Ecuador. Miércoles 28 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Betty Carrillo lidera el trending topic en twitter

La asambleísta Betty Carrillo es la persona de la que más se habla en twitter en el Ecuador desde la noche de ayer. A media mañana del viernes su nombre aparece en primer lugar en las tendencias medidas por esa red social, además que un hashtag referido a ella, #tuiteandocomoBettyCarrillo, se encuentra también en la lista.

Publicidad

La popularidad de Betty Carrillo subió vertiginosamente después que la noche del jueves narró en su cuenta @bettycarrillo35 su satisfacción por haber saludado con el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, de visita en Quito. “Un gusto haber sido la 1ra persona en recibirlo y saludarlo en Quito Sr. Presidente Mahmud Ahmadineyad”, tuiteó Carrillo, agregando la fotografía del momento de su encuentro con el gobernante iraní.

Durante la noche, la asambleísta de PAIS se dedicó a tuitear frases de las declaraciones que Ahmadinyad daba en la conferencia conjunta que brindaron, en el Palacio de Gobierno, con el Presidente Rafael Correa. “En Irán se han realizado treinta elecciones libres. Eso es democracia”, o “Las bombas de Irán son su cultura, su tecnología” ha subrayado. Carrillo también se ha referido a los Estados Unidos: “Los Estados Unidos no ha logrado detener el progreso de Irán”.

Durante la mañana, decenas de mujeres se manifestaron en contra de la visita de Ahmadineyad, en protesta por la situación de la mujer en ese país musulmán. La mayor parte de las referencias en twitter por las que Betty Carrillo se ha convertido en trending topic son de mofa o rechazo. Ella, sin embargo, ha contratacado: “Seguramente quienes utilizan el twitter para insultar son los que dicen defender la libertad de expresión”, ha escrito durante la madrugada.

Publicidad

25 Comentarios el Betty Carrillo lidera el trending topic en twitter

  1. q se vaya a vivir a Iran a ver si le gusta

  2. Que ignorancia,como insulta,el honor,orgullo,e hidalguia de nuestras valientes mujeres que nos dieron la mas grande leccion de coraje al repudiar la presencia de un criminal,pero esta senora de poncho dorado,tenia que salir a defender su plato de lentejas obsequiado por el MASHI,pero con nuestro dinero,fuera ladrone vulgares,vende patria,admirador de la violencia,como el 30 S  y las ignominias a su propio genero de parte del asesino de Iran da lastim como Asambleista,ele quien defiende nuestros derechos.     

  3. Es la misma que hizo berrinche contra su jefecito ??? o sea era pura lámpara ??

    como puede tuitear semantes barbaridades !!! Si las mujeres son las que llevan la peor parte en Iran…. que pena das… y todo por el cuarto de hora de fama que te durará con la robolucion …

  4. QUE VERGUENZA SENTIRAN LAS MUJERES QUE VOTARON POR ESTA SRA ASAMBLEISTA,  SEGURAMENTE EN SU TRAYECTORIA TIENE ANTECEDENTES DE FEMINISTA…… OTRA DIGNA REPRESENTANTE DEL DOBLE DISCURSO REVOLUCIONARIO….
    ESPEREMOS QUE SE LO RECUERDEN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, DONDE TOMARA COMO BANDERA DE LUCHA LA DEFENSA DE LAMUJER !!!

  5. Betty ha de saber que a las mujeres en Iran se las trata como humanos de suganda categoria. Esta senora no deberoia represnetar a nadie en esa asamblea que mas bien parece un rebano

  6. Hasta el futbol quieren usar para sus fines de perennizarse en el poder:
    http://youtu.be/c8h5S4cWBFk

    (difunde este video, concienticemos a los ecuatorianos )

  7. Senora Carrillo Ud.,realmente es la unica estupida mujer ecuatoriana que siente orgullo de abrazar un criminal,que considera a las mujeres como objetos,de uso y desecho de los machos de Iran y no vengan con el cuento que es por religion,PROHIBIDO OLVIDAR, Ud.como Asambleista tuvo la suert de hacer maravillas con dinero de los ecuatorianos,prestandolos a familiares,eso si abusando de su condicion de ser ROBOLUCIONARIA,una dama irani no tiene acceso al PALACIO del criminal y no puede intervenir en asuntos politicos y relacionados a la conduccion de negocios o asuntos segun su cultura de decision masculina,gracias poncho Dorad,por hacer que ame mas a mi esposa,pobre,pero no se iguala a Ud,admiradora de machotes criminales como Correay Mahmad,dos mal nacidos HDP  

