Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Raúl Vallejo compara a El Tiempo de Colombia con Torquemada y Tartufo

El embajador del Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo, ha enviado una carta en la que “reprocha firmemente” a diario El Tiempo de Colombia por la publicación de un artículo editorial en el que califica al presidente ecuatoriano, Rafael Correa, como “El Atila de la prensa”.


Publicidad

Vallejo argumenta que en Ecuador se respetan los derechos de las personas y en particular la libertad de expresión, consagrada en la Convención Universal de los Derechos Humanos, de la misma manera que se exige el respeto a la honra, también consagrados en la misma declaración.

El diplomático indica que la argumentación que comprueban su aseveración han sido remitidos a diario El Tiempo en muchas ocasiones, frente a lo que describe como “reiterados ataques del citado rotativo en contra del Gobierno del Ecuador”. “Pero El Tiempo se ha negado en cada ocasión a publicar dichos datos fácticos y argumentación, vulnerando nuestro derecho a la réplica, es decir, convirtiéndose en Torquemada del derecho a la libertad de expresión y a la búsqueda de la verdad, mientras hipócritamente, como Tartufo, habla de la defensa de esas libertades”, subraya Vallejo en su carta.

Opinión relacionada:

Diario El Tiempo, de Bogotá: “El Atila de la prensa”.

29 Comentarios el Raúl Vallejo compara a El Tiempo de Colombia con Torquemada y Tartufo

  1. ESTE CRETINO CANCILLER????  NO ES EL EX MINISTRO FRAUDULENTO QUE ORGANIZO MEGA FIESTITA PARA DECLARAR “PAIS LIBRE DE ANALFABETISMO”

    CON QUE CARA HABLA ESTE FRAUDULENTO !!!

    • Ya sabes como “premia” la robolucion a sus leales… metes la pata … y te dan una embajada !!!

    •  Se gasto un platal haciendo festejos MINTIENDONOS sobre el “pais libre de analfabetismo”, como premio lo enviaron de embajador a Colombia, este es otro PARTIDOCRATA reciclado por correa, pero claro, como ahora canta la cancion del “che” ya las manos las tiene “limpiecitas” y lo mentiroso tambien es un “detallito” sin importancia para los adefesios adoradores de correa ;-)

  2. Tartufo le queda perfecto al Mashi, este parece el monstro de los andes. Con esta revolución todo puede pasar.

  3. No se preocupe, Vallejito, métale un juicio por daño moral a ese corruGto periodicucho y sáquele, no 40 , sino OCHENTA melones !!!

  4. HABLEN ALGO ACERCA DEL DICTADOR QUE METIO PRESO A LOS “PERIODISTAS” DEL “SUN” DE MURDOCH, EN INGLATERRA, TIRANO, PERSEGUIDOR DE LOS PERIODISTAS, QUIZIERA OIRLOS A UDS. DEFENSORES DE LA LIBRE EXPRESION, DE LA PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE, SE QUEDARON MUDOS Y POR ULTIMO SE RETIRO LA NOTICIA, VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA.

  5. HABLEN ALGO ACERCA DEL DICTADOR QUE METIO PRESO A LOS “PERIODISTAS” DEL “SUN” DE MURDOCH, EN INGLATERRA, TIRANO, PERSEGUIDOR DE LOS PERIODISTAS, QUIZIERA OIRLOS A UDS. DEFENSORES DE LA LIBRE EXPRESION, DE LA PRENSA LIBRE E INDEPENDIENTE, SE QUEDARON MUDOS Y POR ULTIMO SE RETIRO LA NOTICIA, VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA.

    • Ha zcaso de tu jefe… que respeta la autodeterminacion (cuando le conviene)… deja que los ingleses luchen por sus causas…

      Nosotros bastante tenemos defendiendo al ecuador de las garras de la robolcion verde… aunque ahora es BLANCA … sabes por qué ???

    •  habló corino…bueno, se olvidó tomar las pastillas para dormir…o se equivocó de horario!

      ya anda pasea a tus perros…comparte con tus nietos…

      SENIL!!!

    •  habló corino…bueno, se olvidó tomar las pastillas para dormir…o se equivocó de horario!

      ya anda pasea a tus perros…comparte con tus nietos…

      SENIL!!!

    • ASOMO EL DERECHISTA EMPEDERNIDO QUE SE TRANSFORMO EN  IZQUIERDISTA GRACIAS A UN MISERO BONO….. 
      Y QUE NOS IMPORTA INGLATERRA….SI VIVIMOS EN ECUADOR …EN LA NARCO-REVOLUCION, CON GENTE DE CORAZONES ARDIENTES Y VALIJAS BLANCA..

    • Los periodistas del Sun, un “tabloide” como denominan allá a prensa sensacionalista y amarillista, están enjuiciado por “pichar” teléfonos, es decir escuchar ilegalmente las conversaciones privadas, algo que en cualquier legislación, y moralmente también si cabe tal palabra en la robolución, es absolutamente prohibido.

      Los periodistas, no uso comillas eso se usa para quienes trabajan en los medios, propios o incautados, del gobierno obtenían las noticias de esa forma, eso es totalmente ilegal.  Ya me imagino si un medio no gubernamental del Ecuador obtuviera una notica de esa forma, le dirían de todo, empezando por “¿prensa corrugggggta!”, ¿no es verdad, platirrino?

