Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Blasco Peñaherrera pide revocatoria del mandato de cuatro asambleístas

El presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Blasco Peñaherrera, presentó un pedido de revocatoria del mandato de cuatro asambleístas de Pichincha, a los que ha acusado de incumplimiento de funciones por no debatir las reformas tributarias que entraron en vigencia por el Ministerio de la Ley.


Publicidad

Peñaherrera inició el proceso en la Delegación Provincial Electoral de Pichincha en contra de los asambleístas Paco Velasco, Virgilio Hernández, Paola Pavón y María Paula Romo. “Porque estos impuestos afectan directamente al bolsillo de los ecuatorianos, porque son inconstitucionales, porque son ilegales y porque son ilegítimos. Hace un mes presenté en ese caso en la condición de presidente”, expresó.

Al parecer profundamente ofendido, Velasco fue el primero en reaccionar.

Mientras que María Paula Romo ha respondido extensamente a través de su blog.

3 Comentarios el Blasco Peñaherrera pide revocatoria del mandato de cuatro asambleístas

  1. “Hacer ENORMES fortunas al margen de la ley”

    Lo dice quien se ha aprovechado de su posicion para enfundarse alrededor de UN MILLON de DOLARES por contratos con el estado, el mismo que para evadir la ley, designo en PAPELES como Presidente de la radio al Conserje de la misma. Lo dice el mismo sujeto que en el pasado lucho a brazo partido para sacar de la carcel al Coronel a quien luego lo llamaria HP publicamente para sacarlo del poder. Lo dice un sujeto demostradamente SERVIL y CORRUPTO.

    Estoy seguro que el Ventrilocuo de Carondelet ya se las apaniara para sacarlo del apuro a este personajillo, tal vez lo veremos como embajador o como burocrata internacional, no lo dejara solo, se conocen desde hace rato. Se saben sus trapos sucios.

  2. Mientes serruchito, el impuesto a la salida de capitales afecta sólo a los empresarios y banqueros que mandan al exterior sus millonarias ganancias.

    Acaso un obrero que gana 240 dólares,por cierto la mayorìa de ecuatorianos, manda ése dinero a Miami o a las islas Cayman?

    Desde luego que no!!

    Este sr. defiende los intereses de sus amos, la clase oligarca y empresarial, a nadie más!!
    El resto de lo que manifiesta es pura demagogia , palabrería con la que siempre las élites han engañado a millones de incautos.

    Yo propongo que se les baje el impuesto a la salida de capitales y la diferencia que la donen a las clases pobres a las que tanto dice defender….

    mentira!!… a ésta gente no se le cae ni las babas…

  3. Increíble, este año viejo está más perdido, no entiendo como la Cámara de comercio a la cual ya no pertenezco y no gasto en aportes lo sigue manteniendo, con gente como ésta seguro a Correa le daría arcada solo de verle de frente, éste tipo no puede ser portavoz de los empresarios…..necesitamos otra gente con la al menos Correa quiera escuchar, necesitamos nuevos cuadros para dialogar con el Gobierno nos guste o no Correa tiene el 80% de aceptación y fácil va para 6 años más de gobierno…

Los comentarios están cerrados.