DECLARO LAEMERGENCIA DE SALUD EN ELPAIS…OSEA HACE 4 AÑOS…CON LA RECORDADA MINISTRA CHANG,
      ESTUDIAR MEDICINA O TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES CREA FRESTRACION Y RESENTIMIENTO CONLAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE PRECAUTELAR LASALUD DEL PUEBLO.

    • todos sabemos q el respeto se gana…………………no tiene q ser presidente ni nada para ganárselo automáticamente. Éxitos&Bendiciones:

    • ..es una pena que existan leguleyos con tan pobre destreza para escribir. Y en su caso, amigo Lenin Roberto, además con incapacidad de aceptar lo que las imágenes muestran: el video en que Latorre aparece golpeando al estudiante de medicina debe estar trucado por la prensa corrupta, eh?

      • La imágenes también muestran que el estudiante empuja por la espalda al asesor esa parte también es importante menciones y según lo dice el mismo estudiante le intento manotear no golpear después de lo que hace como sabemos la violencia genera violencia existen formas de reclamar cosas aquí tienes declaraciones del estudiante: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f3dSL1hALXY para mi utiliza el mismo discurso que escucha en los medios

        • Ajá.  Ya veo, entonces el hecho de que un torpe cometa una estupidez justifica plenamente que un representante del gobierno propine un golpe en la cara a dicho torpe, ¡en televisión nacional! ¡y luego lo desmienta con total descaro!.

          Tu lógica es impecable:
          Al torpe: palo!! ..especialmente si el torpe está siendo agarrado por dos gorilas y no tiene ni la más mínima posibilidad de replicar. 
          ¡Qué ejemplo de caballerosida del asesor” ¡¡Wow!! Y es que con esa maravilla de presidente no esperaría más…

        • Ajá.  Ya veo, entonces el hecho de que un torpe cometa una estupidez justifica plenamente que un representante del gobierno propine un golpe en la cara a dicho torpe, ¡en televisión nacional! ¡y luego lo desmienta con total descaro!.

          Tu lógica es impecable:
          Al torpe: palo!! ..especialmente si el torpe está siendo agarrado por dos gorilas y no tiene ni la más mínima posibilidad de replicar. 
          ¡Qué ejemplo de caballerosida del asesor” ¡¡Wow!! Y es que con esa maravilla de presidente no esperaría más…

        • Ajá.  Ya veo, entonces el hecho de que un torpe cometa una estupidez justifica plenamente que un representante del gobierno propine un golpe en la cara a dicho torpe, ¡en televisión nacional! ¡y luego lo desmienta con total descaro!.

          Tu lógica es impecable:
          Al torpe: palo!! ..especialmente si el torpe está siendo agarrado por dos gorilas y no tiene ni la más mínima posibilidad de replicar. 
          ¡Qué ejemplo de caballerosida del asesor” ¡¡Wow!! Y es que con esa maravilla de presidente no esperaría más…

      • hay que decir las cosas como son, imágenes, videos, testimonios etc. prueban que el joven mal educado tiene la intención (dolo) de sobrepasarse con sus comentarios injuriosos al presidente, no es la forma de protestar, tal vez este defendiendo la actitud del joven? estas de acuerdo que la sociedad aplauda la actitud de este mal ejemplar para la sociedad? 
        Acaso puedes ir por la calle injuriando al que te de la gana? las leyes existen para respetarlas y sancionar a los majaderos que se dan a entender manifestando insultos pues su educación no les da para mas, empujando a los asesores y todavía quiere ser recompenzado? no pues!! las cosas se dicen con la verdad, no con mentiras señalando como alegoría y gritando a bruta algarabía acogiendo la inmoralidad social como fuente inagotable de expresión. GRACIAS!

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

        • ..me alegro que haya intentado mejorar su escritura, así evita ahuyentar potenciales clientes. ;)

          No defiendo la actitud del joven, no estoy de acuerdo con ella. Es inapropiada, condenable. ¿Legalmente punible? No lo creo. Sin embargo, ud. sabrá responder mejor a esta interrogante.

          REITERO: No defiendo la actitud de este joven.

          En mi anterior mensaje me refiero a lo torpe que resulta querer “desmetir las imagenes” que muestra el video, tildando de parciales a lo medios que las pasaron; querer defender la “inocencia” de Latorre respecto al golpe que le propina en la cara al estudiante, cuando las imagenes lo evidencian.

