Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

César Ricaurte cierra su cuenta en twitter

El director ejecutivo de Fundamedios, César Ricaurte, ha cerrado su cuenta de twitter, @ometv. Aunque no ha especificado los motivos, Ricaurte había recibido una retahíla de insultos de trolls gobiernistas e incluso amenazas de muerte. Aunque el sábado empezó a recibir protección policial por orden del Ministerio del Interior, Ricaurte llegó a sugerir, por twitter,  que los agentes de seguridad que lo custodian reportan ante el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.


Publicidad

“Ya veo a quien reporta mi seguridad”, tuiteó Ricaurte a Alvarado en un agrio intercambio, en que el director de Fundamedios también preguntó al Secretario de Comunicación si lo había amenazado.  Alvarado había escrito la frase “Con seguridad presidencial y todo te reventamos”. Alvarado no respondió a la pregunta, pese a que Ricaurte la reiteró varios  minutos después.

El viernes, el Ministerio del Interior informó, también en twitter, que a través de la Policía da protección a César Ricaurte, quien denunció haber recibido amenazas de muerte después de criticar al Gobierno en una audiencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Tras esa sesión en Washington, el Gobierno elaboró varias cadenas (programas de emisión obligatoria para radios y televisiones del país) sobre Ricaurte y otros de los periodistas que acusaron al Ejecutivo de ataques “sistemáticos” contra la prensa.

“A partir de la emisión de las cadenas tuvimos una gran cantidad de mensajes, unos insultándonos, agrediéndonos y varios más amenazándonos directamente de que nos van a desaparecer físicamente, de que nos van a eliminar, de que vienen por nosotros”, denunció ayer Ricaurte.

Los mensajes llegaron al correo electrónico de Fundamedios y sus páginas de las redes sociales Facebook y Twitter, así como a la cuenta personal de su director.

“Apenas se conoció el caso, a través de varios medios de comunicación hemos acudido a brindarle la protección que se requiera”, indicó Leonardo Berrezueta, viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior. Añadió que todas las personas que mantienen una cuenta de Twitter o de Facebook, “están expuestas a recibir cualquier tipo de mensajes acorde a la actividad que realizan”.

En un comunicado, Fundamedios señaló hoy su agradecimiento al Gobierno, pero deploró “que se haya destacado esta noticia sin previo aviso a los afectados”.

“Consideramos que todo asunto relacionado con la integridad personal debería ser tratado de forma seria y reservada por el Gobierno y no darle una entonación política. Con el uso del tema, se desvaloriza cualquier medida de protección que se haya querido establecer por parte del Estado”, señala.

Ricaurte manifestó que ayer tuvo protección policial y hoy vio ante su casa “un carro lleno de militares”.

Ayer venció el plazo dado por la CIDH al Gobierno para que le dé información sobre esas cadenas, en las que, según la presidenta de ese órgano, Dinah Shelton, “se estigmatizaba y se emitía de manera encadenada información en contra de las personas que vinieron a la audiencia”.

Correa, por su parte, ha afirmado que esas emisiones dijeron la verdad y criticó los argumentos presentados por los periodistas en la audiencia.

“No fueron a defender la libertad de expresión, fueron a tratar de demostrar que yo soy un sinvergüenza para ayudar a estos periodistas autores de un libro en un juicio privado”, dijo ayer el mandatario en una entrevista radial.

La CPJ “alarmada” por las amenazas de muerte

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) expresó este viernes su alarma por informes sobre amenazas de muerte contra César Ricaurte, director de Fundamedios, tras haber sido objeto de una campaña de desacreditación por parte de las autoridades locales.

El CPJ señaló en un comunicado que su preocupación por Fundamedios, una organización ecuatoriana de defensa de la libertad de prensa, se produce “luego de una campaña deliberada de las autoridades locales que buscan desacreditar al grupo y promover un clima de intimidación contra medios independientes y activistas”.

“El presidente (Rafael) Correa y las autoridades ecuatorianas deben poner punto final a los sistemáticos ataques verbales y la difamación contra Fundamedios por su trabajo en defensa de periodistas que están enfrentando numerosas restricciones”, afirmó el coordinador del programa de las Américas del CPJ, Carlos Lauría.

La organización defensora de los derechos de la prensa indicó que “responsabiliza al Gobierno ecuatoriano por la seguridad del personal de Fundamedios y de su director ejecutivo César Ricaurte”.

“La escalada más reciente de ataques verbales y acoso contra Fundamedios y activistas en defensa de la libertad de prensa por parte de Correa y funcionarios del gobierno fue promovida” después de que esa organización presentara ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) las presuntas violaciones a la libertad de prensa en Ecuador, señaló la organización con sede en Nueva York.

El CPJ añadió en su comunicado que “desde entonces, Ricaurte ha denunciado ser objeto de amenazas de muerte a través del correo electrónico y las redes sociales”.

Durante una audiencia ante la CIDH, celebrada el pasado 25 de octubre, Fundamedios, asociaciones de prensa y periodistas denunciaron presiones por parte del Ejecutivo ecuatoriano, al igual que “estigmatización” y ataques “sistemáticos”, mientras que representantes gubernamentales mantuvieron que en Ecuador se respeta plenamente la libertad de expresión. EFE

Notas relacionadas:

César Ricaurte denuncia amenazas de muerte

53 Comentarios el César Ricaurte cierra su cuenta en twitter

  1. puro cuento de los recaderos del imperio,lo único que pretende ésta gente es lograr publicidad a costa de Correa,nada más,ahora éste tipo sale de víctima luego de haber ido a Washingtòn a defender a El Universo, así son de descarados.

  2. puro cuento de los recaderos del imperio,lo único que pretende ésta gente es lograr publicidad a costa de Correa,nada más,ahora éste tipo sale de víctima luego de haber ido a Washingtòn a defender a El Universo, así son de descarados.

  3. puro cuento de los recaderos del imperio,lo único que pretende ésta gente es lograr publicidad a costa de Correa,nada más,ahora éste tipo sale de víctima luego de haber ido a Washingtòn a defender a El Universo, así son de descarados.

  4. puro cuento de los recaderos del imperio,lo único que pretende ésta gente es lograr publicidad a costa de Correa,nada más,ahora éste tipo sale de víctima luego de haber ido a Washingtòn a defender a El Universo, así son de descarados.

