Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gutemberg Vera responde a Montúfar que es un payaso, descalificado, inmoral, servil, farsante, mentiroso…

El abogado del Presidente de la República, Gutemberg Vera, ha repondido mediante un boletín de prensa a la denuncia presentada en su contra por el asambleísta César Montúfar, quien lo acusó ante la Fiscalía de haber redactado la sentencia en contra del diario El Universo y entregado al juez Juan Paredes para que la notifique.


Publicidad

Vera describe las acusaciones de Montúfar como cobardes, infames, vergonzosas, infundadas, absurdas. Dice que el asambleísta lo ha calumniado e injuriado, y que es un payaso, descalificado, inmoral, de espíritu canino y servil, mala fe, sicario intelectual, farsante, mentiroso, títere manejado por el diario El Universo, pseudo político fracasado, sin ninguna credibilidad, ni respeto para su opinión, perteneciente a una jauría que solo espera que sus amos ordenen para ellos ladrar, canes, perros que muerden dentro y fuera del país.

También dice que es falso que él tenga algo que ver con la sentencia del Juez Paredes y que esta fue redactada “única y exclusivamente” por dicho juez.

Noticias relacionadas:

Montúfar presenta denuncia penal contra Gutemberg Vera

Opinión relacionada:

Carlos Jijón: “El error de Montúfar”

30 Comentarios el Gutemberg Vera responde a Montúfar que es un payaso, descalificado, inmoral, servil, farsante, mentiroso…

  1. Cansado de los monos con sus excepciones!!
    Pero cansado de ver tanto mono corrupto, sin modales?

  2. Y si esos mismo adjetivos fueran usados contra Rafael Corea??. No serían injurias también????

  3. Bueno no es de  extrañarse la forma de digerir las demandas y diferencias de criterio por parte de esta gente , si para eso tienen el ejemplo y el respaldo del maestro del insulto y la verborrea .Ellos si pueden agredir e insultar todo lo que se les venga en gana , si no estoy equivocado el mismo Sr Montufar fue agredido fisicamente por un aliancista cobarde que le emplomo el ojo , y que paso con ese agresor en que quedaron las investigaciones , Uds mejor que yo saben la respuesta , EN NADA¡

  4. En los comentarios que hace el abogado del prepontente,se notan los mismos modales y rabia de estos sinverguenzas,insultos,aseveraciones,cobardes y malas intencionadas,ya estan saliendo los cueros al sol ypronto huiras cogido de la mano con el MASHI,y el bobalicon sinverguenza de tu hijo,prendido de la falda de cualquier sucio y ladron ROBOLUCIONARIO,fuera tarea de corruptos VIVA ECUADOR ……..CARAJO,soy mono senor CEVALLOS pero tengo el rabo adelante,la corrupcion,viene tambien de las aguas frias ejemplos. BORREGO CORDERO.HERNANDEZ, PEDRO DE LA CRUZ,ANDINO,y tantos otros que seria largo mencionarlos,no trate de dividir a la sociedad ya lo hizo el MASHI.  

  5.  Típica respuesta BOBOlucionaria!

    Atacar a la persona, descalificarla!…pero CERO ideas, argumentos!

    De tal patrón…tal vasallo!

  6. En el área informática, todos los que sabemos algo y tenemos experiencia tenemos claro que las argucias de la defensa del diario El Universo junto a sus acólitos seguidores son casi imposibles de probar. Si El Universo puede probar cientificamente el delito informatico que aducen, porque no acuden a Microsoft y piden certificadamente que lo hagan?????. Porque es imposible de probar, Chucky Seven todos sabemos que es al igual que Warez que Arvelito y muchos de piratean Software. Pero como es facil enganar al ignorante y convencer al enemigo ciego, para este Abogado Campana no se le ocurrio mejor trama que esta.
    Y el senor Montufar????, que de bueno ha hecho por el pais, escandalo, bulla y nada mas. Porque no se dedica a recorrer los pueblos que el ha olvidado de su provincia o espera las elecciones para ir?????
    Todos son iguales Politicos Escandalosos, esa es la herencia del mayor insultador de este país que fue LFC.

    • Entonces el lúcido de paredes tendría que probar que sí redactó él la sentencia en 24 horas.  Creo que eso es más imposible probar, no te parece?  Tú que “algo sabes de informática”, podrías redactar tantas páginas en una noche?  O sería más fácil hacer un “copy paste” ?

    • Típico de los bobolucionarios:  cuando reciben críticas, a descalificar.  “Montúfar qué ha hecho por el país”  En primer lugar está haciendo su trabajo, que es investigar actos de corrupción (lo que no hacen los gobiernistas).  En segundo, por si no recuerdas, ayudó a botar a Lucio Gutiérrez oponiéndose a la pichi corte.  Y ha tenido un desempeño poltítico impecalbe; lo podrías tachar de algo?.   
       Si vamos por lo mismo ¿Que ha hecho gutember vera por el país? 