          Si las cosas se dicen como son, así como condena el irrespeto de ese joven, esperaría de ud. que con la misma indignación condene la brutalidad de Latorre y la detestable muestra de violencia que dio.

          Latorre es un representante del gobierno (aunque sea de éste) y yo esperaría que, por un mínimo de decencia, sepa comportarse como tal, y no como un animal que responde a una agresión con otra de mayor proporción.

    • Existen personas que no saben diferenciar entre reclamar y agredir piensan que esa lo mismo pero no se puede echar la culpa del todo al joven es lo que han enseñado nuestros queridos medios escritos y Audio-visuales independientes las cosas deben empezar a cambiar como se muestra en el video este malcriado agrede primero y ahora busca con la ayuda de los medios libres e independientes hacerse pasar por otra victima mas del presidente ya sean mas consientes e informen con la verdad traten de de ser objetivos y no parcializados

      • ..y claro, como este malcriado ofendió a su majestad, la “valiente” escolta tiene todo el derecho de propinarle un golpe en la cara ante la televisión nacional. ¡Qué ejemplo de democracia y justicia nos da el gobierno!  .. y ante todo de objetividad y credibilidad, con Latorre negando el golpe a pesar de lo que dejan ver las imágenes. Wow!!

      • ..y claro, como este malcriado ofendió a su majestad, la “valiente” escolta tiene todo el derecho de propinarle un golpe en la cara ante la televisión nacional. ¡Qué ejemplo de democracia y justicia nos da el gobierno!  .. y ante todo de objetividad y credibilidad, con Latorre negando el golpe a pesar de lo que dejan ver las imágenes. Wow!!

      • ..y claro, como este malcriado ofendió a su majestad, la “valiente” escolta tiene todo el derecho de propinarle un golpe en la cara ante la televisión nacional. ¡Qué ejemplo de democracia y justicia nos da el gobierno!  .. y ante todo de objetividad y credibilidad, con Latorre negando el golpe a pesar de lo que dejan ver las imágenes. Wow!!

      • ..y claro, como este malcriado ofendió a su majestad, la “valiente” escolta tiene todo el derecho de propinarle un golpe en la cara ante la televisión nacional. ¡Qué ejemplo de democracia y justicia nos da el gobierno!  .. y ante todo de objetividad y credibilidad, con Latorre negando el golpe a pesar de lo que dejan ver las imágenes. Wow!!

      • ..y claro, como este malcriado ofendió a su majestad, la “valiente” escolta tiene todo el derecho de propinarle un golpe en la cara ante la televisión nacional. ¡Qué ejemplo de democracia y justicia nos da el gobierno!  .. y ante todo de objetividad y credibilidad, con Latorre negando el golpe a pesar de lo que dejan ver las imágenes. Wow!!

  19. SALUDOS AMIGOS LECTORES, es una gran pena y nostalgia que todavía existe gente que piensa que arreglar un debate es aclamando al insulto, mi opinión, es una gran bajesa que un estudiante que se esta formando en la universidad no lo hayan enseñado a respetar primero, a sus mayores, segundo, al presidente de la República, claramente se observa en videos y según la manifestación de varios testigos que presenciaron el hecho contribuyen en que; fue real las palabras emitidas por esta pena de ciudadano, exaltado por la presencia del presidente y queriendo causar sensacionalismo lanza palabras que a plena voluntad tienen la intención de causar daño y por supuesto denigrar a la persona quien se encuentra en su frente….
    cabe recalcar que este hecho es un claro ejemplo de denuncia pues recae en un delito de acción privada tipificada en el art. 489, 491 y sancionada en el art. 493 del Código Penal Ecuatoriano en concordancia con el art. 11 de la CIDH…
    este diario que aparte de que a borrado el verdadero titular y a su vez a rectificado la misma, menciona que el diario EL CIUDADANO no se pronuncia al respecto, de tal manera adjunto la respectiva publicación para desvirtuar la negativa opinión que se ha publicado http://www.elciudadano.gov.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=27059:estudiante-que-insulto-al-presidente-de-la-republica-no-fue-detenido&catid=40:actualidad&Itemid=63
    pues aqui se señala la verdadera noticia y sobre todo la veracidad de los hechos, pues ya que el estudiante al parecer se cree dirigente político o solo es un títere mas del sector opositor, al manifestar dicho sueño y escondiendo como un vulgar cobarde la realidad de sus palabras….
    Espero que se haga justicia la mediocridad de esta gente negligente no puede quedar en la impunidad….. GRACIAS!!!

