Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño ya está en Irán

El Canciller Ricardo Patiño arribó a la República Islámica de Irán esta madrugada. A su llegada fue recibido por autoridades de la Gobernación de Isfahán, según reporta la web de la Cancillería.


Publicidad

En la noche se tiene previsto el traslado a Teherán, donde el Canciller mantendrá reuniones con varias autoridades iraníes, entre ellos, el Presidente Mahmud Ahmadineyad y el Canciller Ali Akbar Salehi.

Durante su visita a Isfahán, el Ministro Patiño realizó un recorrido en bicicleta por los principales sitios históricos de la ciudad. En su recorrido lo acompañó el Vicegobernador Mohamad Mehdi Ismailí.

“Es la segunda vez que vengo a Isfahán, y me ha dado mucho gusto, en esta ocasión, recorrerla en bicicleta con sus autoridades, a quienes agradezco mucho que hayan tenido la apertura para aceptar que en vez de andar en vehículos automotores, lo hagamos en bicicleta, es mucho más grato conocer la ciudad de esta manera”, explicó el Canciller en una entrevista con un medio local.

Los principales edificios que se visitó durante el recorrido fueron el Palacio de las 40 columnas; La Plaza Naqsh-e – Jahan, donde se encuentran ubicadas las mezquitas de Jam’e Abbasí, Sheikh – Lotf – Allah y el Palacio Ali – Qapu. Se finalizó la visita en bicicleta por los puentes Khayu y Si-o-se-Pol del río Zayandeh Rud.

Según ha explicado la Cancillería de Ecuador, los temas que se tratarán en la visita son la transformación integral del Sistema de Naciones Unidas, así como asuntos industriales, comerciales, minería, vivienda y otros temas de interés bilateral.

33 Comentarios el Patiño ya está en Irán

  1. Carlos Castro // lunes 21 de mayo de 2012 en 18:37 //

    aliados con la escoria del planeta !!!

    (y el de la derecha no es el Kuero ??? )

  2. Vicente Moreno // lunes 21 de mayo de 2012 en 19:01 //

    y.. el de la izquierda se parece a Vallejo, el embajador en Colombia…Bueno, lo que queria comentar es que Iran recientemente reafirmo su “compromiso” de “aniquilar a Israel”, es una nacion que busca construir una bomba atomica para tener mayor fuerza de disuacion y/o destruccion. Por que Ecuador, se mete con esta gente, que beneficio para el pais va a dar tener cercanas amistades con estos senores?? No entiendo

  3. REVOLUCIONARIOS…TOMEN EN CUENTA QUE EN IRAN LA HOMOSEXUALIDAD ES CASTIGADA….ASI QUE CAMINARAN COMO VARONCITOS !!

  4. Es evidente que la foto fue tomada cuando Cuero tenia “la sarten por el mango”.
    Lo terriblemente peligroso para nosotros como ecuatorianos es que este canciller, su jefe y todo su combo, insisten en mantener relaciones con el presidente de un pais que ha jurado eliminar de la faz de la tierra a otro, es decir que ha jurado aniquilar, asesinar a miles de seres humanos!!!!!!!  Los ciudadanos pensantes de este pais no entendemos semejante desproposito!

  5. Professor Hoax // lunes 21 de mayo de 2012 en 20:32 //

    La valija con droga Patiño, explica eso, ya deja de viajar con nuestros impuestos, miserable derrochador de dinero ajeno.

  6. campesino ecuatoriano // martes 22 de mayo de 2012 en 09:04 //

    ¿LLevará la valija llena?, ¿irá en bicicleta?, ¿llevará la misma ropa?
    En realidad, el persistir en mantener relaciones con un país que pretende “eliminar de la faz de la tierra” o otro, es por decir lo menos execrable.
    Debemos estar muy atentos al tipo de relaciones que se mantenga con Irán; quizá y hasta se le puede ocurrir al brillante TAPIÑO iniciar el comercio de ciertas partes y componentes que por simples e inocuos que puedan ser, son necesarios para que este país pueda construir su amenaza nuclear.

