Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mónica Chuji anuncia apelación a sentencia en juicio de Alvarado

La ex Secretaria de Comunicación del gobierno de Rafael Correa, Mónica Chuji, condenada a un año de prisión y el pago de cien mil dólares de indemnización al Secretario de la Administración, Vinicio Alvarado, ha anunciado en su cuenta de twitter que apelará esta tarde de la sentencia.


Publicidad

Chuji fue acusada de difamación por Vinicio Alvarado, a causa de una entrevista publicada en el diario El Comercio, que la dirigente indígena se refería al hombre fuerte del gobierno como “un nuevo rico”. Alvarado anunció el viernes que se sentía satisfecho con la sentencia y que la perdonaba. Chuji respondió el sábado que no aceptaba el perdón y que el juicio continuaba. Ella espera obtener el juez su absolución.

Noticias relacionadas:

“No soy ninguna huairapamushka”.

Correa asiste a audiencia en contra de Mónica Chuji.

Opinión relacionada:

Tania Tinoco: “Mónica Chuji y los amigos de ayer”.

Martín Pallares: “Chuji y los paniaguados”.

Videos relacionados:

3 Comentarios el Mónica Chuji anuncia apelación a sentencia en juicio de Alvarado

  1. Buena señora Chuji, veamos que pasa.

  2. D E S G R A C I A D O DEL PUEBLO DONDE LOS JÓVENES SON HUMILDES CON EL TIRANO”

    ESTO ESCRIBIÓ JUAN MONTALVO EN SU OBRA ”LAS CATILINARIAS”, QUE NO FUE SOLO PARA ESA ÉPOCA, SINO PARA SIEMPRE, “CUANTO EXISTA EN TU TIERRA EL TIRANO” ESCRIBÍA JUAN LEON MERA EN LA SEXTA ESTROFA DEL HIMNO NACIONAL.

    ! ES UN LEGADO QUE NOS DEJARON HOMBRES ILUSTRES DE MI PATRIA

  3. El circulo mañoso que este cabecilla ALVARADO de la “revolución” tiene a su alrededor y que a estas alturas no le permite ver la realidad del país está para aprovecharse y enriquecerse de esta gran oportunidad que tienen ahora… ellos saben y se lamentan porque saben que este gobierno se está descomponiendo y que no durarán 300 años en el poder, por eso están apurados por agarrar lo que mas pueden… cuanto están recibiendo por los contratos petroleros, leyes a la medida y lavado del narcotráfico??? enjuiciando y persiguiendo a personas que piensan diferente y les dicen en la cara que SON LOS NUEVOS RICOS DEL GOBIERNO “MASHI”

Los comentarios están cerrados.