Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lucio Gutiérrez y Stalin López serán investigados por 30-S

Leonardo Barrezueta, viceministro del Interior, manifestó este martes a la Agencia Andes que Lucio Gutiérrez, expresidente de Ecuador, y Stalin López, abogado del coronel César Carrión, serán investigados por la sublevación policial del pasado 30 de septiembre.


Publicidad

Según el funcionario, López debe dar una “respuesta lo suficientemente contundente” sobre qué hacía en los alrededores del Regimiento Quito, lugar donde se desarrollaron las protestas.

Respecto a la participación de Gutiérrez, señaló que el movimiento PAIS analiza la posibilidad de encausarlo judicialmente.

Las sospechas sobre el derrocado mandatario se deben a sus declaraciones en un foro en Miami, en el que sostuvo que si se acaba con Correa se termina el modelo político que el presidente promueve.

Barrezueta confirmó que el Gobierno tiene nuevas pruebas que involucran a otros personajes en los sucesos y que confirmaría que la sublevación estuvo preparada con antelación.

“Hay un avance importante sobre el paradero de ciertos elementos que cometieron estos actos indisciplinarios el 30 de septiembre y que no han sido todavía ubicados. Hay pruebas sobre audios y videos”, mencionó.

 

 

25 Comentarios el Lucio Gutiérrez y Stalin López serán investigados por 30-S

  1. este miserable de correa, sigue imparable y me parece que se debe a que lucio si tiene simpatizantes y podría ser un contenedor en las próximas elecciones del 2013. este tirano quiere sacar del juego a todos sus posibles adversarios, esta que respira por la herida todavía, y como no le funciono las argucias contra Carrion ni contra el capitán F.A, entonces esta que jode y quiere desquitarse con quien sea. y como ya no le paran bola a sus berrinches manda a sus títeres para  que también digan estupideces y así distraer la atención de los verdaderos problemas que aquejan a nuestro país. 

  2. lucio gutierrez y el abogaducho de pablo guerrero conspiraron en el 30 s, ahora gutierrez ya creo que se encuentra asustado porque cuando le votamos a ese tipo de miseria, nadie le apoyo como defendimos nosotros la libertad y a nuestro presidente, porque sabemos que realiza una excelente gestión no como Gutierrez que siente celos de Correa, porque casí el 75% lo apoyamos, ojala encuentren indicios de que Gutierrez también conspiro. VIVA LA PATRIA.

  3. Comenzo, la caseria de brujas, ya mismo diran que fue Obama que preparo la sublevacion policial, ahora que Correa maneja el poder judicial, va a llenar las carceles de gente que piensa diferente a el, y diran que el senor que vendia cigarrillos y caramelos afuera del regimiento Quito tambien hay que investigarlo, porque que hacia en ese momento en ese lugar.

    Jajajajaja, esto me recuerda cuando Stalin,el loco asesino socialista de Rusia, perseguia a cualquier ciudadano, lo encarcelaba y luego ordenaba su ejecucion y el ejecutado no sabia ni porque lo mataban.

    Recuerden, el socialismo ha matado mas gente que la bomba atomica.

  4. Y era hora de que les investigues a los sinvergüenzas que tanto hablan y hablan ahora esperemos haber que dice nuestra querida prensa libre e independiente será que ahora también se dedican a defender al traidor de Lucio???

  5. COMO DICEN….LA VACA NO SE ACUERDA CUANDO ERA TERNERO..
    EL FORAJIDO HABLANDO DE CONSPIRADORES…YA NO SE ACUERDA QUE SALIO A LAS CALLES, QUEMO LLANTAS, LLEVO O LE DIERON LLEVANDO PANCARTAS, CONFABULO Y USURPO EL PODER PARA ENTREGARLO AL CARDIOLOGO… QUE SACO PROVECHO DE ESE ACTO INCONSTITUCIONAL, YFUE NOMBRADO MINISTRO DE ECONOMIA, BAILO Y COMIO CON LA CONSPIRACION, EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, CON WASHINGTON, CON LOS PELUCONES…. Y TODO LO QUE HOY DETESTA..  DE ESO NO SE ACUERDA…Y  AHI NO UTILIZABA LA FAMOSA FRESECITA ROSA QUE HOY UTILIZAN….DEMOCRACIA!!!
    SU MAJESTAD ESTA SOLICITANDO A ECUATORIANOS, QUE DEMUESTREN SU INOCENCIA, CUANDO LA JUSTICIA DEBE DEMOSTRAR LA CULPABILIDAD DE LOS CIUDADANOS Y SER SENTENCIADOS…
    CUIDADO TE ENCUENTREN POR EL CENTRO  Y TE PIDAN….QUE DEMUESTRES FEACIENTEMENTE QUE HACES POR AHI….ERES SOSPECHOSO!!…CARE PESCADO TE VEO!!!