  5. puro cuento de los recaderos del imperio,lo único que pretende ésta gente es lograr publicidad a costa de Correa,nada más,ahora éste tipo sale de víctima luego de haber ido a Washingtòn a defender a El Universo, así son de descarados.

    • EL FASCISMO ES UNA IDEOLOGIA POLITICA FUNDAMENTADA EN UN PROYECTO DE UNIDAD MONÓLITICA DENOMINADO CORPORATIVISMO,POR ELLO EXALTA LA IDEA DE NACION FRENTE A LA DEL INDIVIDUO O CLASE ;SUPRIME LA DISCREPANCIA POLITICA EN BENEFICIO DE UN PARTIDO ÚNICO Y LOS LOCALISMOS EN BENEFICIO DEL CENTRALISMO ;Y PROPONE COMO IDEAL LA CONSTRUCCION DE UNA UTÓPICA SICIEDAD PERFECTA,DENOMINADA CUERPO SOCIAL,FORMADO POR CUERPOS INTERMEDIOS Y SUS REPRESENTANTES UNIFICADOS POR EL GOBIERNO CENTRAL,Y QUE ESTÉ DESIGNADA PARA REPRECENTAR A LA SOCIEDAD.
      PARA ELLO EL FASCISMO INCULCABA LA OBEDIENCIA DE LAS MASAS (IDEALIZADAS COMO PROTAGONISTAS DEL RÉGIMEN)
      —-EL FASCISMO UTILIZA HÁBILMENTE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL CARISMA DE UN LIDER DICTATORIAL EN EL QUE SE CONCENTRA TODO EL PODER  CON EL PROPOSITO DE CONDUCIR EN UNIDAD AL DENOMINADO CUERPO SOCIAL DE LA NACIÓN.
      —-EL FASCISMO SE CARACTERIZA POR SU MÉTODO DE ANÁLISIS O ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN DE JUZGAR SISTEMÁTICAMENTE A LA GENTE NO POR SU RESPONSABILIDAD PERSONAL SINÓ POR LA PRETENENCIA A UN GRUPO APROVECHA DEMAGÓGICAMENTE LOS SENTIMIENTOS DE MIEDO Y FRUSTACIÓN COLECTIVA PARA EXACERVARLOS MEDIANTE LA VIOLÉNCIA,LA REPRESIÓN Y LA PROPAGANDA,Y LOS DESPLAZA CONTRA UN ENEMIGO COMÚN(REAL O IMAGINARIO),QUE ACTUA DE CHIVO EXPIATORIO FRENTE AL QUE VOLCAR TODA LA AGRESIVIDAD DE MANERA IRREFLEXIVA.LOGRANDO LA UNIDAD Y ADHESIÓN (VOLUNTARIA O POR LA FUERZA)DE LA POBLACIÓN ,LA DESINFORMACIÓN,LA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y UN GRÁN NÚMERO DE MECANISMOS DE ENCUADRAMIENTO SOCIAL,VICIAN Y DESVIRTÚAN LA VOLUNTAD GENERAL HASTA DESRROLLAR MATERIALMENTE UNA OCLOCRACIA QUE SE CONSTITUYE EN UNA FUENTE ESENCIAL DEL CARISMA DE LIDERAZGO Y EN CONSECUENCIA ,EN UNA FUENTE PRINCIPAL DE LA LEGITIMIDAD DEL CAUDILLO (MASHI)
      EL FASCISMO ES EXPANCIONISTA Y MILITARISTA ,UTILIZANDO LOS MECANISMOS MOVILIZADORES DEL IRREDENTISMO TERRITORIALY EL IMPERIALISMO QUE YA HABÍAN
      SIDO EXPERIMENTADOS POR EL NACIONALISMO DEL SIGLO XIX DE HECHO ,EL FASCISMO ES ANTE TODO UN NACIONALISMO EXACERVADO QUE IDENTIFICA TIERRA,PUEBLO Y ESTADO CON EL PARTIDO Y SU LIDER .
      —–EL FASCISMO ES UN SISTEMA POLITICO QUE TRATA DE LLEVAR A CABO UN ENCUADRAMIENTO UNITARIO DE UNA SOCIEDAD EN CRISIS DENTRO DE UNA DIMENSIÓN DINÁMICA Y TRÁGICA PROMOVIENDO LA MOVILIZACIÓN DE MASAS POR MEDIO DE LA IDENTIFICACION DE LAS REIVINDICACIONES SOCIALES CON LAS REIVINDICACIONES NACIONALES.

      ESTAS VERDADES DIGANOS SEÑORES VERDES ADORADORES DEL MASHI Y NO NOS CONFUNDAN POR FAVOR, ! DIGAN LA VERDAD!  A DONDE QUIEREN LLEVAR AL PUEBLO  ECUATORIANO .
      —–TALVÉZ A UN CATACLISMO SOCIAL COMO RATAS DE LAVORATORIO O A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS ECUATORIANOS.

    • y si tanto no cuenta la oposicion por que la atacan y la “castigan” tanto? y si solo ladran por que tanto odio y bajeza de los nuevos LEONES CON PIEL DE OVEJA REVOLUCIONARIA, asi formando el “polit buro” de las nuevas familias copiando a las elites con el fin de volverse elites proletarias de dignidad y carentes de nobleza.
      Hora de usar las ropas viejas que el patron dejo botando?
      bueno no se les puede juzgar, es la Rebelion de las masas.

      Masa revolucionaria runida en torno a la “igualacion” vea

  6. puro cuento de los recaderos del imperio,lo único que pretende ésta gente es lograr publicidad a costa de Correa,nada más,ahora éste tipo sale de víctima luego de haber ido a Washingtòn a defender a El Universo, así son de descarados.

  7. puro cuento de los recaderos del imperio,lo único que pretende ésta gente es lograr publicidad a costa de Correa,nada más,ahora éste tipo sale de víctima luego de haber ido a Washingtòn a defender a El Universo, así son de descarados.