  20. SALUDOS AMIGOS LECTORES, es una gran pena y nostalgia que todavía existe gente que piensa que arreglar un debate es aclamando al insulto, mi opinión, es una gran bajesa que un estudiante que se esta formando en la universidad no lo hayan enseñado a respetar primero, a sus mayores, segundo, al presidente de la República, claramente se observa en videos y según la manifestación de varios testigos que presenciaron el hecho contribuyen en que; fue real las palabras emitidas por esta pena de ciudadano, exaltado por la presencia del presidente y queriendo causar sensacionalismo lanza palabras que a plena voluntad tienen la intención de causar daño y por supuesto denigrar a la persona quien se encuentra en su frente….
    cabe recalcar que este hecho es un claro ejemplo de denuncia pues recae en un delito de acción privada tipificada en el art. 489, 491 y sancionada en el art. 493 del Código Penal Ecuatoriano en concordancia con el art. 11 de la CIDH…
    este diario que aparte de que a borrado el verdadero titular y a su vez a rectificado la misma, menciona que el diario EL CIUDADANO no se pronuncia al respecto, de tal manera adjunto la respectiva publicación para desvirtuar la negativa opinión que se ha publicado http://www.elciudadano.gov.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=27059:estudiante-que-insulto-al-presidente-de-la-republica-no-fue-detenido&catid=40:actualidad&Itemid=63
    pues aqui se señala la verdadera noticia y sobre todo la veracidad de los hechos, pues ya que el estudiante al parecer se cree dirigente político o solo es un títere mas del sector opositor, al manifestar dicho sueño y escondiendo como un vulgar cobarde la realidad de sus palabras….
    Espero que se haga justicia la mediocridad de esta gente negligente no puede quedar en la impunidad….. GRACIAS!!!

  21. SALUDOS AMIGOS LECTORES, es una gran pena y nostalgia que todavía existe gente que piensa que arreglar un debate es aclamando al insulto, mi opinión, es una gran bajesa que un estudiante que se esta formando en la universidad no lo hayan enseñado a respetar primero, a sus mayores, segundo, al presidente de la República, claramente se observa en videos y según la manifestación de varios testigos que presenciaron el hecho contribuyen en que; fue real las palabras emitidas por esta pena de ciudadano, exaltado por la presencia del presidente y queriendo causar sensacionalismo lanza palabras que a plena voluntad tienen la intención de causar daño y por supuesto denigrar a la persona quien se encuentra en su frente….
    cabe recalcar que este hecho es un claro ejemplo de denuncia pues recae en un delito de acción privada tipificada en el art. 489, 491 y sancionada en el art. 493 del Código Penal Ecuatoriano en concordancia con el art. 11 de la CIDH…
    este diario que aparte de que a borrado el verdadero titular y a su vez a rectificado la misma, menciona que el diario EL CIUDADANO no se pronuncia al respecto, de tal manera adjunto la respectiva publicación para desvirtuar la negativa opinión que se ha publicado http://www.elciudadano.gov.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=27059:estudiante-que-insulto-al-presidente-de-la-republica-no-fue-detenido&catid=40:actualidad&Itemid=63
    pues aqui se señala la verdadera noticia y sobre todo la veracidad de los hechos, pues ya que el estudiante al parecer se cree dirigente político o solo es un títere mas del sector opositor, al manifestar dicho sueño y escondiendo como un vulgar cobarde la realidad de sus palabras….
    Espero que se haga justicia la mediocridad de esta gente negligente no puede quedar en la impunidad….. GRACIAS!!!

  22. guillermobastidastello // martes 30 de agosto de 2011 en 21:18 //

    Una conducta coprolálica, abusiva, prepotente, incontinente emocional, genera una respuesta similar de la población. La Universidad forma estudiantes con valentía para desenmascarar sin temor a los prepotentes y dictadores. el art. 489, 491 y sancionada en el art. 493 del Código Penal Ecuatoriano en concordancia con el art. 11 de la CIDH…, debe ser aplicado a todos inclusive a los gobernantes que con sueldo solventado por los impuestos del pueblo se dedican a insultar, mancillar y denigrar la honra de los oponentes o discrepantes.
    Respeten la opinión contraria, los intolerantes luego de escuchar algo que no les gusta arremeten instintivamente en contra del opositor para denigrarlo o humillarlo, la impunidad de los actos de corrupción de los gobernantes es lo que debería aclararse.  