    • Increible Sr. rueda  ud que conoce de informática debería asesor a tarea de asnos que a una computadora no se le mete el dedo sin que todo el mundo se pueda enterar, aquí lo que se esta juzgando es la falsedad de Flash Paredes incando que el redacto en la computadora del juzgado. En lo que se refiere al artículo del Abogado Gutemberg Vera yo pense que era las cualidades de su defendido en especial lo de político fracasado, bien dice el refran quien con lobos se junta aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullar  aprende.

      • Bruno es verdad quien con lobo se junta a aaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuniverso aprenden a distorcinar la verdad

  7. Todos los CALIFICATIVOS que este señor dice, le caen como ANILLO AL DEDO  a él mismo….que cinismo de la gente.

  8. Esta mañana el Dr. Montúfar en Radio Democracia hizo una descripción de como podrian haber sucedido los hechos en el juicio que el Presidente sigue contra diario el Universo. Es increible que el asambleista tenga esa capacidad de “hilvanar” el caso a su manera y aseverar que fué el Dr. Gutenberg Vera el que redactó la sentencia y que  en un pen drive se la dió a juez Paredes para que este la hiciera efectiva. Se puede abusar de la inmunidad que gozan los asambleistas CLARO QUE SI, Pero esta vez se encontró con un “Peso Pesado” que lo describió de cuerpo entero tal como es el Dr. Montúfar

    • Se nota que no conoces a este personaje y lo defiendes ciegamente,tu “Peso Pesado” no es lo que tu crees,no metas la mano al fuego que te puedes quemar,lo dice alguien que lo conocio hace mas de 2 decadas,punto,el resto se lo dejo al tiempo y olvidalo.

      • sI PEDRO MEJOR METE LA MANO AL FUEGO POR EL UNIVERSO, QUE ES LO QUE QUIEREN SUS DEFENSORES. TE ARRIEAGARIAS??…….Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESTE ABOGADO DESCRIBIO EN CUERPO ENTERO LO QUE ES CESAR MONTUFAR

  9. ¡Que bien han aprendido las lecciones de Rafael Correa!  No me extraña que reaccione así, con tanto improperio, el sabe que está “bien protegido”.

    Supongp que ya aparecerán los de la SENACOM a defenderle.  Y dará igual que el asambleísta, en todo su derecho, se defienda los jueces, temerosos de las represalias de la tan mentada “reorganización judicial”, se harán los locos.

  10. Si se presentan a una eleccion para alguna dignidad politica Montufar vs. Vera yo estoy seguro que Montufar le da palo a este abogadillo de pacotilla porque creo que ni el hijo votaria por este corrupto y sinverguenza,conozco su estilo corrupto para manejar los juicios,no digo mas?.

  11. La “gran cantidad” de insultadores del gobierno ya han emitido su fallo: Paredes y Vera son culpables y los de El Universo son unos angelitos. Qué lástima que su odiomanía no les permita ver más allá de sus luengas narices pinochotistas y esperar a que la justicia se pronuncie. Si ésta les hubiera sido favorable la estarían aplaudiendo a pesar de tener similares rasgos. Estoy seguro de que El Comercio eliminará mi comentario, como lo hace con los similares.

  12. Qué lastima, que repugnancia, que asco que así se administre la justicia. Qué nos espera por Dios! Y pensar que sigue campante como juez el sr. Paredes. Qué se puede esperar de un magistrado de esta calaña. esta gente es la que debe estar en la cárcel purgando su veneno y su esbirrismo. Gracias SR. MONTUFAR por dar argumentos válidos e irrebatibles a un fiscal que si tiene hombria de bien y competencia profesional.Honra a su familia, a sus hijos sobre todoY el Consejo de la Judicatura? otro asco

  13. Hago eco de los dicho por otros foristas, mis respetos al Sr. Montufar. Tiene mi apoyo senor porque usted esta puesto los pantalones y esta dispuesto a enfrentarse al dictador lo cual es peligroso. Estaremos con los ojos abiertos y tiene nuestra ayuda y apoyo desde ya. Siga firme Sr. Montufar, los ecuatorianos que rechazamos la partidocracia del pasado y la dictadura del presente lo apoyamos! Esto no se trata de politica, se trata de hacer que la justicia sea justa y no un peon de correa

  14. MI sincera admiracion y respeto al señor Montufar al enfrentar sin cobardía y con dignidad en la defensa de principios, derechos y moralidad pública. Sobre todo la valentia de enfrentarse a esta gente que es muy PELIGROSA…que no tiene el mas minimo escrupulo para denigrar con mas de 170 formas de insultar a los seres humanos. Le lloveran cientos de cadenas de TV con nuestra dinero y atemorizaran a su familia, ya lo sabemos.