  8. ¿porque mejor no te auto-exilias, como Palacios? parece que este iracundo sujeto se despertó de una alegre trasnochada, y todavía le dura, quiere hacerse la víctima para tratar de ocultar sus falacias que dijo en Washington, que sinvergüenza y descarados son estos cabreados, sin lugar a dudas este pobre hombre, lacayo de un banquero cumple con su trabajo de seguir denigrando al Presidente, quizás también pueda ser que debe algo y esta temeroso. Ojalá se investigue de donde provienen las amenazas, para que no siga asustado y temeroso.

    • EL FASCISMO ES UNA IDEOLOGIA POLITICA FUNDAMENTADA EN UN PROYECTO DE UNIDAD MONÓLITICA DENOMINADO CORPORATIVISMO,POR ELLO EXALTA LA IDEA DE NACION FRENTE A LA DEL INDIVIDUO O CLASE ;SUPRIME LA DISCREPANCIA POLITICA EN BENEFICIO DE UN PARTIDO ÚNICO Y LOS LOCALISMOS EN BENEFICIO DEL CENTRALISMO ;Y PROPONE COMO IDEAL LA CONSTRUCCION DE UNA UTÓPICA SICIEDAD PERFECTA,DENOMINADA CUERPO SOCIAL,FORMADO POR CUERPOS INTERMEDIOS Y SUS REPRESENTANTES UNIFICADOS POR EL GOBIERNO CENTRAL,Y QUE ESTÉ DESIGNADA PARA REPRECENTAR A LA SOCIEDAD.
      PARA ELLO EL FASCISMO INCULCABA LA OBEDIENCIA DE LAS MASAS (IDEALIZADAS COMO PROTAGONISTAS DEL RÉGIMEN)
      —-EL FASCISMO UTILIZA HÁBILMENTE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL CARISMA DE UN LIDER DICTATORIAL EN EL QUE SE CONCENTRA TODO EL PODER  CON EL PROPOSITO DE CONDUCIR EN UNIDAD AL DENOMINADO CUERPO SOCIAL DE LA NACIÓN.
      —-EL FASCISMO SE CARACTERIZA POR SU MÉTODO DE ANÁLISIS O ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN DE JUZGAR SISTEMÁTICAMENTE A LA GENTE NO POR SU RESPONSABILIDAD PERSONAL SINÓ POR LA PRETENENCIA A UN GRUPO APROVECHA DEMAGÓGICAMENTE LOS SENTIMIENTOS DE MIEDO Y FRUSTACIÓN COLECTIVA PARA EXACERVARLOS MEDIANTE LA VIOLÉNCIA,LA REPRESIÓN Y LA PROPAGANDA,Y LOS DESPLAZA CONTRA UN ENEMIGO COMÚN(REAL O IMAGINARIO),QUE ACTUA DE CHIVO EXPIATORIO FRENTE AL QUE VOLCAR TODA LA AGRESIVIDAD DE MANERA IRREFLEXIVA.LOGRANDO LA UNIDAD Y ADHESIÓN (VOLUNTARIA O POR LA FUERZA)DE LA POBLACIÓN ,LA DESINFORMACIÓN,LA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y UN GRÁN NÚMERO DE MECANISMOS DE ENCUADRAMIENTO SOCIAL,VICIAN Y DESVIRTÚAN LA VOLUNTAD GENERAL HASTA DESRROLLAR MATERIALMENTE UNA OCLOCRACIA QUE SE CONSTITUYE EN UNA FUENTE ESENCIAL DEL CARISMA DE LIDERAZGO Y EN CONSECUENCIA ,EN UNA FUENTE PRINCIPAL DE LA LEGITIMIDAD DEL CAUDILLO (MASHI)
      EL FASCISMO ES EXPANCIONISTA Y MILITARISTA ,UTILIZANDO LOS MECANISMOS MOVILIZADORES DEL IRREDENTISMO TERRITORIALY EL IMPERIALISMO QUE YA HABÍAN
      SIDO EXPERIMENTADOS POR EL NACIONALISMO DEL SIGLO XIX DE HECHO ,EL FASCISMO ES ANTE TODO UN NACIONALISMO EXACERVADO QUE IDENTIFICA TIERRA,PUEBLO Y ESTADO CON EL PARTIDO Y SU LIDER .
      —–EL FASCISMO ES UN SISTEMA POLITICO QUE TRATA DE LLEVAR A CABO UN ENCUADRAMIENTO UNITARIO DE UNA SOCIEDAD EN CRISIS DENTRO DE UNA DIMENSIÓN DINÁMICA Y TRÁGICA PROMOVIENDO LA MOVILIZACIÓN DE MASAS POR MEDIO DE LA IDENTIFICACION DE LAS REIVINDICACIONES SOCIALES CON LAS REIVINDICACIONES NACIONALES.

      ESTAS VERDADES DIGANOS SEÑORES VERDES ADORADORES DEL MASHI Y NO NOS CONFUNDAN POR FAVOR, ! DIGAN LA VERDAD!  A DONDE QUIEREN LLEVAR AL PUEBLO  ECUATORIANO .
      —–TALVÉZ A UN CATACLISMO SOCIAL COMO RATAS DE LAVORATORIO O A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS ECUATORIANOS.