  23. Ecuador ahora es un pais donde prevalece el caos y los insultos,los hijos aprenden de los padres,los estudiantes aprenden de los maestros,y el pueblo aprende de los gobernantes.Quien mas insultador en sus sabatinas que Rafael Correa Delgado? y si alguien lo insulta al Presidente es por que lo aprendieron de el mismo,de que se quejan, eso ahora es moda,insultar y demandar.
    Pero no hay que sorprenderse,ya se perdio la cuenta de los presos solo por pensar diferente en este gobierno populista.Donde quiera que va el Presidente hay caos,deberia quedarse en Carondelet?….

  24. Ecuador ahora es un pais donde prevalece el caos y los insultos,los hijos aprenden de los padres,los estudiantes aprenden de los maestros,y el pueblo aprende de los gobernantes.Quien mas insultador en sus sabatinas que Rafael Correa Delgado? y si alguien lo insulta al Presidente es por que lo aprendieron de el mismo,de que se quejan, eso ahora es moda,insultar y demandar.
    Pero no hay que sorprenderse,ya se perdio la cuenta de los presos solo por pensar diferente en este gobierno populista.Donde quiera que va el Presidente hay caos,deberia quedarse en Carondelet?….

  25. Humberto Alcivar // martes 30 de agosto de 2011 en 22:16 //

    Pues ya lo decia Indiana Jones en una de sus peliculas cuando mencionaba que la arqueologia era la busqueda de HECHOS no la VERDAD, “si quieren la verdad vayan al aula de filosofia” decia, bueno aqui pasa algo parecido, alguien aqui conoce los todos los hechos que ocurrieron en el hospital, porque fuera de eso lo unico que se es lo que dicen que dijo el estudiante, lo que dice una testigo en el video y lo que dicen las noticias publicadas, el video no es de mucha ayuda de manera que dar una opinion objetiva me es dificil, asi que voy a decir que esta vez me importa un demonio lo que sucedio ahi entre ese par de insultadores.

    Lo que si me llama la atencion esa necesidad del Rafico de querer estar metido en todo (que no es algo malo en si mismo), visitas sorpresas a hospitales, querer solucionar una revuelta policial, etc., los que sigan el twitter del mashi veran que es comun ver mensajes del tipo “chana: por favor infórmeme al respecto”, “juana: Por favor atender problema e informarme.” o “ministro tal: atender este reclame e informarme”, a lo que voy es que el presidente no tiene que hacerlo todo el mismo, carajos, para que tiene ministros y colaboradores entonces.

    Por ejemplo esa visita al hospital pudo haberla hecho el ministro de salud, la revuelta del 30S pudo haberlo resuelto el ministro de gobierno y asi tantas otras cosas de manera que me pregunto, es que acaso esta rodeado de incapaces el presidente que siente la necesidad de querer hacer y resolver todo por el mismo porque si ese es el caso entonces la solucion es traer gente que sea capaz y deshacerse de los que hacen bulto y cuando suceda eso podria dedicarse a hacer lo que tenga que hacer pero dejando de lado las pendejadas porque honestamente ya aburre ver que quiera resolver todos los problemas del pais el solo, pelearse con todos los que considera enemigos, despotricar todos los sabados a diestra y siniestra, porque mientras el hace eso sus ministros y colaboradores para lo unico que sirven es para hacer barra, señor presidente, mas productividad, ud. es un jodido economista asi que piense como al y no como caudillo o mesias que de esos no necesitamos.

