Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asamblea condecorará al vicepresidente Moreno

El vicepresidente Lenin Moreno recibirá este miércoles 28 de marzo la condecoración ‘General Eloy Alfaro Delgado’ otorgada por la Asamblea Nacional.


Publicidad

La ceremonia será en el pleno de la Asamblea, a las 11h00, donde se entregará un Acuerdo Legislativo en el que se “exalta la valía y el trabajo del licenciado Lenin Moreno Garcés por su significativo aporte social, espíritu solidario y visión humanista, cualidades que lo distinguen como un ciudadano ejemplar, con firme disposición de servicio y permanente preocupación por el bienestar general que concita el encomio y congratulación de los ecuatorianos”, señala la sala de prensa del Parlamento.

El organismo destaca que Moreno cumple una trascendental gestión como Vicepresidente Constitucional de la República del Ecuador, implementando programas de atención prioritaria para una vasta población de ciudadanos con discapacidad.

Este reconocimiento se une el apoyo que la Asamblea brindó a la postulación del Segundo Mandatario, al Premio Nobel de la Paz 2012 y a los reconocimientos recibidos por parte de los Senados de Colombia, Perú y Chile.

9 Comentarios el Asamblea condecorará al vicepresidente Moreno

  1. Merecida,esta gestion para el Sr. VICEPRESIDENTE,pero que no olviden que el basurero de Guayaquil sera bautizado como RAFAEL VICENTE CORREA DELGADO.

  2. ya quiero ver a la Tiban condecorando a este digno representante de Alianza Pais…

  3. ya quiero ver a la Tiban condecorando a este digno representante de Alianza Pais…

  4. ya quiero ver a la Tiban condecorando a este digno representante de Alianza Pais…

  5. campesino ecuatoriano // lunes 26 de marzo de 2012 en 19:20 //

    No sé si “digno” será convocar a los discapacitados a la marcha para apoyar al régimen y hacerles firmar la asistencia en una hoja en la que se apoya la supuesta nominación al premio Nobel.
    Además todas esas campañas “solidarias”, debemos entender que es la obligación de ellos hacerlas, para eso les pagamos un muy buen sueldo y todo lo que hacen, lo hacen con nuestro dinero (impuestos); así que no se ve ningún mérito como para condecoraciones; reconocer si es beneficioso, sí.
    No hagamos santos de seres humanos con defectos.

  6. NO HABRA POR AHI UN  “HONORIS CAUSA”….QUE SI AL QUE SABEMOS LE DIERON 2,  EL VICEPRESIDENTE SE MERECE 10

  7. LOS CUBANOS EN QUITO, SU APARENTE REALIDAD

    En el mes de mayo en Radio Colón una aparente verdad que me dejó muy asustado. El Crnel. (ret) Patricio Haro, denunciaba sobre la presencia de grupos cubanos llamados los “Pardos”, entre los supuestos inmigrantes legales e ilegales que pululan en muchos sectores de Quito. Resulta que los “pardos” son grupos militares cubanos, entrenados para guerra y subversión callejera. Actualmente hay confirmados 50 de estos militares, y que se esperan o ya están llegando 1200 de estos. Se han instalado en sectores o han formado colonias, que abarcan, poniendo un plano de Quito, una perfecta media luna, en lo que ahora llamamos el “hipercentro”. Que abarca desde el centro de Quito hasta más o menos el aeropuerto. Han formado colonias en El Batán, La Florida (aeropuerto), La Mariscal, entre otras. En el hipercentro están los ministerios, embajadas, residencias de embajadas, casco comercial, es decir el alma de la ciudad. En realidad se han apoderado de amplias zonas de los sectores estratégicos, en muchos casos a las malas. Hay la denuncia de un Dr. Páez, de que fue objeto de coerción por parte de sujetos de acento caribeño, para que deje su casa en la zona de la Mariscal. Al no lograr sus objetivos optaron por reducirlo usando técnicas no muy normales entre civiles, para inmovilizarle y romperle el hombro. Actualmente, su denuncia está puesta en la Fiscalía, donde seguramente no pasará nada. Para los quiteños, es conocido ver a gente casi rapada, alta, joven y fornida caminando por zonas de Quito, ahora se comprende la casi perfecta simetría que tienen estos supuestos migrantes cubanos, ninguno es flaco, de pelo largo, gordo, con barba, etc. Parecen cortados por la misma tijera. Además la nueva modalidad es asalto a recepciones en casas o lugares donde se realizan eventos.
    El ex director de Inteligencia del Ejército Mario Pazmiño asistió también a la entrevista radial y recordó que en El Batán circularon panfletos, en los cuales los cubanos advirtieron a los moradores de la zona no meterse en problemas porque ellos iban a “defender la revolución”. Detalló que, entre 2002 y 2007, alrededor de 1 775 cubanos han ingresado al país, la mayoría para laborar como médicos, turistas y educadores. De 2008 a 2009, se registraron alrededor de 5 615 cubanos. Desde 2009 hasta lo que va de 2010, hay 8 000 isleños.
    El último un asalto en el domicilio de un Sr. Wandemberg, que celebraba su cumpleaños, entraron 7 sujetos con acento caribeño y desvalijaron a todo el mundo. La pregunta es ¿dónde está el defensor del Pueblo? ¿Dónde esta la Cancillería?, ¿dónde está la Policía? Vemos como a los ecuatorianos que han recibido un mal trato en España o EEUU hubo pronunciamientos de Cancillería, Defensoría del Pueblo, etc. Pero si pasa en Ecuador, donde extranjeros provocan crímenes o lesiones a ecuatorianos en suelo ecuatoriano, no hay nada. Sólo son secretos a voces, que ahora parece esta mafia cubana, está apadrinada lamentablemente por nuestras autoridades, para defender su “revolución”. Si pueden pasen este mail, por lo menos hagamos público este gran problema, que puede causarnos grandes problemas. Ya vemos lo que pasa en Venezuela, están instalados en Bolivia, y aquí están germinando. Vamos y denunciemos, si podemos hablar con alguien hagámoslo, esto puede llegar muy lejos, y cuando pase y queramos reaccionar, nuestros hijos tendrán boina roja y una AK 47. Este gobierno no es lo que parece, es un camaleón que no se sabe que color tiene, pero por ciertas actitudes como esta, que hace ver que algo grave nos viene. Por lo tanto alertas…hay que tener cuidado!!

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Moreno analiza supuesta invitación a mediar en liberación de rehenes

Los comentarios están cerrados.