    • EL FASCISMO ES UNA IDEOLOGIA POLITICA FUNDAMENTADA EN UN PROYECTO DE UNIDAD MONÓLITICA DENOMINADO CORPORATIVISMO,POR ELLO EXALTA LA IDEA DE NACION FRENTE A LA DEL INDIVIDUO O CLASE ;SUPRIME LA DISCREPANCIA POLITICA EN BENEFICIO DE UN PARTIDO ÚNICO Y LOS LOCALISMOS EN BENEFICIO DEL CENTRALISMO ;Y PROPONE COMO IDEAL LA CONSTRUCCION DE UNA UTÓPICA SICIEDAD PERFECTA,DENOMINADA CUERPO SOCIAL,FORMADO POR CUERPOS INTERMEDIOS Y SUS REPRESENTANTES UNIFICADOS POR EL GOBIERNO CENTRAL,Y QUE ESTÉ DESIGNADA PARA REPRECENTAR A LA SOCIEDAD.
      PARA ELLO EL FASCISMO INCULCABA LA OBEDIENCIA DE LAS MASAS (IDEALIZADAS COMO PROTAGONISTAS DEL RÉGIMEN)
      —-EL FASCISMO UTILIZA HÁBILMENTE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL CARISMA DE UN LIDER DICTATORIAL EN EL QUE SE CONCENTRA TODO EL PODER  CON EL PROPOSITO DE CONDUCIR EN UNIDAD AL DENOMINADO CUERPO SOCIAL DE LA NACIÓN.
      —-EL FASCISMO SE CARACTERIZA POR SU MÉTODO DE ANÁLISIS O ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN DE JUZGAR SISTEMÁTICAMENTE A LA GENTE NO POR SU RESPONSABILIDAD PERSONAL SINÓ POR LA PRETENENCIA A UN GRUPO APROVECHA DEMAGÓGICAMENTE LOS SENTIMIENTOS DE MIEDO Y FRUSTACIÓN COLECTIVA PARA EXACERVARLOS MEDIANTE LA VIOLÉNCIA,LA REPRESIÓN Y LA PROPAGANDA,Y LOS DESPLAZA CONTRA UN ENEMIGO COMÚN(REAL O IMAGINARIO),QUE ACTUA DE CHIVO EXPIATORIO FRENTE AL QUE VOLCAR TODA LA AGRESIVIDAD DE MANERA IRREFLEXIVA.LOGRANDO LA UNIDAD Y ADHESIÓN (VOLUNTARIA O POR LA FUERZA)DE LA POBLACIÓN ,LA DESINFORMACIÓN,LA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y UN GRÁN NÚMERO DE MECANISMOS DE ENCUADRAMIENTO SOCIAL,VICIAN Y DESVIRTÚAN LA VOLUNTAD GENERAL HASTA DESRROLLAR MATERIALMENTE UNA OCLOCRACIA QUE SE CONSTITUYE EN UNA FUENTE ESENCIAL DEL CARISMA DE LIDERAZGO Y EN CONSECUENCIA ,EN UNA FUENTE PRINCIPAL DE LA LEGITIMIDAD DEL CAUDILLO (MASHI)
      EL FASCISMO ES EXPANCIONISTA Y MILITARISTA ,UTILIZANDO LOS MECANISMOS MOVILIZADORES DEL IRREDENTISMO TERRITORIALY EL IMPERIALISMO QUE YA HABÍAN
      SIDO EXPERIMENTADOS POR EL NACIONALISMO DEL SIGLO XIX DE HECHO ,EL FASCISMO ES ANTE TODO UN NACIONALISMO EXACERVADO QUE IDENTIFICA TIERRA,PUEBLO Y ESTADO CON EL PARTIDO Y SU LIDER .
      —–EL FASCISMO ES UN SISTEMA POLITICO QUE TRATA DE LLEVAR A CABO UN ENCUADRAMIENTO UNITARIO DE UNA SOCIEDAD EN CRISIS DENTRO DE UNA DIMENSIÓN DINÁMICA Y TRÁGICA PROMOVIENDO LA MOVILIZACIÓN DE MASAS POR MEDIO DE LA IDENTIFICACION DE LAS REIVINDICACIONES SOCIALES CON LAS REIVINDICACIONES NACIONALES.

      ESTAS VERDADES DIGANOS SEÑORES VERDES ADORADORES DEL MASHI Y NO NOS CONFUNDAN POR FAVOR, ! DIGAN LA VERDAD!  A DONDE QUIEREN LLEVAR AL PUEBLO  ECUATORIANO .
      —–TALVÉZ A UN CATACLISMO SOCIAL COMO RATAS DE LAVORATORIO O A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS ECUATORIANOS.

    • y dale el borrego verde defendiendo a su amo ya baste pues y hablas de lacayo y tu que la verdad que nos estan conduciendo por un camino donde no se pueda reclamar ay corino anda a la cocina

    • y dale el borrego verde defendiendo a su amo ya baste pues y hablas de lacayo y tu que la verdad que nos estan conduciendo por un camino donde no se pueda reclamar ay corino anda a la cocina

  9. EL FASCISMO ES UNA IDEOLOGIA POLITICA FUNDAMENTADA EN UN PROYECTO DE UNIDAD MONÓLITICA DENOMINADO CORPORATIVISMO,POR ELLO EXALTA LA IDEA DE NACION FRENTE A LA DEL INDIVIDUO O CLASE ;SUPRIME LA DISCREPANCIA POLITICA EN BENEFICIO DE UN PARTIDO ÚNICO Y LOS LOCALISMOS EN BENEFICIO DEL CENTRALISMO ;Y PROPONE COMO IDEAL LA CONSTRUCCION DE UNA UTÓPICA SICIEDAD PERFECTA,DENOMINADA CUERPO SOCIAL,FORMADO POR CUERPOS INTERMEDIOS Y SUS REPRESENTANTES UNIFICADOS POR EL GOBIERNO CENTRAL,Y QUE ESTÉ DESIGNADA PARA REPRECENTAR A LA SOCIEDAD.
    PARA ELLO EL FASCISMO INCULCABA LA OBEDIENCIA DE LAS MASAS (IDEALIZADAS COMO PROTAGONISTAS DEL RÉGIMEN)
    —-EL FASCISMO UTILIZA HÁBILMENTE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL CARISMA DE UN LIDER DICTATORIAL EN EL QUE SE CONCENTRA TODO EL PODER  CON EL PROPOSITO DE CONDUCIR EN UNIDAD AL DENOMINADO CUERPO SOCIAL DE LA NACIÓN.
    —-EL FASCISMO SE CARACTERIZA POR SU MÉTODO DE ANÁLISIS O ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN DE JUZGAR SISTEMÁTICAMENTE A LA GENTE NO POR SU RESPONSABILIDAD PERSONAL SINÓ POR LA PRETENENCIA A UN GRUPO APROVECHA DEMAGÓGICAMENTE LOS SENTIMIENTOS DE MIEDO Y FRUSTACIÓN COLECTIVA PARA EXACERVARLOS MEDIANTE LA VIOLÉNCIA,LA REPRESIÓN Y LA PROPAGANDA,Y LOS DESPLAZA CONTRA UN ENEMIGO COMÚN(REAL O IMAGINARIO),QUE ACTUA DE CHIVO EXPIATORIO FRENTE AL QUE VOLCAR TODA LA AGRESIVIDAD DE MANERA IRREFLEXIVA.LOGRANDO LA UNIDAD Y ADHESIÓN (VOLUNTARIA O POR LA FUERZA)DE LA POBLACIÓN ,LA DESINFORMACIÓN,LA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y UN GRÁN NÚMERO DE MECANISMOS DE ENCUADRAMIENTO SOCIAL,VICIAN Y DESVIRTÚAN LA VOLUNTAD GENERAL HASTA DESRROLLAR MATERIALMENTE UNA OCLOCRACIA QUE SE CONSTITUYE EN UNA FUENTE ESENCIAL DEL CARISMA DE LIDERAZGO Y EN CONSECUENCIA ,EN UNA FUENTE PRINCIPAL DE LA LEGITIMIDAD DEL CAUDILLO (MASHI)
    EL FASCISMO ES EXPANCIONISTA Y MILITARISTA ,UTILIZANDO LOS MECANISMOS MOVILIZADORES DEL IRREDENTISMO TERRITORIALY EL IMPERIALISMO QUE YA HABÍAN
    SIDO EXPERIMENTADOS POR EL NACIONALISMO DEL SIGLO XIX DE HECHO ,EL FASCISMO ES ANTE TODO UN NACIONALISMO EXACERVADO QUE IDENTIFICA TIERRA,PUEBLO Y ESTADO CON EL PARTIDO Y SU LIDER .
    —–EL FASCISMO ES UN SISTEMA POLITICO QUE TRATA DE LLEVAR A CABO UN ENCUADRAMIENTO UNITARIO DE UNA SOCIEDAD EN CRISIS DENTRO DE UNA DIMENSIÓN DINÁMICA Y TRÁGICA PROMOVIENDO LA MOVILIZACIÓN DE MASAS POR MEDIO DE LA IDENTIFICACION DE LAS REIVINDICACIONES SOCIALES CON LAS REIVINDICACIONES NACIONALES.