  6. No se porque no se investiga al io a disparar al hospital pero como es listo busca rreo el ordennsultador asesino que es Correendea pero como es listo busca a 4 pendevarsos para lavarse las manos

  7. No se porque no se investiga al io a disparar al hospital pero como es listo busca rreo el ordennsultador asesino que es Correendea pero como es listo busca a 4 pendevarsos para lavarse las manos

  8. SALUDOS!!! los hechos suscitados el 30S son de tal manera un acto repudiable por toda la población ecuatoriana de distinto sector, ideología o religión, no es aceptable este tipo de actos que son meramente infames que siempre va a terminar perdiendo una parte, lo cual no es favorable para nuestro país y sobre todo por la relaciones internacionales que podamos tener…

    Resulta ilógico que varios medios de comunicación como los escritos, televisivos, radiales, interactivos etc.. quieran tratar de tergiversar el hecho sobre el cual se anda analizando, se basan en presunciones mas bien para causar sensacionalismo o seguidores de una corriente activista, sabiendo que transgreden la ley porque la difamación que la realizan es muy baja y no les caracteriza como medios de prensa privados, cosa que me da a entender que protegen sus intereses mezquinos.

    Activistas como CARLOS VERA y LOURDES TIBAN, de manera ilógica aplauden la actitud de estos criminales disfrazados de policías, videos e imágenes que demuestran la alta calidad delictiva y violenta con la que manifestaron, niños de escuelas llorando por el gas lacrimógeno y estos corruptos uniformados no los dejaban pasar, violentaron contra la libertad de expresión de los periodistas que estaban cerca tomando fotos de la manifestación,  que cumplían con su deber de informar, esto como nos podemos dar cuenta es lo que protege estos falsos líderes de educación mediocre que se refugian en la mentira de la palabra y se burlan del conocimiento ciudadano, como si este hecho fuera olvidarse al día siguiente, es una total falta de respeto por parte de estos personajes al aplaudir la sublevación, razón están donde están, y todavía el cinismo no tiene nombre ni apellido cuando HERRERÍA solicitaba la amnistía para estos delincuentes que usan las armas que el propio pueblo los doto, amnistía que repudio desde el fondo de lógica, como si los actos criminales son susceptibles de amnistía….

    EN FIN LA MAYORÍA SABE MUY BIEN LO QUE PASO ESE DÍA NO QUEREMOS DELINCUENTES UNIFORMADOS NI MUCHO MENOS DÉSPOTAS LIDERES QUE INCITAN A LA ANARQUÍA, EStO ES LO QUE QUIEREN LA MINORÍA????? PIENSEN EN SUS HIJOS, QUE HUBIERAN HECHO UDS SI LOS POLICÍAS ESE DÍA ATENTABAN CONTRA SUS VIDAS??? DE SEGURO QUE TAMBIÉN REPUDIARÍAN ESE ACTO PERO COMO ESTÁN SENTADOS EN SUS AMPLIAS SALAS APLAUDIENDO COMO SE MORÍA LA GENTE, VERGÜENZA ME DA, SABER QUE COMPARTO EL AIRE CON ESTOS DELINCUENTES DE DISCURSO ERRADO QUE SOLO QUIEREN DAÑAR A MI ECUADOR!!! SALUDOS…….

