Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El juez Juan Paredes rindió su versión en la Fiscalía

Juan Paredes, juez encargado del Juzgado 15 de Garantías Penales del Guayas, rindió esta mañana su versión ante el fiscal distrital Antonio Gagliardo, por la denuncia de prevaricato y falsedad ideológica que existe en su contra.


Publicidad

“Paredes acusa al diario El Universo de ser diario corrupto”, dijo en su Twitter Joffre Campaña, uno de los abogados del medio.

La audiencia se realizó de forma reservada. El martes pasado, el abogado de Paredes solicitó que sea pública pero Gagliardo negó el pedido, según publica el rotativo.

El fiscal inició durante la primera semana de septiembre una indagación previa en contra el juez, sobre la base de la denuncia de Campaña, quien puso en duda que el funcionario judicial haya redactado el fallo en el corto tiempo que transcurrió entre el final de la audiencia de juzgamiento, a las 16h00 del 19 de julio, y el momento en que se firmó, a las 16h14 del día siguiente.

Paredes, es el juez temporal que sentenció a El Universo, sus directivos y al exeditor de Opinión Emilio Palacio, a tres años de prisión y a pagar una multa de 40 millones de dólares al presidente Rafael Correa.

14 Comentarios el El juez Juan Paredes rindió su versión en la Fiscalía

  1. Chucky Seven?, discos duros clonados?, scanners inexistentes? lectura dinámica? declaraciones de secretarias temerosas? son cosas que no deben preocupar al juez (?) Paredes mientras cuente con el respaldop de mashi 1 y sus áulicos.

  2. Pero si el pobre , ni se como sabe llevar un jucio, ni se como sabe leer y escribir.
    ni si quiera sabe que es el facebook, ni el twitter pero el ya sabes scanear y hacer que la compu, interprete y analize el contenido de lo escrito.
    o sera que el tiene mejor tecnologia que hace todo eso en un abrir y cerrar de ojos.
    no se a quien quiere hacer creer todo esto.

    se le deberia caer la cara de verguenza…

    pero por favor que pasa con la gente en ecuador, aun sigue rezando por dias mejores.

  3. Propongo que nominemos al juez Flash Paredes a Record Guiness como el lector más rápido del universo y que, de yapa, le regalen un muñeco de los Chucky 7 para que lo tenga en su camita.

  4. El juez Paredes debería ahorrarnos este circo y aceptar lo inocultable (y evidente, ya que en informática, todo deja rastros): Fue un firmón de una sentencia espúrea, hecha de antemano en alguna trastienda oficinesca. Es un insulto a la inteligencia y a la lógica pretender que pudo leer la sentencia en un tiempo tan corto.

  5. Cojudos son los ecuatorianos que creen que paredes redacto la sentencia, ese juez es un titere donde correa y su aparato manipulador son los titereteros, Correa NO MAS A TUS MENTIRAS , que verguenza aún nunca se ha escuchado que se redacte una sentencia en menos de 24 horas, la pregunta es ¿si tenían la razón para que manipular a los jueces?

  6. COMO 20 JUEZES PAREDES Y 20 CHUCKY SEVEN DE SEGURO ESAS TONELADAS DE JUICIOS QUE ESTAS ARCHIVADAS EN MENOS DE 12 MESES QUEDAN TERMINADAS, VERDAD? EL TIPO ES MAS RAPIDO QUE UN AVION, DEJO ATONITO A TODO EL MUNDO CON SU SENTENCIA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ DE EL SOL, SERIA BUENO QUE INVESTIGARAN CUANTAOS CASOS TERMINABA DE SENTENCIA EN 1 DIA, UNA SEMANA UN MES, PARA VER SU RECORD O SOLO FUE ESTE QUE LO HIZO ASI DE RAPIDOOOOOO

  7. SR. JUEZ PAREDES. CUANTOS JUICIOS SE ENCUENTRAN REPRESADOS POR AÑOS, Y COMO ASI UD, EN MENOS DE 24 HORAS RESOLVIO EL JUICIO EN CONTRA DEL UNIVERSO. ESA ES LA LINDA JUSTICIA QUE TENEMOS EN ECUADOR. HASTA CUANDO PUEBLO ECUATORIANO AGUANTAMOS TANTO

  8.  VERGUENZA ECUATORIANA “CORUPCION, ROBO, ASESITANOS, SICARIATO, DROGA, ARROGANCIA, PATANERIA, GROSERIA, “NO ME DA LA GANA”.ES LO QUE A TRAIDO ESTE GOBIERNO. QUE PENA, QUE VERGUENZA MUNDIAL. DEBERIAN PONERLE A ESTE JUECITO, CON CARA DE DELINCUENTE PAREDES, A QUE RESUELVA TODOS LOS CASOS DE LA JUSTICIA ECUATORIANA, SEGURO LOS HARA EN MENOS DEL TIEMPO QUE LE QUEDA A ESTE GOBIERNO.

    • VERGUENZA ECUATORIANA “CORUPCION, ROBO, ASESITANOS, SICARIATO, DROGA,
      ARROGANCIA, PATANERIA, GROSERIA, “NO ME DA LA GANA”.ES LO QUE A TRAIDO
      ESTA PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE. QUE PENA, QUE VERGUENZA MUNDIAL. DEBERIAN PONERLE A ESTOS AUTODENOMINADOS LUCHADORES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL BASURERO DE LA HISTORIA

    • JE,JE,JE,JE,JE. SI ES VERDAD, FREDY, SI TIENE CARA DE DELINCUENTE.JE,JE,JE,JE.

  9. ESTE JUEZ merece estar en la lista de los mas buscadospor se ratero peligroso y de alto vuelo,es complice de un asalto de 40millones de dolares,en complicidad con el MASHI,oiro delincuente de corbata y camisa adefeciosas que destruye malevolamente los dineros de los ecuatorianos,hasta cuando aguantamos ecuatorianos. 

  10. Que gran juez, ejemplo de juez que no se arrodilla ante los otrora poderes del estado como ha sido esta prensa corrupta, que ha tergiversado y a mentido por mucho tiempo a los ecuatorianos…bien  parado juez Paredes…a darles duro a los corruptos con la ley en la mano…ya basta de tanto sinverguenza en toda la prensa ecuatoriana.

Los comentarios están cerrados.