Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Serrano declara sobre denuncia interpuesta a Mario Pazmiño

El ministro del Interior, José Serrano, llegó este jueves a la Fiscalía de Pichincha para rendir su declaración sobre la denuncia que puso contra el ex Jefe de Inteligencia, Coronel Mario Pazmiño.


Publicidad

Serrano dijo que “él (Pazmiño) va a tener que rendir cuentas a la justicia. Aquí sobre todo más que la investigación administrativa aquí tiene que darse la investigación judicial y allí determinar dónde están los soplones y beneficiarios de la información que reveló Pazmiño“, informa Ecuador Inmediato.

El lunes, Pazmiño declaró sobre el caso de la avioneta de bandera mexicana, presuntamente relacionada al narcotráfico, que ingresó de manera ilegal a Ecuador el viernes 1 de junio.

Serrano denunció en la Fiscalía General a Pazmiño, de atentar contra la seguridad del Estado tras anunciar en Twitter la presencia de una avioneta ilegal en territorio ecuatoriano “frustrando así un gran operativo policial contra el narcotráfico”, según sostiene el Gobierno.

15 Comentarios el Serrano declara sobre denuncia interpuesta a Mario Pazmiño

  1. CUANDO NO PAZMIÑO….SE HACE EL ANGELITO DESPUES DE ALERTAR A LOS NARCOS PARA QUE SALGAN EN ESTAMPIDAS…..ESTO LO HACE CÓMPLICE A ESTE EX-AGENTE DE LA CIA..YA ERA HORA QUE RESPONDA POR TODOS SUS DELITOS !!!

  2. Para los trolls, que tanto defienden a Pazmiño.
    Antes del 30S Mario Pazmiño estuvo reunido en Miami con Lucio Gutierrez, Pablo Lucio Paredes, Los Isaias, entre otros palnificando el derrocamiento de correa, incluso Gutierrez SUGIRIO que se asesine a Correa para que se acabe la Revolución.
    Mario Pazmiño  estuvo reunido en Colombia con Balda, Leonardo Viteri, Uribe, etc, nuevamente planificando otro intento de derrocar a Correa.
    Este señor es un traidor a la patria, la inteligencia de Pazmiño le sirve unicamente para favorecer a los gringos, a los narcos y a la oposición, e irese en contra de la seguridad del país y de los policias.

    • “… palnificando el derrocamiento de correa”

      TIENES PRUEBAS ???

      • Que estás pidiendo, ¿alguna vez el amo de estos ha presentado pruebas de las temerarias afirmaciones que hace en las sabatinas?

        Es como que le pidieras pruebas de la sugerencia de que se asesine a Hólger.

        • PROFESOR, EN LA CHINA O EN OTRA PARTE DEL MUNDO UN VENDE PATRIA COMO ESTE SUJETO, LO AJUSTICIAN EN LA GILLOTINA, PAREDON, HORCA, ETC. 

    •  Ja, ja, ja, narquiño ya te cruzó de la suya, no?   O estás fumando chilca. . .

  3. La avioneta “amu patruncito” …la avioneta !!!!!!!! Pura cortina de humo !!!!!!! . A propòsito ya aparecieron los pilotos ?????? 

  4. WilsonNavarrete // jueves 14 de junio de 2012 en 15:36 //

    Segun los troll y el tochito,el coronel atento contra la soberania y seguridad del estado,cuan falsos estos ATRACA PAIS,cuando empezo el comercio de drogas desde la CANCILLERIA,la soberania y seguridad del estado estaban en peligro,aun no entrega pruebas que desvirtuen presunciones contra empleados de CANCILLERIA,Cuando hicieron contratos con empresas chinas para la DEFENSA del pais y los RADARES, no funcionan ,la seguridad y soberania estan en peligro,cuando por las ideas ROBOLUCIONARIAS SIGLO XXI de retirar la FOL,dejaron a nuestro pais en estado de Inseguridad y animaron a los carteles mexicanos,colombianos y peruanos,dejaron a nuestro pais a la suerte de DIOS,  cuando solicito ayuda economica a las FARC como lo certifico el MONO JO JOY ,ultrajaron soberania y seguridad nacional.Cuando sacaron de la carcel a cientos de presos,la soberania y seguridad estan en peligro,cuando entregaron cedulas a cientos de extranjeros,la soberania y seguridad estan en peligro.TOCHO,darale diciendo a mamita que prepare buenos argumentos para tu estupido juicio,para que no caigan una vez mas en ridiculo.

  5. Queridos amigos norteamericanos vuelvan a Manta.

  6. ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD Y SOBERANIA ES DEJAR INGRESAR UNA AVIONETA  DEL NARCOTRAFICO, SEGUN ELLOS PARA CAPTURAR A TODOS LOS INVOLUCRADOS….  CRETINOS !!   LIMITROFES !!    ……..  NO PUEDEN DAR NI CON EL PERRO QUE REVISO LAS VALIJAS Y VAN A ATRAPAR A TODOS LOS INVOLUCRADOS…
    QUIEN LES CREE….  SON TAN INEPTOS, O NOS HAN HECHO CREER ESE CUENTO DE QUE SON INEPTOS Y AL CONTRARIO SON MUY VIVARACHOS Y ESTAN ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS CON LOS CARTELES

  7. cuando declaras sobre la narcovalija y las narcoavionetas ???

  8. cuando declaras sobre lso radares chinos-chimbos ???

  9. Jajajajaja el nuevo tarzán de bonsai  Tiene q responder por la fuga de los pilotos y deje de hacerse el cojudo jugando al Sherlock Holmes.

Los comentarios están cerrados.