Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cientos recibieron a los dirigentes del 8-M en Nabón

Los dirigentes del 8-M fueron recibidos en Nabón por la alcaldesa Magaly Quesada, y se concentraron en la plaza central del pueblo, rodeados una decena de coidearios del Gobierno que gritan vivas al Presidente Rafael Correa. Nabón es una pequeña población de Azuay, a la que llegaron ayer los organizadores de la Marcha por el Agua, la Vida y la Dignidad, que empezó desde la población de El Pangui, en Zamora, y que se dirige hacia Quito.


Publicidad

Los marchantes, encabezados por el prefecto Paul Carrasco, se tomaron la plaza centra con más de un centenar de simpatizantes. Los partidarios del gobierno fueron relegados a los rincones. En la mañana, otro centenar de campesinos los recibieron con letreros de bienvenida en Oña, una población de tres mil habitantes, a 120 kilómetros de Cuenca.

Un helicóptero de la policía sobrevolaba muy bajo sobre los caminantes, y aterrizó finalmente en Nabón.

Los dirigentes salieron la noche del sábado de Cuenca, donde celebraron una manifestación que concentró alrededor de quince mil personas, y esperan llegar a Quito el 22 de marzo, cuando se celebra el día internacional del agua.

En el camino, los marchantes se encuentran con policías, que vigilan atentamente el recorrido.

* Foto tuiteada por @eflorescueva

En Saraguro. Foto tuiteada por *@eflorescueva

15 Comentarios el Cientos recibieron a los dirigentes del 8-M en Nabón

  1. ADELANTE SI SE PUEDE Y APERDER EL MIEDO SOLO LES PIDO NO ENFRENTARSE HERMANO CONTRA HERMANO QUE ES LO QUE BUSCAN LOS ROBOLUCIONARIOS VERDES COMO LO OCURRIDO EN EL 30S SUERTE

  2. Me parece que políticamente es una buena estrategia para arañar votos en las próximas elecciones porque:
    En las próximas elecciones ningún medio (ni del gobierno ni de la derecha) les dará plataforma para promocionarse.En este mismo momento los medios opositores como LaRepública.ec por ejemplo les dan gratis toda la publicidad que quieren.Es ahora o nunca para aprovecharse de los medios de la derecha y conseguir la publicidad que necesitan para sus aspiraciones políticas.Lo que si veo mal es eso de la multa de 10$ por no asistir.

    • Buanas tardes Maxi recuerda cuando realizó la concentración en los shirys pago alguna cantidad de dinero te lo digo por experiencia tambien nos obligaron haci que los ecuatorianos tenemos la oportunidad en las proximas elecciones respeto tu comentario saludos

  3. ya estan con miedo este gob, penso que siempre tendria a el pueblo d e pendejo…

  4. Que pena obligar a esa pobre gente con amenazas y multas..

    • IMAGINATE!!

      amenazarles q si no apoyan a su mahestá… pierden su puestito burocrático y/o su chequecito de la zecomm … ya es el colmo !!!

    • IMAGINATE!!

      amenazarles q si no apoyan a su mahestá… pierden su puestito burocrático y/o su chequecito de la zecomm … ya es el colmo !!!

  5. Andres Santana // lunes 12 de marzo de 2012 en 05:15 //

    Vamos a la marcha para que el mundo vea que este gobierno no nos deja protestar digamos al mundo que en Ecuador no nos podemos expresar, hagamos ver que somos los suficientes para llenar una cuadra, así que Correa ponte a sufrir ni tu ni tus millones de seguidores podrán con nosotros así sean el 80% porque si dividimos ese 80% para 100 da 0.8%, digamos NO al impuesto a las vaquitas y a los cuyecitos, vamos a Quituu!

  6. Que paso MACHONA,con todas tus argucias y trabas,la MARCHA de la dignidad y desprecio a su majestad numero 1 continua,extrano es que la policia y el comando militar,se presten a ir contra la CONSTUCION,AL PROHIBIR EL LIBRE TRANSITO EN SUELOMashi tu torpeza y prepotencia ECUATORIANO A HERMANOS ECUATORIANOS,ES HORA DE DECIR basta,por tu estupidez y prepotencia,no vamos a matar civiles hermanos….FUERA GOBIERNO DE CORRUPTOS,AUPADORES DE SECUESTRADORES,VIOLADORES,LADRONES Y NARCOS,el pueblo te desprecia.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Los del 8-M regresan a Cuenca. Una contramarcha los espera - PORTADA - Lunes 12 de marzo de 2012 - La República

Los comentarios están cerrados.