    ESTAS VERDADES DIGANOS SEÑORES VERDES ADORADORES DEL MASHI Y NO NOS CONFUNDAN POR FAVOR, ! DIGAN LA VERDAD!  A DONDE QUIEREN LLEVAR AL PUEBLO  ECUATORIANO .
    —–TALVÉZ A UN CATACLISMO SOCIAL COMO RATAS DE LAVORATORIO O A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS ECUATORIANOS.

    • ANTES DE ESCRIBIR TANTAS ESTUPIDECES, SERIA MEJOR QUE APRENDA ALGO DE ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!

    • ANTES DE ESCRIBIR TANTAS ESTUPIDECES, SERIA MEJOR QUE APRENDA ALGO DE ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!

      • “EL SABER Y LA RAZÓN HABLAN; LA IGNORANCIA Y EL ERROR GRITAN”
        SEÑOR RUEDA CON MUCHO RESPETO LE RECOMIENDO QUE LEA TODOS LOS MENZAJES QUE MANDA SU HIJO POR EL CELULAR Y CON HORROR SE DARÁ CUENTA DE LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS DE EL.
        NO VEAS LA PAJA DE EL OJO DE TU HERMANO ,PRIMERO SACA LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO.

    • ANTES DE ESCRIBIR TANTAS ESTUPIDECES, SERIA MEJOR QUE APRENDA ALGO DE ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!

    • SI TODO ESTO SE TRADUCE A NEOLIBERALISMO, ES DECIR REEMPLAZAR LA PALABRA FASCISMO POR NEOLIBERALISMO QUEDARIA DE LA SIGUIENTE MANERA :

      EL NEOLIBERALISMO ES UNA IDEOLOGIA
      POLITICA FUNDAMENTADA EN UN PROYECTO DE UNIDAD MONÓLITICA DENOMINADO
      CORPORATIVISMO,POR ELLO EXALTA LA IDEA DE NACION FRENTE A LA DEL INDIVIDUO O
      CLASE ;SUPRIME LA DISCREPANCIA POLITICA EN BENEFICIO DE UN PARTIDO ÚNICO Y LOS
      LOCALISMOS EN BENEFICIO DEL CENTRALISMO ;Y PROPONE COMO IDEAL LA CONSTRUCCION
      DE UNA UTÓPICA SICIEDAD PERFECTA,DENOMINADA CUERPO SOCIAL,FORMADO POR CUERPOS
      INTERMEDIOS Y SUS REPRESENTANTES UNIFICADOS POR EL GOBIERNO CENTRAL,Y QUE ESTÉ
      DESIGNADA PARA REPRECENTAR A LA SOCIEDAD.

      PARA ELLO EL NEOLIBERALISMOINCULCABA LA OBEDIENCIA DE LAS MASAS (IDEALIZADAS
      COMO PROTAGONISTAS DEL RÉGIMEN)

      —-EL NEOLIBERALISMO UTILIZA
      HÁBILMENTE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EL CARISMA DE UN LIDER
      DICTATORIAL EN EL QUE SE CONCENTRA TODO EL PODER CON EL PROPOSITO DE CONDUCIR
      EN UNIDAD AL DENOMINADO CUERPO SOCIAL DE LA NACIÓN.

      —-EL NEOLIBERALISMO SE CARACTERIZA
      POR SU MÉTODO DE ANÁLISIS O ESTRATEGIA DE DIFUSIÓN DE JUZGAR SISTEMÁTICAMENTE A
      LA GENTE NO POR SU RESPONSABILIDAD PERSONAL SINÓ POR LA PRETENENCIA A UN GRUPO
      APROVECHA DEMAGÓGICAMENTE LOS SENTIMIENTOS DE MIEDO Y FRUSTACIÓN COLECTIVA PARA
      EXACERVARLOS MEDIANTE LA VIOLÉNCIA,LA REPRESIÓN Y LA PROPAGANDA,Y LOS DESPLAZA
      CONTRA UN ENEMIGO COMÚN(REAL O IMAGINARIO),QUE ACTUA DE CHIVO EXPIATORIO FRENTE
      AL QUE VOLCAR TODA LA AGRESIVIDAD DE MANERA IRREFLEXIVA.LOGRANDO LA UNIDAD Y
      ADHESIÓN (VOLUNTARIA O POR LA FUERZA)DE LA POBLACIÓN ,LA DESINFORMACIÓN,LA
      MANIPULACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y UN GRÁN NÚMERO DE MECANISMOS DE
      ENCUADRAMIENTO SOCIAL,VICIAN Y DESVIRTÚAN LA VOLUNTAD GENERAL HASTA DESRROLLAR
      MATERIALMENTE UNA OCLOCRACIA QUE SE CONSTITUYE EN UNA FUENTE ESENCIAL DEL
      CARISMA DE LIDERAZGO Y EN CONSECUENCIA ,EN UNA FUENTE PRINCIPAL DE LA
      LEGITIMIDAD DEL CAUDILLO (MASHI)