  26. LA VERDAD QUE PENA SI POR UN LADO TIENE RAZON QUE ESA NO ES LA FORMA ADECUADA DE RECLAMO LA PREGUNTA ES COMO EL PUEBLO DEBE RECLAMAR PORBRE ECUADOR ESTA PREDIENDO LO UNICO QUE TENIA LIBERTAD

  27. Que nos pasa…. la verdad somos una huevada. Es el presidente de la Republica no podemos estar insulatandole.. si hacen eso mismo en otro Pais , por ejemplo EEUU.. nos meten de una a la carcel.. debemos respetar.
    Si quieren un mamarracho de presidente voten por Lucio, Noboa.. y de esos.. nadie que tenga honra de persona se va a lanzar a presidente… 
    Gran parte de este problema es la prensa que la es de lo PEOR.. EN FIN, tanto que Correa se ha fajado por todos .. y le tratamos asi… no nos merecemos nada!! INGRATOS

    • POR EJEMPLO EE UU….. RECUERDA A BIL CLINTON LA CORTE SUPREMA ESTUVO A 1 PASO DE SACARLO DEL PODER “POR MENTIROSO”  A NIXON…LE SACARON DEL GOBIERNO POR ABUSO DE AUTORIDAD E INFLUIR EN LA JUSTICIA…
      EN ECUADOR SE DAN LOS PATIVIDEOS, LOS FABRICONTRATOS, BELGACONTRATOS  Y LA CORTE SE INCLINA Y HACE REVERENCIA A CORREA….  ASI QUE MEJOR NI PONGA DE EJEMPLO A LOS TAN ODIADOS  GRINGOS…. QUE SI LA JUSTICIA EN ALGO SE PARECERIA A LA JUSTICIA AMERICANA…..TENDRIAMOS A UNOS CUANTOS REVOLUCIONARIOS TRAS LAS REJAS… 

  28. Raro que una noticia sobre un insulto tenga mas comentarios que los muertos por metanol. 

    Correa no es de izquierda, es corrreista.

    Sus defensores son más fanaticos que los Opus Dei. 

    Tanto odio no es gratuito.

  29. Raro que una noticia sobre un insulto tenga mas comentarios que los muertos por metanol. 

    Correa no es de izquierda, es corrreista.

    Sus defensores son más fanaticos que los Opus Dei. 

    Tanto odio no es gratuito.

  30. Es simplemente una verdadera majadería por parte de parte del estudiante de medicina, es simplemente un majadero que trata de armar polémica aprovechando que el Presidente esta ahí supervisando las falencias de dicho hospital, en las que se comprobaron que anda muy mal pero no por falta de presupuesto sino por falta de voluntad de los profesionales de dicha entidad, que vergüenza que los medios tomen a este joven sin educación para ponerlo como su nuevo héroe solo por que el estudiante de medicina protagonizó su cuarto de hora de fama con un incidente
    maquinado. Qué soñó Anzoátegui? Salir en la portada de El Universo? pues ganó mas que eso salio en la portada de todos los medios felicidades por el pero que vergüenza para el país con ese tipo de profesionales.

      

  31. Es simplemente una verdadera majadería por parte de parte del estudiante de medicina, es simplemente un majadero que trata de armar polémica aprovechando que el Presidente esta ahí supervisando las falencias de dicho hospital, en las que se comprobaron que anda muy mal pero no por falta de presupuesto sino por falta de voluntad de los profesionales de dicha entidad, que vergüenza que los medios tomen a este joven sin educación para ponerlo como su nuevo héroe solo por que el estudiante de medicina protagonizó su cuarto de hora de fama con un incidente
    maquinado. Qué soñó Anzoátegui? Salir en la portada de El Universo? pues ganó mas que eso salio en la portada de todos los medios felicidades por el pero que vergüenza para el país con ese tipo de profesionales.

      

  32. Es simplemente una verdadera majadería por parte de parte del estudiante de medicina, es simplemente un majadero que trata de armar polémica aprovechando que el Presidente esta ahí supervisando las falencias de dicho hospital, en las que se comprobaron que anda muy mal pero no por falta de presupuesto sino por falta de voluntad de los profesionales de dicha entidad, que vergüenza que los medios tomen a este joven sin educación para ponerlo como su nuevo héroe solo por que el estudiante de medicina protagonizó su cuarto de hora de fama con un incidente
    maquinado. Qué soñó Anzoátegui? Salir en la portada de El Universo? pues ganó mas que eso salio en la portada de todos los medios felicidades por el pero que vergüenza para el país con ese tipo de profesionales.

      

  33. Lo que se hace por unos minutos de fama, al parece este amigo solo quería su minuto de fama en los medios y lo consiguió, Anzoátegui es la nueva estrella de los medios “independientes”, al que se debe
    martirizar para vender tres periódicos y subir medio punto de rating. Los medios privados hablan de un Anzoátegui liberado…. El malcriado nunca fue
    detenido para que sea liberado en el sentido que quieren escandalizar los
    periódicos. Otra raya más del Universo y los medios independientes.

