Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa viaja hoy Caracas

Mañana, desde las 09h00 en el Palacio de Miraflores en Caracas, se llevará a cabo la XI Cumbre  de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) con la participación de los Jefes de Estado de los países miembros. El presidente Correa anunció que hoy mismo se trasladará hacia Venezuela.


Publicidad

El ministerio de Relaciones Exteriores, informó que la Delegación ecuatoriana estará encabezada por el Presidente Rafael Correa e integrada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño; el Vicecanciller Kintto Lucas; y los Subsecretarios de América Latina y el Caribe, de Negociaciones Comerciales, Comercio e Inversiones y el Director de Integración Regional, entre otros.

La agenda incluye una presentación de las conclusiones emitidas durante las reuniones preliminares de los Consejos Político, de Complementación Económica, de Movimientos Sociales, de Partidos Políticos y de Medios de Comunicación Social.

También se analizará el establecimiento del Plan de Acción de Haití, para lo cual Ecuador presentará una propuesta que incluye temas como la reconstrucción de viviendas y vías de comunicación; seguridad ciudadana y reconstrucción del Estado.

11 Comentarios el Correa viaja hoy Caracas

  1. Con seguridad una nutrida delagacion de mas de cien APistas ZANGANOS ira a pasearse nuevamente a Venezuela a “hablar del Socialismo Europeo” ;-)

  2. Con seguridad una nutrida delagacion de mas de cien APistas ZANGANOS ira a pasearse nuevamente a Venezuela a “hablar del Socialismo Europeo” ;-)

  3. Tienes el permiso de cientos de miles de mandantes de quedarte de LUNA DE MIEL,por los siglos de los siglos.

  4. HUY QUE CHEVERE BUENAZO !!!! OJALA NO VUELVA PERO.

  5. PILLAMADA SEGURA CON “TODAS” LAS QUE SABEMOS…PERDON CON TODOS QUISE DECIR…JA JA JA

  6. PILLAMADA SEGURA CON “TODAS” LAS QUE SABEMOS…PERDON CON TODOS QUISE DECIR…JA JA JA

  7. YA NO ES SUFICIENTE LAS HORAS LOCAS NACIONALES…..AHORA SON INTERNACIONALES, SEGURAMENTE YA EMBARCO LA GUITARRA, A PATIÑO, MERA, LA BICICLETA, AL ESTILISTA, COSMETOLOGO Y A PUEBLO NUEVO..UNO DE LOS GRUPOS QUE MAS A FACTURADO CON LA REVOLUCION…
    FELICIDADES REVOLUCIONARIOS, SOLO FALTA QUE CELEBREN PORQUE PARIO LA PUERQUITA…..
    CON DINERO AJENO…..QUIEN NO CELEBRA HUEVADAS !!!!

  8. ” 
    La agenda incluye una presentación de las conclusiones emitidas durante las reuniones preliminares…”

    o sea… puro bla bla bla y paseo a lo grande con la plata del pueblo… viva el socialismo… para la masa !!!

  9. Decia Churchill:

    “Qué bien se disfruta el socialismo desde el poder ” 

Los comentarios están cerrados.