  6. Ano electoral,el analfabeto dice que en el Ecuador hay libertad de prensa,los periodistas son perseguidos ,enjuiciados y sometidos a pagar ingentes multas para beneficio del TODOPODEROSO de Carondelet,en el Ecuador sostener la verdad es delito criminal,caso Carrion,reclamar necesidades en los pueblos donde nuestro soberano Rosado se hace millonario,caso Dayuma,derecho a la Resistencia es reprimida con violencia y muerte,caso Bosco,.Todos estos Sainetes,son para cubrir el caso de la VALIJA DIPLOMATICA, cuenten una de Llanero Solitario.falsos,narcos corruptos.  

  7. campesino ecuatoriano // domingo 12 de febrero de 2012 en 20:34 //

    Este no es el que dijo Ecuador patria alfabetizada y que resultó que días después habíamos sido patria des-alfabetizada. Pobre individuo.
    A estos “brillantes revolucionarios” siempre les da por darse contra con sus propios hechos.  Esperemos a ver que pasa con las manos limpias del multifacético canciller, ahora salpicado de polvo de ángel; bueno no es de extrañarse en los revolucionarios, ya conocemos el adn de cierto personaje que pugna por ingresar en la selecta lista de Forbes sin haber atinado al número premiado de la lotería, mucho menos por haber heredado y peor aún; ni hablar por haberse esforzado y trabajado.
    Adivinaron!!!! ése; el mismo que perdonó a las mulas del narcotráfico. Habrá tenido sus razones personales para hacerlo; seguramente estaba atormentado espiritualmente.

    • SE ENVIA COCA A DOMICILIO, NO IMPORTA EL PAIS DONDE VIVA. ENTREGA GARANTIZADA, MEDIANTE VALIJA DIPLOMATICA. HAGA SU PEDIDO A LA CANCILLERIA DE LA NARCOREPUBLICA DEL ECUADOR.!!!!!!!!! COCA DE LA MEJOR CALIDAD Y A UN PRECIO SIN COMPETENCIA.!!!!!!!!!!!!!!!! JUNTO CON LA COCA, LE OBSEQUIAMOS CON UN PLATO DE ENCEBOLLADO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  8. Me da pena el papel del señor Vallejo. Si no dice nada enseguida hubiera sido calificado como momia coctelera y se le hubiera agradecido los servicios. Triste papel para un buen escritor…

  9. Que sabe este payaso de Correa de libertad ahora todo el mundo lo critica y es mas cara de tuco en tratar de negar toda esa maldad que ha ocasionado a este pueblo sufrido de Ecuador
    Hasta ha premiado a este ignorante Ministro en un cargo tan importante. Lo unico que hace es desprestijiar mas a nuestro pais

  10. Nunca mas los CHANTAJISTAS, DIFAMADORES Y CALUMNIADORES …que vienen con el cuento de que todos esos males es libertad de expresion….estos sicarios de tinta hay que meterles juicios y mandarlos a la carcel ,para que aprendan a hacer periodismo apegado a la ETICA, LA VERDAD Y EL RESPETO AL HONOR Y DIGNIDAD DE LOS DEMAS…. hacer periodismo con altura….pero como son serviles con sus amos,los dueños de imprenta,que solo cuidan sus negocios, o escriben defendiendo negocios particulares,  utilizan diferentes medios para chantajear,difamar ,calumniar y mentir…y despues cuando se los enjuicia y son hallados culpables pegan el grito al cielo diciendo que es un ataque a la prostituida y cacareada  “libertad de expresion”    canallas sinverguenzas, periodistas corruptos…no les interesa nada la libertad de expresion…solo defienden sus negocios de imprenta y de papel…con este gobierno no les sale una , ni les saldrá,  por algo hay mas de 80% de apoyo popular, para condenar a estos corruptos SICARIOS DE TINTA.

  11. ¿Sabrá por ventura este tipo quien es Torquemada?  ¿Habrá leído el Tartufo de Molière”  Lo dudo, este pertenece al mismo grupo de ignorantes que proponen honrar la memoria del asesion Guevara quien combatió a Reagan y Tatcher.

    Adicionalmente, ¿quien es este estúpido para criticar aun medio en un país extranjero?.  ¿Donde está el respeto a la soberanía y las instituciones del país en el cual mal representa al Ecuador? 

    Personalmente como directivo del medio atacado por este escritorzuelo robolucionario, a quien no lo lee ni su familia, le seguiría un juicio por difamación, pediría que sea declarado persona non-grata y expulsado a patadas por el puente de Rumichaca.

  12. Ay Pedrito…Pedrito…Pedrito… Bueno, por lo menos parece que esta vez algo redactaste, a menos que sea copy-paste de algún comentario previo tuyo. Pero invéntate algún insulto propio hijo, el “sicarios de tinta” tu patrón ya lo ha usado hasta el cansancio.
     
    Decirle imprenta a un diario no es un insulto, sólo demuestra tu ignorancia. Diarios como El Universo tienen credibilidad a nivel internacional, algo de lo que este gobierno carece y ni hablar de los pasquines esos que tiene como prensa oficial que ni regalados los lee la gente. Es más, Alembergcito estaba leyendo El Universo el día viernes pasado en la corte, antes de la audiencia que se canceló. A ver si algún día encuentras a algún oficialista leyendo El Telégrafo.
     
    Tu jefe en las sabatinas sólo habla de El Universo porque es el diario que lee para informarse y le preocupa lo que en él se publique porque sabe el peso que tiene la opinión de este medio. Si no me crees, mira la respuesta y el repudio que ha generado la condena a El Universo. Hasta la Unión Europea se pronuncia.
     
     

Los comentarios están cerrados.