  34. Lo que se hace por unos minutos de fama, al parece este amigo solo quería su minuto de fama en los medios y lo consiguió, Anzoátegui es la nueva estrella de los medios “independientes”, al que se debe
    martirizar para vender tres periódicos y subir medio punto de rating. Los medios privados hablan de un Anzoátegui liberado…. El malcriado nunca fue
    detenido para que sea liberado en el sentido que quieren escandalizar los
    periódicos. Otra raya más del Universo y los medios independientes.

  35. Para mi la verdadera noticia es la del señor Presidente al caer de sorpresa a dicho hospital demostró que la fiscalización de los mismos se puede dar a cualquier hora y cualquier momento eso me parece muy bien por que no se jugar con la salud del País es obvio que no es falta de recursos sino mas bien es falta de empeño del los trabajadores de dicha entidad es muy claro que esta es la verdadera causa de los males es los hospitales públicos del país, con respecto al joven malcriado no es de sorprenderse que los medios traten de magnificar este incidente pero en lo personal eso no tiene mucha trascendencia ya que solo fue una falta de respeto que el presidente estuvo con la total nobleza de perdonar.

  36. Otro que busca hacerse famoso por la vía fácil como se ha sabido nunca fue detenido sino que lo retuvieron en el hospital para evitar lo linchen las personas que fueron testigo de las majaderías que dijo este joven como suelen decir el pez por su propia boca muere ojala mejor el presidente no le preste atención y deje las cosas pasar porque a majaderos como estos no hay que darles la atención que no se merecen

  37. que tal amigos…
    bueno las cosas hay que decir como son!!!! no soy partidario del gobierno de Correa ni nada por el estilo… soy estudiante de medicina en la Universidad Central del Ecuador verdad es que no tenemos muchos implementos para realizar nuestro estudio incluso para hacer practicas en los hospitales… pero este tipo nos hace quedar mal al gremio rogando pedir audiencia con el presidente para que????? para insultarlo???? no me cae tan bien Correa…. pero para eso existen otros mecanismos como el DIALOGO… de gana arriesgándose en insultarlo…. acaso este tipejo buscará popularidad?????? no pues brother haz que nos sintamos orgullosos de nuestra linda carrera y no hagas queda mal porque pareces un malcriado de la calle……

  38. vaya! que sorprendente este tema, a parte de que el presi jala gente se le nota mucho el interés social que se preocupa por nosotros, hay muchos hospitales en el país que tiene mala la infraestructura pero se que a medida que va pasando el tiempo va cambiando y eso se noto en el hospital andrade marín, solo falta un poquito mas de atención y sobre todo un poco de buena atención en el hospital Eugenio Espejo, pero ojala se de una vuelta por acá pero tranqui que acá si respetamos el trabajo y no insultamos como en otros lados que les falta cultura..

  39. La razón no pide fuerza el estudiante se equivoco actuó mal no supo como reclamar agredió por la espalda lo cual ya dice mucho sobre la clase de valores que tiene pero no a pasado a mayores aún ojala la prensa no trate de buscar incendiar las cosas por un incidente que muestra a un joven prepotente y que casi es agredido por los pacientes que se encontraban en el lugar por su mal comportamiento.

  40. Existen personas que no saben diferenciar entre reclamar y agredir piensan que esa lo mismo pero no se puede echar la culpa del todo al joven es lo que han enseñado nuestros queridos medios escritos y Audio-visuales independientes las cosas deben empezar a cambiar como se muestra en el video este malcriado agrede primero y ahora busca con la ayuda de los medios libres e independientes hacerse pasar por otra victima mas del presidente ya sean mas consientes e informen con la verdad traten de de ser objetivos y no parcializados

  41. Existen personas que no saben diferenciar entre reclamar y agredir piensan que esa lo mismo pero no se puede echar la culpa del todo al joven es lo que han enseñado nuestros queridos medios escritos y Audio-visuales independientes las cosas deben empezar a cambiar como se muestra en el video este malcriado agrede primero y ahora busca con la ayuda de los medios libres e independientes hacerse pasar por otra victima mas del presidente ya sean mas consientes e informen con la verdad traten de de ser objetivos y no parcializados