  7. “a quienes agradezco mucho que hayan tenido la apertura para aceptar que en vez de andar en vehículos automotores, lo hagamos en bicicleta”

    Qué revolucionario!! Espero que el excelentísimo Gobierno hermano de Irán tenga las mismas iniciativas verdes para reducir su huella de carbono al momento de aplastar manifestaciones disidentes.

  8. los narcos se pasean con nuestro dinero, hay que alertar a la Interpol haber si le detienen al narco-meco

  9. Qui ni se le ocurra enviar coca por valija a esos países al narquiño de patiño ya que allá se paga con muerte este delito.

  10. WilsonNavarrete // martes 22 de mayo de 2012 en 17:14 //

    A los ecuatorianos,nos gustaria que se quede alla y no regrese.

  11. INCREIBLE , este par de individuos  se van a reunir para hablar de “LA TRANSFORMACION INTEGRAL DEL SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS “.
    De donde van a sacar  AUTORIDAD Y CAPACIDAD  este par de señores para tratar de acomodar a sus torcidos intereses una organizacion creada y dirigida por paices DEMOCRATICOS?, Y QUE EN UN INMENSO PORCENTAJE  condena las actividades de Iran y las politicas retrogradas de los miembros de la “ALBA”, a la que lamentablemente nos han metido atropellando el deseo de la mayoria de los ecuatorianos.
    Seguimos haciendo el ridiculo a nivel internacional cuando exponen ante el mundo su afan de figuracion , su odio irracional  hacia occidente y las ideas trasnochadas y extremistas que los mueven.
    No se dan cuenta ? o solo los mueven intereses personales, para no ver que se asocian  con sociedades retrogradas que en nada comulgan con nuestras ideas y manera de vivir.
    En nuestro pais no existe razon alguna para matar a pedradas a una mujer.
    Tampoco ejecutamos a menores de edad por razones religiosas.
    Jamas un ecuatoriano encontraria una razon valida para desear asesinar al pueblo judio,como lo expresa Amadineyad.
    Todas estas actividades nos indican que las cosas se estan manejando contrariamente a los deseos de los ecuatorianos.
     

  12. ahora que le AHORQUEN  al Patiño tambien.

  13. ahora a patiño tambien le ahorcaran en iran.

  14. NARCOVALIJA visita iran…va a estar en su papayal.

  15. Dandole el beneficio de la duda al gobierno, no podemos afirmar cual es el mineral que se supone estaria vendiendo el Ecuador a Iran, espero que no sea Uranio, no solo por que sea posible utilizarlo en construccion de armas (y encima a un pais que parece disfrutar la aniquilacion de otros seres humanos), aun que lo utilicen para generar energia…. cuantos otros Chernovil y Fukushimas deberemos vivir para que nos demos cuenta que la energia nuclear es algo que el ser humano no esta preparado para utilizar?
    Es como darle una metralleta armada a un niño de 3 años

    Y no se si calificarlo como ironía o simple estupidez, pero estan en contra de la explotación del petróleo, y lo dejan en claro con su Bici-tour, ellos quieren ser eco-amigables, y hablan de posible EXPLOTACION MINERA será que encontraron una forma ECO, una que no sea la clasica forma de TALAR TODA UNA MONTAÑA para luego abrirle huecos a la misma, a punta de explosiones, creando posibilidades de grandes deslaves, desbordamiento de ríos, sin olvidar la contaminación de las vias fluviales aledañas y eso solo seria el comienzo

    Lo siento pero yo no le veo nada pro-ambiente a la explotacion de minerales, es mas comparando daños la explotación del petroleo se ve como un daño menor

    Será que decidieron que ahora les gusta mas el verde papel que el verde de los árboles?
    De todas maneras este acto con la bici solo es una falsa fachada.

Los comentarios están cerrados.