Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mahuad no tiene intención de volver al país, según su abogado

Patricio Vivanco, abogado de Jamil Mahuad, afirmó este martes que el ex Presidente de la República, quien reside actualmente en Estados Unidos, no tiene intención de volver a Ecuador.


Publicidad

El abogado rechazó la sentencia de Luis Pacheco, juez de la Segunda Sala de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) con la que se ordenaba la captura del expresidente, reportó Ecuavisa.

Según Vivanco, la sentencia “no tiene sustento alguno, viola el debido proceso y no hace un análisis de la abundante prueba presentada por el expresidente para demostrar que el Decreto que reprogramó los depósitos era una medida de Estado”.

El pasado 28 de diciembre la CNJ dictó orden de prisión preventiva contra Mahuad por el delito de peculado bancario. En la notificación también se incluyó la evaluación psiquiátrica de la personalidad del ex mandatario, con la intervención de los peritos médicos de la subdirección técnica científica de la Policía Judicial.

El fallo también dispuso el embargo de sus bienes y ordenó la localización, a través de Interpol, para la aprehensión y posterior traslado del procesado a uno de los Centros de Rehabilitación Social.

Notas relacionadas:

Mahuad es trending topic por tercer día consecutivo

4 Comentarios el Mahuad no tiene intención de volver al país, según su abogado

  1. Más le vale!

    No pocos ecuatorianos quisieran meterle una buena paliza(x lo menos!) a este individuo!

  2. Cojanle a ese ladron de Mahuad

  3. Cojanle al ladron actual de carondelet!!

  4. IDIOTA SERIAS SI REGRESAS ALPAIS……  TE APLICAN LA LEY ALFARO..
    PERO PENSANDOLE BIEN….ESTE PERSONAJE SERIA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS POR LA HERMANDAD  “CIRCULO ROSA” …POR TODOS SUS ANTECEDENTES LO MAS PROBABLE QUE DESTRONE A LA ALEXA

Los comentarios están cerrados.