Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Periódicos de Colombia reproducirán columna de Emilio Palacio

Nohora Sanín, la directora ejecutiva de Andidiarios, la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos, ha anunciado que los diarios colombianos reproducirán este jueves el artículo “No a las mentiras”, de Emilio Palacio, publicado en el diario El Universo el 6 de febrero de 2011, por el cual han sido sentenciados a prisión el propio columnista y los tres accionistas del diario El Universo.


Publicidad

La propuesta ha partido de Roberto Pombo, el director del diario El Tiempo, como una expresión de solidaridad y protesta por lo que consideran “un intento de silenciar a la prensa”. Sanín informó a la emisora W que su asociación está en contacto con otras organizaciones como la SIP y la Asociación Mundial de Periódicos para conseguir que otros medios, además de los colombianos, se sumen también a la iniciativa para que “disminuya un poco la represión que se está dando en Ecuador”, según sus palabras.

32 Comentarios el Periódicos de Colombia reproducirán columna de Emilio Palacio

  1. Mashi,puedes notar el repudio internacional,a tus estupideces.Renuncia y nuestro pais,se convertira en una Isla de Paz.No similar a la que uds,los ROBOLUCIONARIOS,admiran tanto y quieren convertirla en puente para envios especiales de Valijas CAMUFLADAS

  2. Cuando las barbas de tus vecinos veas cortar, pon las tuyas a remojar!

    Ahí, ahí a gastar recursos propios :D

  3. AHI TE QUIERO VER MASHI…..  ENJUICIALES POR EL MISMO EDITORIAL…
    Y  EXPLICALES  A LOS DIARIOS COLOMBIANOS, QUE TU ERES EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA…OSEA EL NUMERO UNO..!!!!   EL MAS BACAN, EL MANDA MAS….   PERO UN MILICO DESCRITERIADO, SE OLVIDO DE ESO Y ORDENO  ASALTAR EL HOSPITAL DE LA POLICIA…..PASANDOSE POR EL ORTO  TU CONDICION DE MANDA MAS !!!

  4. Todos los fascistas hijos de Uribe, están que aplauden, se contentan con minucias, pero de qué les sirve??

    Ya pueden publicar millón veces el editorial del acomplejado emilio, y qué logran con eso?

    NADA … ABSOLUTAMENTE NADA!! , son rudos o cómo hay que decirles que  El Universo y su demente editorialista  han sido condenados a cárcel y millonaria multa???

    Ninguna publicación ni presión exterior ni campaña mediática desestabilizadora les salva a éstos manes de la sentencia, es un caso juzgado y ya está.

    • SEGURAMENTE URIBE NO ES DE TU AGRADO, COMO DE NINGUNA REVOLTOSA…YA QUE LES REVENTO A SUS COIDEARIOS DE LAS FARC….  Y LO HIZO SIN COMUNICAR AL MASHI, YA QUE CUANDO LE HACIA…POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIAN LOS INSURGENTES…
      SON COMPLICES EN TODOS LOS NEGOCIOS TURBIOS…

  5. Van a hacer lo mismo que hicieron los Perez: publicar el articulo de un tercero.

    Vaya ahi, Nazhi a apurarse con las demandas internacionales, a cuarenta millones por medio de comunicacion te vas a convertir en un Rockefeller criollo.

    Me alegro de que el mundo entero le este mostrando REPUDIO a la actitud FEUDALISTA  de este sujeto. El DESPRECIO de la opinion internacional ya la tiene, los cuarenta millones todavia no y es probable que nunca los consiga, al menos no sin contratar a dedo como lo viene haciendo desde hace raaaaaato y que sin duda alguna le habran dejado ya, mucho mas que eso.
     

  6. LOS DUEÑOS DE IMPRENTA DEFENDIENDO SUS NEGOCIOS….EL TIEMPO ES LO MISMO QUE EL UNIVERSO..LA MISMA CLOACA CON DIFERENTE ENVOLTURA…A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR ESTOS FARZANTES….PUEDEN PUBLICAR EL ARTICULO DIEZ MIL VECES…YA ES CASO JUZGADO Y HAY CONDENADOS ..ASI QUE..ADELANTE!!!

  7. Si no les sigue juicio puede llamar a sus amigos de las FARC para que le ayuden ¿recuerdan cuando el difunto Raúl Reyes felicitó a Hólger por haber ganado las elecciones? 

    Para refrescarles la memoria a los borregos: http://www.youtube.com/watch?v=P_fvrD_voy4

  8. gracias señores periodistas colombianos se les agradece

Los comentarios están cerrados.