      EL NEOLIBERALISMOES EXPANCIONISTA Y MILITARISTA ,UTILIZANDO LOS MECANISMOS
      MOVILIZADORES DEL IRREDENTISMO TERRITORIALY EL IMPERIALISMO QUE YA HABÍAN

      SIDO EXPERIMENTADOS POR EL NACIONALISMO DEL SIGLO XIX DE HECHO ,EL NEOLIBERALISMOES
      ANTE TODO UN NACIONALISMO EXACERVADO QUE IDENTIFICA TIERRA,PUEBLO Y ESTADO CON
      EL PARTIDO Y SU LIDER .

      —–EL NEOLIBERALISMO ES UN SISTEMA
      POLITICO QUE TRATA DE LLEVAR A CABO UN ENCUADRAMIENTO UNITARIO DE UNA SOCIEDAD
      EN CRISIS DENTRO DE UNA DIMENSIÓN DINÁMICA Y TRÁGICA PROMOVIENDO LA
      MOVILIZACIÓN DE MASAS POR MEDIO DE LA IDENTIFICACION DE LAS REIVINDICACIONES
      SOCIALES CON LAS REIVINDICACIONES NACIONALES.

      ESTAS VERDADES DIGANOS SEÑORES VERDES ADORADORES DEL NEBOT Y NO NOS CONFUNDAN
      POR  FAVOR, ! DIGAN LA VERDAD! A DONDE
      QUIEREN LLEVAR AL PUEBLO ECUATORIANO .

      —–TALVÉZ A UN CATACLISMO SOCIAL COMO RATAS DE LABORATORIO O A UN
      ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS ECUATORIANOS.

      • SEÑOR RUEDA ,NO ME LLAMA LA ATENCIÓN SU VERDE PAÍS COMENTARIO PORQUE NO TIENE NADA NUEVO DE LO QUE A LO QUE YO LE DI COMENTANDO Y RELATANDO .

        SI ME DA PENA QUE PERSONAS COMO USTED NO TENGAN NUEVAS IDEAS COMO PARA RESPONDER CON HALGO DIFERENTE LO QUE USTED HIZO ES AL MÁS PURO ESTILO ROSA COPIA Y ROBA  LO QUE OTROS YA LO HICIERON QUE VERGUENZA.
        DIGA ALGO NUEVO POR FAVOR .

                  ………………………LE DEJO UNA NOTA ……………………..
        EL ODIO ES LA VENGANZA DEL COBARDE POR HABER SIDO INTIMIDADO”.

      • SEÑOR RUEDA ,NO ME LLAMA LA ATENCIÓN SU VERDE PAÍS COMENTARIO PORQUE NO TIENE NADA NUEVO DE LO QUE A LO QUE YO LE DI COMENTANDO Y RELATANDO .

        SI ME DA PENA QUE PERSONAS COMO USTED NO TENGAN NUEVAS IDEAS COMO PARA RESPONDER CON HALGO DIFERENTE LO QUE USTED HIZO ES AL MÁS PURO ESTILO ROSA COPIA Y ROBA  LO QUE OTROS YA LO HICIERON QUE VERGUENZA.
        DIGA ALGO NUEVO POR FAVOR .

                  ………………………LE DEJO UNA NOTA ……………………..
        EL ODIO ES LA VENGANZA DEL COBARDE POR HABER SIDO INTIMIDADO”.

      • SEÑOR RUEDA ,NO ME LLAMA LA ATENCIÓN SU VERDE PAÍS COMENTARIO PORQUE NO TIENE NADA NUEVO DE LO QUE A LO QUE YO LE DI COMENTANDO Y RELATANDO .

        SI ME DA PENA QUE PERSONAS COMO USTED NO TENGAN NUEVAS IDEAS COMO PARA RESPONDER CON HALGO DIFERENTE LO QUE USTED HIZO ES AL MÁS PURO ESTILO ROSA COPIA Y ROBA  LO QUE OTROS YA LO HICIERON QUE VERGUENZA.
        DIGA ALGO NUEVO POR FAVOR .

                  ………………………LE DEJO UNA NOTA ……………………..
        EL ODIO ES LA VENGANZA DEL COBARDE POR HABER SIDO INTIMIDADO”.

      • SEÑOR RUEDA ,NO ME LLAMA LA ATENCIÓN SU VERDE PAÍS COMENTARIO PORQUE NO TIENE NADA NUEVO DE LO QUE A LO QUE YO LE DI COMENTANDO Y RELATANDO .

        SI ME DA PENA QUE PERSONAS COMO USTED NO TENGAN NUEVAS IDEAS COMO PARA RESPONDER CON HALGO DIFERENTE LO QUE USTED HIZO ES AL MÁS PURO ESTILO ROSA COPIA Y ROBA  LO QUE OTROS YA LO HICIERON QUE VERGUENZA.
        DIGA ALGO NUEVO POR FAVOR .

                  ………………………LE DEJO UNA NOTA ……………………..
        EL ODIO ES LA VENGANZA DEL COBARDE POR HABER SIDO INTIMIDADO”.

      • SEÑOR RUEDA ,NO ME LLAMA LA ATENCIÓN SU VERDE PAÍS COMENTARIO PORQUE NO TIENE NADA NUEVO DE LO QUE A LO QUE YO LE DI COMENTANDO Y RELATANDO .

        SI ME DA PENA QUE PERSONAS COMO USTED NO TENGAN NUEVAS IDEAS COMO PARA RESPONDER CON HALGO DIFERENTE LO QUE USTED HIZO ES AL MÁS PURO ESTILO ROSA COPIA Y ROBA  LO QUE OTROS YA LO HICIERON QUE VERGUENZA.
        DIGA ALGO NUEVO POR FAVOR .

                  ………………………LE DEJO UNA NOTA ……………………..
        EL ODIO ES LA VENGANZA DEL COBARDE POR HABER SIDO INTIMIDADO”.