  42. Existen personas que no saben diferenciar entre reclamar y agredir piensan que esa lo mismo pero no se puede echar la culpa del todo al joven es lo que han enseñado nuestros queridos medios escritos y Audio-visuales independientes las cosas deben empezar a cambiar como se muestra en el video este malcriado agrede primero y ahora busca con la ayuda de los medios libres e independientes hacerse pasar por otra victima mas del presidente ya sean mas consientes e informen con la verdad traten de de ser objetivos y no parcializados

  43. Existen personas que no saben diferenciar entre reclamar y agredir piensan que esa lo mismo pero no se puede echar la culpa del todo al joven es lo que han enseñado nuestros queridos medios escritos y Audio-visuales independientes las cosas deben empezar a cambiar como se muestra en el video este malcriado agrede primero y ahora busca con la ayuda de los medios libres e independientes hacerse pasar por otra victima mas del presidente ya sean mas consientes e informen con la verdad traten de de ser objetivos y no parcializados

  44. “Otra victima del tirano” ya déjense de cosas este no es una victima es un cobarde que ataca por la espalda y ahora busca llorar en las faldas de la prensa y como se ha escuchado en declaraciones que este insolente da dice lo mismo que los farsantes de siempre como Carlos Vera Lourdes Tiban Galo Lara o Lucio Gutierrez ya sean mas serios y responsables.

  45. EL CIUDADANO ESTUDIANTE LO MAS SEGURO PERTENECE A UN BRAZO UNIVERSITARIO DEL MPD O DEL PARTIDO SOCIALISTA…..  Y ESTOS MISMOS MUCHACHOS QUE HACE UN PAR DE AÑOS ERAN PATRIOTAS, AHORA AL USAR LOS MISMOS METODOS USADOS  ANTERIORMENTE, SON TILDADOS DE PATANES, INCULTOS, TITERES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y POCO FALTA PARA QUE SEAN TERRORISTAS…  
    SE NOTA EL DOBLE DISCURSO…LA DOBLE MORAL REVOLUCIONARIA

  46. EL CIUDADANO ESTUDIANTE LO MAS SEGURO PERTENECE A UN BRAZO UNIVERSITARIO DEL MPD O DEL PARTIDO SOCIALISTA…..  Y ESTOS MISMOS MUCHACHOS QUE HACE UN PAR DE AÑOS ERAN PATRIOTAS, AHORA AL USAR LOS MISMOS METODOS USADOS  ANTERIORMENTE, SON TILDADOS DE PATANES, INCULTOS, TITERES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y POCO FALTA PARA QUE SEAN TERRORISTAS…  
    SE NOTA EL DOBLE DISCURSO…LA DOBLE MORAL REVOLUCIONARIA

  47. EL CIUDADANO ESTUDIANTE LO MAS SEGURO PERTENECE A UN BRAZO UNIVERSITARIO DEL MPD O DEL PARTIDO SOCIALISTA…..  Y ESTOS MISMOS MUCHACHOS QUE HACE UN PAR DE AÑOS ERAN PATRIOTAS, AHORA AL USAR LOS MISMOS METODOS USADOS  ANTERIORMENTE, SON TILDADOS DE PATANES, INCULTOS, TITERES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y POCO FALTA PARA QUE SEAN TERRORISTAS…  
    SE NOTA EL DOBLE DISCURSO…LA DOBLE MORAL REVOLUCIONARIA

  48. EL CIUDADANO ESTUDIANTE LO MAS SEGURO PERTENECE A UN BRAZO UNIVERSITARIO DEL MPD O DEL PARTIDO SOCIALISTA…..  Y ESTOS MISMOS MUCHACHOS QUE HACE UN PAR DE AÑOS ERAN PATRIOTAS, AHORA AL USAR LOS MISMOS METODOS USADOS  ANTERIORMENTE, SON TILDADOS DE PATANES, INCULTOS, TITERES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y POCO FALTA PARA QUE SEAN TERRORISTAS…  
    SE NOTA EL DOBLE DISCURSO…LA DOBLE MORAL REVOLUCIONARIA

  49. si cloro y donde dejas la libre exprecion ciudadana lo que pasa que todos ustedes quieren tapar las irregularidades de este gobierno corrupto

Los comentarios están cerrados.