Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tribunal de Pichincha condena a Marcelo Rivera por otro juicio

El Tribunal Primero de Garantías Penales de Pichincha anunció el fin de semana que Marcelo Rivera, ex presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador (FEUE), ahora es condenado a un año de prisión por causar lesiones al entonces diputado del Prian, Oswaldo Flores.


Publicidad

Los miembros de esa Sala, Guillermo Durán, Susana Nájera y Carlos Calahorrano, encontraron que las pruebas que presentó la Fiscalía eran suficientes para emitir este fallo en contra del exdirigente estudiantil, informa diario El Universo.

Un grupo de manifestantes y militantes del Movimiento Popular Democrático (MPD), encabezados por Rivera, golpearon el pasado 8 de marzo del 2007 al entonces congresista que formaba parte de los legisladores que buscaban frenar la convocatoria a la Asamblea Constituyente.

Rivera permanece en el Centro de Rehabilitación de Sucumbíos porque tiene una pena de tres años por el delito de agresión terrorista.

Uno de los abogados de Rivera, Ramiro Román, dijo que esto no debería significar que su defendido, quien cumplirá su actual condena en diciembre de este año, deba permanecer en prisión más tiempo del que Rivera ya ha cumplido, añade el rotativo.

5 Comentarios el Tribunal de Pichincha condena a Marcelo Rivera por otro juicio

  1. MIRA QUE SORPRESA…RESULTA QUE EL COMPAÑERITO NO FUE TAN “PATRIOTA” COMO LO CALIFICO EL MASHI CUANDO SACO A PALOS ROMPIENDO PUERTAS A PATADAS, A LOS  DIPUTADOS ELECTOS  DEMOCRATICAMENTE  Y SUPLANTADOS POR LOS CELEBRES DIPUTADOS DE LOS MANTELES….
    AHORA YA NO LE SIRVES AL MASHI…..ASI QUE A LA CARCEL!!!!

    LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE SE APROVECHO EL MASHI……AHORA ESTAN EN LA CARCEL, EN EL DESEMPLEO  O ENJUICIADOS….ECEPTO LOS INTOCABLES DEL CIRCULO ROSA …QUE SON EN REALIDAD QUIENES MUEVEN LOS HILOS DEL TITERE DE CARONDEGAY, CON ELLOS INCONDICIONAL…DEJA  AMIGOS, FAMILIA …LO QUE SEA POR SU CIRCULITO

    • Cuando garroteaba en nombre de la “revolucion” era un PROTESTANTE POPULAR, tan pronto como dejo el redil, fue condenado como TERRORISTA por hacer exactamente lo MISMO.

      Esa es la DOBLE MORAL que maneja correa.

  2. Así paga el diablo a sus devotos.  ¿Recuerdan cuando el MPD fue a garrotear a los diputados de oposición que no formaron parte de los manteles? Refresequen la memoria http://www.youtube.com/watch?v=r_xfGzbmH8g .  Entonces eran buenos, amigos, colaboradores, etc.  Luego que el gobierno se puso de amigo de Samaniego y Rivera con sus amigoslo agredieron, entonces es malo, terrorista, sirviente de la derecha, partidócrata, etc.

    Sr. Rivera para la próxima, escoja mejor a sus amistades.

  3. Así paga el diablo a sus devotos.  ¿Recuerdan cuando el MPD fue a garrotear a los diputados de oposición que no formaron parte de los manteles? Refresequen la memoria http://www.youtube.com/watch?v=r_xfGzbmH8g .  Entonces eran buenos, amigos, colaboradores, etc.  Luego que el gobierno se puso de amigo de Samaniego y Rivera con sus amigoslo agredieron, entonces es malo, terrorista, sirviente de la derecha, partidócrata, etc.

    Sr. Rivera para la próxima, escoja mejor a sus amistades.

  4.  FUERZA MARCELO NO COMPARTO TU ACTITUD PERO FUERZA

Los comentarios están cerrados.