      • SEÑOR RUEDA ,NO ME LLAMA LA ATENCIÓN SU VERDE PAÍS COMENTARIO PORQUE NO TIENE NADA NUEVO DE LO QUE A LO QUE YO LE DI COMENTANDO Y RELATANDO .

        SI ME DA PENA QUE PERSONAS COMO USTED NO TENGAN NUEVAS IDEAS COMO PARA RESPONDER CON HALGO DIFERENTE LO QUE USTED HIZO ES AL MÁS PURO ESTILO ROSA COPIA Y ROBA  LO QUE OTROS YA LO HICIERON QUE VERGUENZA.
        DIGA ALGO NUEVO POR FAVOR .

                  ………………………LE DEJO UNA NOTA ……………………..
        EL ODIO ES LA VENGANZA DEL COBARDE POR HABER SIDO INTIMIDADO”.

      • de quien es el pueblo pues conchas QUIENES SON ESOS CORREAS? QUE SON LOS ABRAHAMES DEL ECUADOR PADRES DE LA PATRIA? JA JA POR SUERTE HAY QUIENES SI CONOCEMOS A NUESTROS PADRES Y NO QUEREMOS NI NECESITAMOS PADRASTROS Y MENOS ESAS BOLA ARRIBISTAS DE MEDIO PELO

        NOS VEREMOS PUES? ACASO QUE POR QUE “SON MILLONES” LES TENEMOS QUE “OBEDECER”
        ANDA POR DONDE ENTRASTE LAVASERO VERDE PAÍS  QUE SI TOCA DENFENDER LA CASA Y EL NOMBRE AHI ESTAREMOS

        POR COMEDIDOS MESIAS SALVADORES CRUCIFICCION!

        LA CALIDAD A LA CANTIDAD

  10. …EL AMOR A LA LIBERTAD HACE A LOS HOMBRES INDOMABLES Y A LAS NACIONES INVENCIBLES”…………..

    ..LA ECLAVITUD ES LA SUJECIÓN DE UN ESPÍRITU DÉBIL Y COBARDE QUE NO ES DUEÑO DE SU PROPIA VOLUNTAD……………

  11. El payaso de Carondelet, que busca infatigable enemigos invisibles para mantener idiotizados a sus ingenuos unos y otros por conveniencia seguidores. Recurre a la bastardia del abuso de poder para amedrentar a quien discrepa. El inepto que nos gobierna ¿habrá terminado el colegio?

  12. HASTA CUANDO  ESTE PUEBLO SEGUIRA AGUANTANDO TANTA FALACIA DE ESTE GOBIERNO, QUE CONTINUA ENARBOLANDO LOS ENUNCIADOS DE LA REVOLUCION, PERO LO QUE ULTIMAMENTE HA HECHO ES DESACREDITAR A TODAS LAS PERSONAS QUE PENSAMOS DIFERENTE, ES ENCARCELAR A TODOS LOS LUCHADORES POPULARES Y SOCIALES POR EL DELITO DE TERRORISMO. LO QUE EN ECUADOR ESTAMOS VIVIENDO EN REALIDAD ES UN TERRORISMO DE ESTADO QUE PERSIGUE Y ENCARCELA A LA OPOSICION.

  13. HASTA CUANDO  ESTE PUEBLO SEGUIRA AGUANTANDO TANTA FALACIA DE ESTE GOBIERNO, QUE CONTINUA ENARBOLANDO LOS ENUNCIADOS DE LA REVOLUCION, PERO LO QUE ULTIMAMENTE HA HECHO ES DESACREDITAR A TODAS LAS PERSONAS QUE PENSAMOS DIFERENTE, ES ENCARCELAR A TODOS LOS LUCHADORES POPULARES Y SOCIALES POR EL DELITO DE TERRORISMO. LO QUE EN ECUADOR ESTAMOS VIVIENDO EN REALIDAD ES UN TERRORISMO DE ESTADO QUE PERSIGUE Y ENCARCELA A LA OPOSICION.

  14. y si tanto no cuenta la oposicion por que la atacan y la “castigan” tanto? y si solo ladran por que tanto odio y bajeza de los nuevos LEONES CON PIEL DE OVEJA REVOLUCIONARIA, asi formando el “polit buro” de las nuevas familias copiando a las elites con el fin de volverse elites proletarias de dignidad y carentes de nobleza.
    Hora de usar las ropas viejas que el patron dejo botando?
    bueno no se les puede juzgar, es la Rebelion de las masas.

    Masa revolucionaria runida en torno a la “igualacion” vea

  15. que diferencia hay entre la partidocracia y la asnocracia que vivimos ahora nada la misma pendejada de antes nada de cambios por unos cuantos kilometros pavimentados (y que ya se estan descascarando algunas carreteras) creo que han de pasar algunas eras geologicas (millones de años) para ver un ecuador cambiado

  16. MILLONES DE FAMILIAS EMPARENTADAS CON EL GOBIERNO VERSUS LAS PERSONAS QUE PIENSAN DIFERENTE, CREYENDO QUE LAS ENORMES RIQUEZAS DE NUESTRA QUERIDA PATRIA ERA SOLO PARA ELLOS, ESOS PILLOS DISFRAZADOS DE LUCHADORES POPULARES Y SOCIALES . LO QUE EN ECUADOR ESTABAMOS VIVIENDO EN REALIDAD ERA UN TERRORISMO DE DE MAFIAS QUE LLENBAN SUS BILLETERAS SIN NINGUN REMORDIMIENTO NI CONTROL.

  17. A Correa hay que comprenderlo cuando se pone tan quisquilloso con los asuntos de la “honra”…si al papá de uno le hubieran metido en la cárcel por narcotraficante, si a la mamá de uno le hubieran acusado de estafa al sistema de beneficiencia pública en los EE UU, si un hermano nuestro se hubiera hecho millonario con contratos de dudosísima legalidad, si uno es acusado de colaborar con las FARC y si uno desperdició becas sin aprender nada, también uno se sentiría fatal…creo yo…

  18. Pobre gente sin ideas y sin cerebro, repiten como loros las palabras de su jefecito, neoliberal.  Primero averigue si existe algo como neoliberal, que no lo hay es un termino inventado por los comunistas resentidos y luego fijese bien que propone el liberalismo, para nada lo que usted inventa, para nada.

