Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Texto final de la Ley de Comunicación presenta cambios

El texto final de la Ley Orgánica de Comunicación fue modificado en un 70%, según el oficialismo. Ayer, el texto fue analizado por Fernando Cordero, presidente de la Asamblea Nacional, Mauro Andino, titular de la Comisión Ocasional de Comunicación y Marcel Rivas, de la Asociación Ecuatoriana de Canales de Televisión, informa el portal web del Legislativo.


Publicidad

La reducción de siete a cinco integrantes para el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Comunicación, la ampliación de 5 a 15 años la concesión de frecuencias del espectro radioeléctrico, la obligación a los medios impresos de incluir en cada publicación un espacio en el que se especifique el número total de ejemplares en circulación, son las principales modificaciones, según publica diario El Universo.

Pedro de la Cruz, asambleísta de Alianza País, manifestó que el último punto es para “clarificar al pueblo ecuatoriano cuántos tirajes están llevando adelante”.

Para César Montúfar, de Concertación Nacional, “es un proyecto que en realidad es una careta para que el Gobierno reescriba la ley y ahí si nos venga de verdad la Ley de Comunicación”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rfm9zHMImpI&list=UUeCrf-VKB0_iY5VlnMng_bA&index=4&feature=plcp[/youtube]

2 Comentarios el Texto final de la Ley de Comunicación presenta cambios

  1. La asamblea ha sido secuestrada por Correa y sus secuaces. Los miembros de la oposición están atrapados en la trampa dictatorial de Correa:

    Si la oposición aprueba la ley, Correa la veta y la modifica a su antojo.

    Si la oposición rechaza la ley, Correa la pasa mediante “ministerio de ley”.

    Es una dictadura, señores.

  2. es cierto Daniel hace mucho que el pais vive en una monarquia,por correa es el jeque,pero pronto asi como la cerveza sube y cae igual le pasara a este satrapa,muy pronto

Los comentarios están cerrados.