Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Secretaría de Transparencia rectifica artículo de LaRepública

El Secretario Nacional de Transparencia de Gestión, Edwin Jarrín Jarrín, ha solicitado la rectificación de informaciones aparecidas en un reportaje publicado el 13 de noviembre en LaRepública, titulado “¿Quién es Rosa Mireya Cárdenas?”. La nota señalaba que el señor Jarrín entró al ministerio de Gobierno en 2009, como asesor del ministro de Gobierno Gustavo Larrea, y que posteriormente fue subsecretario y viceministro. El aclara que trabajó con el ministro de Gobierno Gustavo Jalkh y no con Larrea. Y que además ha sido subsecretario de Coordinación Política, Subsecretario de Gobierno y Viceministro de Gobernabilidad.


Publicidad

La nota hacía referencia a que Edwin Jarrín es hermano del líder histórico de la guerrilla de Alfaro Vive Carajo, que se levantó en armas contra la democracia durante la década del 80, y que es también cuñado de la Secretaria de los Pueblos, Rosa Mireya Cárdenas, quien militó también en el mismo movimiento.

Notas relacionadas:

¿Quién es Rosa Mireya Cárdenas?

* Fotografía de la Secretaría de Transparencia.

3 Comentarios el Secretaría de Transparencia rectifica artículo de LaRepública

  1. Que esperen sentados, aquí manda la anarquía.

    • Me pregunto si alguna vez tu IDOLO rectifica tanto insulto, agravio, menosprecio que con tanto placer difunde cada Sábado con DINEROS PÚBLICOS!!!

      PERROS DEL GOBIERNO!!!

  2. Igual con Jalkh o Larrea este gobierno emplea ex-terroristas, asaltantes y secuestradores para cargos de importancia.

    El mismo perro con distinto collar. por no decir otra cosa.

Los comentarios están cerrados.