    Pero por favor primero lea un poco, ilustrese y luego exponga sus ideas, pero que sean suyas no repita lo que dice los sabados su jefe.

  19. Pobre gente sin ideas y sin cerebro, repiten como loros las palabras de su jefecito, neoliberal.  Primero averigue si existe algo como neoliberal, que no lo hay es un termino inventado por los comunistas resentidos y luego fijese bien que propone el liberalismo, para nada lo que usted inventa, para nada.

    Pero por favor primero lea un poco, ilustrese y luego exponga sus ideas, pero que sean suyas no repita lo que dice los sabados su jefe.

  20. Que mas se puede esperar de este individuo de Correa,que ha puesto al Ecuador en una mala posicion siempre con su actitud grosera burlona alla en Washington no se comieron el cuento.
    El penso que llevando a un grupo de mosalvetes igual a el se iban a aburlar de las leyes internacionales,no señor alla no le van a agachar la cabesa incluso a ud le van hacer agachar la cabeza cuando lo enjuicien de tanta maldad que ha hecho a muchas personas

  21. Un malgasto asignarle policìa para que cuide a éste tipo que es sirviente de El Universo, valiéndose de su fundación fue a defender a los difamadores, si tiene dinero para irse a USA, que el mismo se pague su guardia personal o si no que sus jefes los Pèrez, contraten un par de sicarios colombianos  para que le cuiden .

    A mi me suena todo ésto a cuento de Ricaurte, quièn nos garantiza de que los supuestos mensajes amenazantes no sean de sus mismos panas de organizaciòn todo bien planificado para aparecer como mvíctima-

    Es que todo es muy sospechoso, Fundamedios haciendo ruido, Ricaurte víctimizado, justo a dos días de discutir en segundo debate la Ley de Comunicación.

    Para los medios de la oligarquìa el lloriqueo de éste tipo les viene bien ya que así se crea el clima “adecuado” para boicotear el mandato popular que obliga a la Asamblea a promulgar una nueva ley de Comunicación.

    Entre la oposición ya se muestra la prepotencia y desafiantes ante una posible revocatoria del cargo si no se aprueba la ley de medios.

    Y luego éstos traidores salen a pedir libertad de expresión…. por suerte cada vez son menos…

  22. Un malgasto asignarle policìa para que cuide a éste tipo que es sirviente de El Universo, valiéndose de su fundación fue a defender a los difamadores, si tiene dinero para irse a USA, que el mismo se pague su guardia personal o si no que sus jefes los Pèrez, contraten un par de sicarios colombianos  para que le cuiden .

    A mi me suena todo ésto a cuento de Ricaurte, quièn nos garantiza de que los supuestos mensajes amenazantes no sean de sus mismos panas de organizaciòn todo bien planificado para aparecer como mvíctima-

    Es que todo es muy sospechoso, Fundamedios haciendo ruido, Ricaurte víctimizado, justo a dos días de discutir en segundo debate la Ley de Comunicación.

    Para los medios de la oligarquìa el lloriqueo de éste tipo les viene bien ya que así se crea el clima “adecuado” para boicotear el mandato popular que obliga a la Asamblea a promulgar una nueva ley de Comunicación.

    Entre la oposición ya se muestra la prepotencia y desafiantes ante una posible revocatoria del cargo si no se aprueba la ley de medios.

    Y luego éstos traidores salen a pedir libertad de expresión…. por suerte cada vez son menos…

  23. Un malgasto asignarle policìa para que cuide a éste tipo que es sirviente de El Universo, valiéndose de su fundación fue a defender a los difamadores, si tiene dinero para irse a USA, que el mismo se pague su guardia personal o si no que sus jefes los Pèrez, contraten un par de sicarios colombianos  para que le cuiden .

    A mi me suena todo ésto a cuento de Ricaurte, quièn nos garantiza de que los supuestos mensajes amenazantes no sean de sus mismos panas de organizaciòn todo bien planificado para aparecer como mvíctima-

    Es que todo es muy sospechoso, Fundamedios haciendo ruido, Ricaurte víctimizado, justo a dos días de discutir en segundo debate la Ley de Comunicación.

    Para los medios de la oligarquìa el lloriqueo de éste tipo les viene bien ya que así se crea el clima “adecuado” para boicotear el mandato popular que obliga a la Asamblea a promulgar una nueva ley de Comunicación.

    Entre la oposición ya se muestra la prepotencia y desafiantes ante una posible revocatoria del cargo si no se aprueba la ley de medios.

    Y luego éstos traidores salen a pedir libertad de expresión…. por suerte cada vez son menos…

  24. Ricaurte mintiò y presentò video editado ante la CIDH, porquè no se dijo toda la verdad si supuestamente iban a defender la libertad de expresión??, …….farsantes!!,veamnos la verdad completa:

    http://www.youtube.com/watch?v=rH565VR0nM0&feature=player_embedded

  25. Farsante éste Ricaurte, al servivio de la oligarquìa, mintiò y calló en  la CIDH, veamos lo que éste tipo calló en Washington:

    http://www.youtube.com/watch?v=y8Tm1uyQjbU&feature=related

  26. Estos payasos sinverguenzas lo que defienden es el bolsiIIo de sus jefes, y de los amigos de sus jefes, miembros de Ia prensa corrupta, enemigos deI puebIo. con sus argucias y mentiras ya no engañan A NADIE!….SIGAN NOMAS EDITANDO VIDEOS Y MINTIENDO!

  27. Estos payasos sinverguenzas lo que defienden es el bolsiIIo de sus jefes, y de los amigos de sus jefes, miembros de Ia prensa corrupta, enemigos deI puebIo. con sus argucias y mentiras ya no engañan A NADIE!….SIGAN NOMAS EDITANDO VIDEOS Y MINTIENDO!

  28. Estos payasos sinverguenzas lo que defienden es el bolsiIIo de sus jefes, y de los amigos de sus jefes, miembros de Ia prensa corrupta, enemigos deI puebIo. con sus argucias y mentiras ya no engañan A NADIE!….SIGAN NOMAS EDITANDO VIDEOS Y MINTIENDO!

Los comentarios están cerrados.