Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Francisco Arellano Raffo, embajador en Panamá

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, recibió hoy las cartas credenciales del nuevo embajador de Ecuador Francisco Arellano Raffo.


Publicidad

Un comunicado de la Secretaría de Comunicación de Panamá informó que Martinelli recibió también las cartas credencias del embajador de la Unión Europea, Argentina, Brasil y Ecuador.

Por la Unión Europea llegó Francisco Javier Sandomingo Núñez; por Argentina, Ana Cristina de Alberto, y Brasil, Adalnio Senna Ganem.

Arellano Raffo se desempeñó como Superintendente de Compañias y actualmente destaca como editorialista del diario estatal El Telégrafo por sus comentados textos en favor del régimen. En el último que ha sido publicado, Arellano analiza la vida amorosa del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

* Con información de EFE.

13 Comentarios el Francisco Arellano Raffo, embajador en Panamá

  1. Buena mi Doctor!!!!!!!

  2. Buena mi Doctor!!!!!!!

  3. Me pregunto si también va a pedir sus diezmos y tratar como sirvientas a las empleadas de la embajada en Panamá.

  4. QUE ASCO!!!

    Este sujeto es el que cobraba los DIEZMOS en la Super Intendencia de Cias. para “el partido”, por supuesto, eran una controbucion “voluntaria” de los empleaods. Las mujeres tambien denunciaron MALTRATO por parte del sujeto. De alli lo sacaron y en pago le dieron un “puestito” como articulista en esa cloaca que a los ecuatorianos nos cuesta millones de dolares ,la basura conocida como El Telegrafo.

    Este es una denuncia sobre el sujeto, juzguen por ustedes mismos.

    http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=20&ved=0CEsQFjAJOAo&url=http%3A%2F%2Ffueracorruptosfuera.googlepages.com%2FALTOLACORRUPCION.pdf&rct=j&q=Francisco%20arellano%20raffo&ei=GZpPTOStA8G78gay9bjODQ&usg=AFQjCNHdD-LgThMWjvp0xTWbk2Z7B3FKQw
     

  5. Byron Rueda:

    Entonces aquello de que correa es meco, viene de una leyenda urbana?, no nos lo aclaraste en el otro articulo.

  6. Solo basura,critico a las MOMIAS COCTELERAS,pero sostiene en el puesto al DIPLOMATICO COCALERO,ESTE es otro sometido a los designios del PAYASO de Carondelet.

  7. por qué le veo la cara al tipo y SALTA la idea de la CARA de corino?

    cualquier COINCIDENCIA es solo PURA casualidad…MONETARIA!

  8. ESTE SUJETO NOS DEMUESTRA QUE  LA SINVERGÜENCERÍA Y CAPACIDAD DE LAMER LOS ZAPATOS DEL AMO, NO TIENE EDAD.  LA CARTA ESCRITA EN CONTRA DE VARGAS LLOSA NO PUEDE ESTAR MÁS LEJOS DE SER OBJETIVA.  MIENTRA VARGAS LLOSA INCLUSE LLEGA A CRITICAR A LA PRENSA EN GENERAL, EL SUJETO ESTE, HASTA LLEGA A DECIR QUE EL UNIVERSO LE HA PAGADO PARA ESCRIBIR.  PUERCO MENTIROSO Y LAMBISCÓN. . .

    •  No te sulfures, cada ladrón juzga por su propia condición, como a él le pagaban por adular cree que todos cometen esa bajeza.

  9. Ahora va a Panamá a cobrar diezmos a los empleados de la embajada y del consultado y a tratar de “tetona”, “culona” y otras linduras a las mujeres de la embajada.  Esto es en pago al servilismo de este individuo, bueno así paga RC a sus fieles.

    Pobre país representado por estos sirvergüenzas, una mancha mas para Relaciones Exteriores, claro una manchita comparada con el envío de 40k.

  10. Seguramente las futuras NARCOVALIJAS tendrán que hacer una “escala” en Panamá para que este sujeto haga una “supervisión”.

  11. QUE ASCO DE ROBOLUCION !!!

  12. Tuve el disgusto de conocer a este señor en Panamá. Yo nunca había visto antes al señor Raffo, porque no me desenvuelvo en los círculos que lo conocen bien. Ahora ya sé de quién se trata y me parece que el país está mal representado por este embajador.
    Fui testigo del maltrato injustificado que sufrió una becaria de SENESCYT y la Cónsul encargada… fue una situación muy penosa. A mí también intentó tratarme mal, pero se dio cuenta que se topaba con alguien que no teme a los bocones… Después de su papelón, salió de la Embajada de nosotros, los ecuatorianos!!,  no sin antes quitarle la concentración y la paz necesaria a quienes rendíamos el examen (EXADEP) para concursar por las becas de formación de profesionales. Supongo que habrá hecho tanto aspaviento para hacer que la gente pierda la concentración y así contribuir para que el examen no salga en las mejores condiciones y creo que en cierta medida lo logró, porque la pobre chica temblaba como un papel… así no se puede dar un examen. Pienso, sin duda de equivocarme, que este señor tiene profundas deficiencias en su formación, lo que se da a relucir en su desatinada actitud. Señor presidente Correa, este embajador no hace quedar bien al país, por favor revise las actitudes que le caracterizan y que hacen de él una persona no apta para la representación DIPLOMÁTICA!

Los comentarios están cerrados.