  15. Pero el ciclo se repetirá, los que ahora están con el Presidente osea los estomagos acradecidos  no tendrán empacho en “apoyar” un nuevo “proceso” en otra “dimensión histórica”, con significado “pragmático”, en aras de una “nueva” convivencia “democrática”. En otras palabras justificarán con la misma retórica su único trabajo y sostén con lo que viven: el adulo, la cobardía, la zalamería, lo lambones de siempre, lo que todo obedecen con tal de complacer a su amo. Lo único que está en la actualidad es la creación de un tírano

  16. Lo que es peor existe una gentuza de la peor ralea política, que antes aparecían como los defensores de todo lo bueno para el pueblo. La mujer del César no sólo debe de serlo sino parecerlo. Las sentencias contra el Universo, Mónica Chuji, Emilio Palacios, dirigentes indígenas, la prefecta de Orella Guadalupe Llori, son un asco que repugna en lo más profundo del sentimiento humano. LLegará el día de los lamentos, de saldar deudas democráticas. Pero el ciclo se repetirá, los que ahora están .usufructuando del gobierno corrupto..

  17. Una verguenza lo que pasa en el país, con una justicia llena de serviles y cobardes rats verdes como este energumeno de vera, sin pudor. Si la sentencia y el proceso del Universo no hibiere intervenido en todas las etapas y en todo los aspectos, no vivieramos la verguenza actual. Lo que hace el señor Montufar es enfrentar sin cobardía y con dignidad en la defensa de principios, derechos y moralidad pública, no a favor de ningún pelucón en particular. Lo pelucón lo tienen quien ganan 4000 dólares en adelante, sin el menor esfuerzo….

  18. Comentario publicado en El Universo “A Speedy Paredes no le fueron suficientes 5 meses para aprenderse de memoria las 156 pàginas de una sentencia q le pasaron en pendrive, q ha entrado en contradicciones al hacer su declaraciòn indagatoria. Serà q Speedy Paredes tambièn serà evaluado o su firma en la sentencia le dio un pasaporte VIP a un puestito de juez titular? Serìa bueno q Bureau Veritas y Price-Waterhouse auditen las pruebas de Speedy Paredes, en el supuesto caso que el CJT se las aplique, para confirmar lo que ya sabemos: no sabe nada de derecho de penal y derecho civil ;-)

  19. Bien Diputado Montúfar. Alquien tenía que impulsar este tema, que no es de hoy, TODOS sabemos que esa sentencia no fué redactada por Paredes, quien es apenas un miserable prestanombres, vaya a saber a cambio de que?. Paredes un perfecto inútil, puso su nombre a una sentencia que avergonzaría a un principiante de derecho. Como puede este tipo mirar a los ojos de sus hijos y de su familia? Y pensar que este gobierno descalificado es quien cínicamente dice que está reestructurando la Justicia.

  20. TODOS los implicados, en esta asociación ilícita para delinquir  ROBOLUCIONARIOS y hacerse de muchos millones de dólares, como si fuesen capillos; deberán ira a parar a la cárcel. El poder politico se lo otorga para servir al pueblo, no para extorcionar, aterrorizar, presionar y enriquecerse ilícitamente. Tarde o temprano se hará justicia. No van a poder disfrutar de dinero mal habido, suponiendo que lo consigan. Como van las cosas, mas pronto les espera un incómoda y lúgubre celda .

  21. Que increible que aun exista gente que cree en este gobierno de DELINCUENTES;Montufar no esta diciendo nada NUEVO,esto ya se sabia desde hace rato.!Pero ya lo veran..a este Montufar tambien han de querer quitarle la inmunidad para demandarlo….por que creen que el hijo del manco Correa (ex narco y estafador) queria meterle la mano a la justicia..??Y los que aqui defienden a este gobinero-cartel de delincuentes;no pasan de ser unos HDP que trabajan para el gobierno asesorados por cubanos.!!!!!

  22. y estas ofensas no seria para meterle un jucio a estos prepotentes ecuador despierta

  23. La mejor manera de defenderse para los que son de la revolución ciudadana es con insultos y cinismo. ¿No se han dado cuenta?

    ¿Hasta cuando los soportaremos?

  24. Ratas como montùfar deberìan renunciar sin condicionamientos y esconderse o huir de por vida luego de hacer semejantes papelones pùblicamente y sabiendo que el pueblo ecuatoriano està ya harto de su carota y de sus opiniones y comentarios ignorantes, atorrantes, sin fundamento y asnorantes que solo pueden salir de un cerebruto ùnico de su persona. Sr. Cèsar Montùfar si se le puede llamar Sr. renuncie si es que tiene algo de dignidad, no sea requemado, Ud. ya es ceniza en el pueblo. 

    Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/politica/Montufar-renunciaria-comprueba-Chucky-Seven_0_616138438.html#comments. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Los comentarios están cerrados.