  8. Lo Dicho hay que pensar para hablar que alguien le cuente.

  9. Lo Dicho hay que pensar para hablar que alguien le cuente.

  10. Si no te apedrea no te ama

  11. SEGURAMENTE CON ESTE COMENTARIO LA SRA DEBE PENSAR QUE LA MUJER DEBE ESTAR EN LA CASA, LAVANDO, PLANCHANDO, COCINANDO, DESPEINADA,PATA AL SUELO, SUDOROSA,   LISTA Y DISPUESTA PARA CUANDO EL JEFE DEL HOGAR QUIERAUSARLA SEXUALMENTE….
    ME PREGUNTO??? QUE HACE EN LA ASMBLEA ENTONCES…..DEBERIA ESTAR EN LA CASA COCINANDO !!! 

  12. lo que veo aqí es un poco de comentarios de intolerantes y tarados que como ha dicho la propia Carrillo son los que seguramente hablan de libertad de expresion y de democracia.
    Irrespetuosos e ipocritas, dizque reclamando por la libertad de las mujeres iranies y tratando de abasallar e insultando a la mujer ecuatoriana.

  13. lo que veo aqí es un poco de comentarios de intolerantes y tarados que como ha dicho la propia Carrillo son los que seguramente hablan de libertad de expresion y de democracia.
    Irrespetuosos e ipocritas, dizque reclamando por la libertad de las mujeres iranies y tratando de abasallar e insultando a la mujer ecuatoriana.

    • Que nivel.  Lo correcto es “hipócrita” y “avasallar”.  Se nota que es correista, no solo por su defensa apasionada de lo indefendible, sino po su horrorosa ortografía, son comunes tales faltas en los defensores del gobierno que opinan aquí.

    • Jajaja! Hasta el correismo anda comentando y #TuiteandoComoBettyCarrillo: “intolerantes, irrespetuosos e ipocritas” son los que se burlan de las reacciones incoherentes de una levantamanos por su encuentro con un sátrapa misógino!

      Un comentario así solo puede salir de esas mentalidades adoctrinadas que dicen que Irán es democrático por tener “30 elecciones” (https://twitter.com/#!/bettycarrillo35/status/157655708932898817)

  14. lo que veo aqí es un poco de comentarios de intolerantes y tarados que como ha dicho la propia Carrillo son los que seguramente hablan de libertad de expresion y de democracia.
    Irrespetuosos e ipocritas, dizque reclamando por la libertad de las mujeres iranies y tratando de abasallar e insultando a la mujer ecuatoriana.

  15. ¿Y los que utilizan los medios incautados para insultar qué defienden?  Hartos de comida a predicar ayuno, que descarados, bueno que podemos esperar si son borregos que obedecen a su pastor.

  16. ¿Y los que utilizan los medios incautados para insultar qué defienden?  Hartos de comida a predicar ayuno, que descarados, bueno que podemos esperar si son borregos que obedecen a su pastor.

  17. Ridículo escenario donde se juntan el medioevo más rancio (donde las aficiones del macho alfa están por encima de la capacidad de criterio de la masa femenina) y el desconocimiento absoluto del protocolo islámico (dudo que por la emoción de agradar al caudillo alguien haya pensado en sugerirle un hiyab a Betty).

    Ver en la misma foto a Betty Carrilo descubierta la cabeza (y luego venerando al sátrapa iraní) frente a un misógino reconocido mundialmente (cuyo rostro sugiere el repudio que su primitivo cerebro siente hacia esa subpersona casi desnuda, sin hiyab, peor burka o chador) es para llorar de risa.

  18. Esta tan popular que esta escogida para la nueva temporada de los hombres las prefieren PELI TENIDAS Y BRUTAS.

    La pareja de Paco que Asco tal para cual

Los comentarios están cerrados.