Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscal pedirá al Consejo de Seguridad levantamiento de reserva sobre documentos del 30S

El fiscal general, Galo Chiriboga, solicitará en los próximos días al Consejo de Seguridad Nacional la desclasificación de los documentos del 30 septiembre de 2010, día de la revuelta policial, que terminó con el rescate del presidente de la República, Rafael Correa, del hospital de la Policía, en Quito. El Consejo de Seguridad Nacional está integrado por el presidente y el vicepresidente de la República, el titular de la Asamblea Nacional y el presidente de la Corte Nacional de Justicia; los ministros de Seguridad, Defensa, del Interior, y de Relaciones Exteriores. También lo integran el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el comandante de la Policía.


Publicidad

6 Comentarios el Fiscal pedirá al Consejo de Seguridad levantamiento de reserva sobre documentos del 30S

  1. este rufián salio a palestra a hacer teatro. que persona con un poquito de rasocinio va a pensar que le van a dar paso a desclasificar los documentos que correa esconde para que no se sepa la verdad. si los que tienen la custodio o son el consejo de seguridad, es el mismo presidente, el vicepresidente, varios de sus ministros el jefe del comando conjunto de las fuerzas armadas, todos estos títeres de correa. no creo que sean pendejos para que se descubra lo que ellos hicieron. PERO ME ATREVO A PENSAR TAMBIÉN QUE SI DESCLASIFICAN LOS DOCUMENTOS LOS ORIGINALES YA HAN DE ESTAR BIEN A RESGUARDO Y HABRÁN ARMADO UN MAMOTRETO PARA QUERERNOS VER LA CARA DE PENDEJOS OTRA VEZ..

  2. alli esta el asunto, desclasificar la informacion habierta no a gotas, pero que sea con una comision internacional de paises serios,no de el ALBA NI UNASUR, ni USA, paises serios que sean.para ver quien miente.

  3. alli esta el asunto, desclasificar la informacion habierta no a gotas, pero que sea con una comision internacional de paises serios,no de el ALBA NI UNASUR, ni USA, paises serios que sean.para ver quien miente.

  4. Lo que trata es de encontrar la quinta pata al gato para buscar cabezas de turco meterlos a la carcel y respaldar la consigna del su jefe que lo puso en ese puesto , y declarar oficialmente lo que nunca existio ,Intento de golpe de estado , lo están tratando de hacer por varias vias ( Asamblea hasta ahora tambien fracaso con su intento ) . Al declarar de manera oficial Magnicidio atenua las investigaciones y probable condena internacional que pueda tener el ciudadano presidente . Esa es toda la verdad de la milanesa,y punto

  5. ESTE GOBIERNO HACE RECORDAR AL CLAN KENEDY….QUE EL FISCAL GENERAL DE J.F.K ERA SU HERMANO BOBY…..EL ERA EL ENCARGADO DE LIMPIAR TODOS LOS ESCANDALOS DE CORRUPCION, LOS NEGOCIADOS, LOS LIOS DE FALDAS Y TODAS LAS IRREGULARIDADES DEL GOBIERNO…
    ESTAS HACIENDO BUEN TRABAJO “FISCAL” (VACHAGNON) CHIRIBOGA.

  6. A ESTE SUJETO NO HAY MAS QUE VERLE LA CARA DE DELINCUENTE MALO QUE TIENE.!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.