Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ex informático de Judicatura dice que Chucky Seven tiene relación con Gutemberg Vera

El fiscal Distrital del Guayas, Antonio Gagliardo, anunció que llamará a declarar a Jaime Martínez, ex informático de informático del Consejo de la Judicatura del Guayas, que declaró al diario El Comercio, que puede asegurar que el documento Chucky Seven, está relacionada con Gutemberg Vera, abogado del Presidente de la República.


Publicidad

Chucky Seven es el nombre de un archivo que fue encontrado en la computadora del juez Juan Paredes, quien dictó sentencia en contra del diario El Universo. La defensa del periódico sostiene que la sentencia no fue redactada por el juez, sino introducida en su computadora a través de un pen drive.

Jaime Martínez fue destituido de la Judicatura tras colaborar en la clonación del disco duro del Juzgado XV Penal del Guayas, que permitió descubrir la existencia de ese archivo. Según declara a El Comercio, él cree que su destitución fue impulsada por los abogados del Presidente de la República, y dice que fue llamado a reunión con Gutemberg  Vera en la que le pidió detalles acerca de la clonación. Martínez también negó haber grabado dicha conversación, que posteriormente apareció colgada en Youtube.

Martínez llega a afirmar a El Comercio, que en su criterio de informático, existe relación entre el archivo Chucky Seven, y Gutemberg Vera.

Vera ha rechazado la tarde del martes, mediante un comunicado, las declaraciones de Jaime Martínez. Según el abogado del Presidente de la República, la entrevista publicada por El Comercio “es parte de una campaña de difamación y desprestigio” contra la defensa del Primer Mandatario en la querella interpuesta contra el rotativo guayaquileño.

Basado en la respuesta que dio Martínez a la pregunta: ¿Cómo puede probar que los Vera son los autores de la Sentencia contra el diario?, el abogado de Correa, enfatiza que la entrevista no es ninguna prueba de que tanto él como su hijo Alembert Vera fueron autores de la sentencia contra El Universo.

“El propio entrevistado al responder la pregunta ¿Cómo puede probar que los Vera son los autores de la Sentencia contra el diario? Dice: “Eso no puedo probarlo. Lo que entra en discusión es que no hay argumento para mi destitución”, afirma el boletín firmado por Gutemberg Vera, y reproducido por el portal de El Comercio.

* Fotografía publicada por El Comercio.

2 Comentarios el Ex informático de Judicatura dice que Chucky Seven tiene relación con Gutemberg Vera

  1. No es nada nuevo descubrir cada dia,lasporqueria de este gobierno,la pregunta es que haremos los ecuatorianos,para deshacernos de estos vile corruptos ROBOLUCIONARIOS,los apoyaremos en las nuvas elecciones o les diremos,ya basta carajo,ineptos,ladones,falsos,vayanse,con su jefe para la casa………o rsistiremos apoyando a la OPOSICION,que aun no decide un candidato,que dirija nuestro pais,por los senderos de paz y progreso que tanto merece nuestro pueblo.   

  2. Si desean votar para oponerse a la imbecilidad de registrar como propiedad privada PALABRAS de USO PUBLICO como: “prohibido olvidar”, que se han utilzado desde hace decadas, este es el link:

    http://actuable.es/organizaciones/ecuador-30s/peticiones

Los comentarios están cerrados.