    • Y CUANDO ESTOS “ACTIVISTAS” ERAN AL IGUAL QUE EL EXELENTISIMO SR. PRESIDENTE, UNOS “FORAJIDOS”…ERAN MUYBIEN VISTOS VERDAD???..
      LA TIPICA ACTITUD REVOLUCIONARIA…. LO QUE PARA MI ES UN PATRIOTA…  CONTRA MI…SON UNOS CORRUPTOS UNIFORMADOS, IRRESPONSABLES, VENDE PATRIAS, VELA VERDE….
      JAJAJA..TIENEN UNPASADO GOLPISTA…RECUERDEN .
      PROHIBIDO OLVIDAR 

    • con el respeto que te mereces estas LOCO amigo me imagino que eres de AP ptro borrego mas

  9. Por fin deciden investigar a los farsantes como dicen mas rápido caerá el narizón que el ladrón ojala se haga justicia y nuevamente regrese a la cárcel ahora por conspirador la verdad siempre sale a la luz a pesar de que los medios libres e independientes sigan en su campaña de ocultar la verdad

  10. Sera que la prensa deja que se investigue o también van a seguir defendiendo lo indefendible como lo han hecho hasta ahora pero que mas podemos esperar de esta clase de prensa y oposición que como no pueden plantear una alternativa se dedican a defender a títeres como Palacio Vera y ahora veremos como lo hacen con el payaso de Lucio.

  11. Ecuatorianos, lo único que hacen los asesores, Alvarados y Cía. es distraer su atención.  Mientras discutimos si está bien o no que investiguen a Gutiérrez, mientras discutimos si fue o no golpe de estado, el gobierno está pasando leyes y disposiciones para cortar nuestros derechos y nuestras libertades.

    El reclamo, tano de la policía como de algunos estamentos de las Fuerzas Armadas, debía ser analizado con cabeza fría, no con bravuconadas de “aquí está el presidente, mátenme si quieren”, pero ya está hecho, lo que le sirve este circo, y el de los sábados, es para distraernos.

    ¿Acaso no recuerda el Ec. Correa que él fue parte de un gobierno que se formó deponiendo, lo tenía merecido por reorganizar la Corte para traer a Bucarám, a Lucio Gutiérrez?  Mas ahora le “meten mano a la justicia por nuestro propio bien” y nosotros, preocupados por si enjuician o no a Guitérrez.

    Vamos hay cosas mas de fondo en esto, está en juego nuestra libertad.

  12. Ya era hora.

    En Miami días antes Lucio junto a los Isaìas ,el coronel Pazmiño y gente vinculada con  la partidocracia y oligarquìa ecuatoriana hablaban del fin del Socialismo del siglo XXI y de que ésto sería así si “desaparecía Correa” palabras de Lucio, ojalá se investigue todo y se sancione a los conspiradores en la sombra.

    Tarea nada fácil por cierto, ya desde mañana le veremos a Lucio en todas las pantallas y en titulares hablando de que es un perseguido polìtico.

    No sé que me causa más asco , si verle al inepto de Lucio balbuceando las mismas tonterìas de siempre o a los medios “libres e independientes” que se tapan la nariz en corto ,pero como no tienen otro a quien invitar presentan al coronel  para que sea el interlocutor de sus penas y lamentos.

  13. Los robolucionarios estan desesperados, buscan a cualquier costo encontrar algun culpable,a los que tenian preso, se los declaro inocente,se estan quedando sin piso para hacer creer al pueblo su farsa.
    Todo lo que sucedio el 30-S solo fue un fraude para desviar la atencion de los verdaderos problemas del Pais y como las encuestas estaban a la baja se inventaron el tal golpe.Los seguidores verdes estan ciegos y lelos.  

  14. Los robolucionarios estan desesperados, buscan a cualquier costo encontrar algun culpable,a los que tenian preso, se los declaro inocente,se estan quedando sin piso para hacer creer al pueblo su farsa.
    Todo lo que sucedio el 30-S solo fue un fraude para desviar la atencion de los verdaderos problemas del Pais y como las encuestas estaban a la baja se inventaron el tal golpe.Los seguidores verdes estan ciegos y lelos.  

  15. Tin marin de mapin jue titere acusa y titere jue  ahora ni saben a quien mismo cojer de chivo expiatorio todo xq un grupo de mentes lucidas no quieren aceptar la verdad mas clara q el agua y no la del rio babahoyo peor el daule solo tenemos q recordar quien pidio a gritos q disparen parecia una loca de barrio demen el primer tiro a mi y ahi esta el unico culpable no hay q romperse la cabeza para descubrilosolo q no es varon para enfrentar se a la verdad.Yxeso busca a quien cargarle la culpa ojo dicen q son 75%de seguidores o sea 75%de estupidos q no ven la verdad .

Los comentarios están cerrados.