Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa expone la iniciativa Yasuní en Río+20

El presidente Rafael Correa, quien participa con una delegación ecuatoriana en la Cumbre Río+20 sobre el Desarrollo Sostenible, manifestó este miércoles que Ecuador obtuvo la vicepresidencia para América Latina del evento.


Publicidad

“Se instaló Cumbre. Ecuador vice presidencia por A.L. Pronto evento paralelo por Yasuní-ITT. Stand de Ecuador impresionante”, publicó en su cuenta de Twitter el mandatario.

Para Correa es un honor que se haya nombrado a Ecuador para desempeñar el cargo, según informa la web oficial El Ciudadano. Además agregó que la participación en ese encuentro internacional busca promover al país de manera general en la cual se incluye la propuesta Yasuní-ITT.

El Jefe de Estado expuso la iniciativa Yasuní-ITT y afirmó que “es una propuesta única para evitar el cambio climático y emisiones que la explotación generaría”, reporta el Ministerio de Ambiente en su Twitter.

El mandatario tiene previsto intervenir mañana en la plenaria de la Conferencia.

* Fotos: Presidencia de la República

Parte de la comitiva ecuatoriana

http://www.youtube.com/watch?v=BgVGvJDavC0

11 Comentarios el Correa expone la iniciativa Yasuní en Río+20

  1. Pero quien te creera ,todos conocen tus incoherencias y doble discurso, …….FALSO PAYASO.   

  2. COMO SIEMPRE DEJANDO EN ALTO A LA PATRIA PARA ORGULLO DE SUS CIUDADANOS…Y ADMIRACION EN TODA AMERICA..YASUNI-ITT   PROYECTO ÚNICO EN EL MUNDO, EJEMPLO PARA LOS PAISES DESARROLLADOS CULPABLES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.  GRACIAS SR PRESIDENTE POR PRECAUTELAR LA SALUD AMBIENTAL DE NUESTROS DESCENDIENTES!!

    • como siempre gastando la plata en viajes millonarios cuando para todo mundo está claro que explotarán el petroleo del yasunni en conjunto con la mineria a cielo abierto !!!

  3. y de la narcovalija qué ??

    • TE FIJAS IGNORANTE, SIGUES CON LO DE LA VALIJA, ESO TE PASA POR ESTAR DESINFORMADO, O ES QUE NO ESCUCHASTE DECIR AL EMBAJADOR DE ITALIA EN ECUADOR QUE LO DE LA VALIJA ES ASUNTO POLICIAL Y NADA TIENE QUE VER LA CANCILLERIA.UNA VEZ MAS TE PIDO QUE VAYAS A HACERTE CHEQUEAR DEL DR VILLAVICENCIO EN EL LORENZO PONCE POR QUE PARECE QUE ESTAS LISTO PARA MANICOMIO.

  4. Y para la mayoria de ecuatorianos es un honor que nuestro Presidente Correa nos reperesente y participe en este encuentro internacional para promover al país con la propuesta Yasuní-ITT. Gracias Presidente Correa por toda tu gestion para cambiar a nuestro Ecuador de la mejor manera como lo vienes haciendo.
    No sorprende que en este foro de larepublica.com.ec intervengan los mismos opositores amargados que no les queda sino calumniar e injuriar como siempre. Y lo peor es que creen que su estrellita Lucio Gutierrez lo hubiera hecho mejor ja ja ja. Pobres ilusos sigan soniando que soniar no cuesta nada, pero sigan tambien sufriendo y porque tengan presente que tenemos Correa para rato con todos sus logros y obras reconocidos por los ecuatorianos que tenemos sentido comun. 

    • lo ha dicho bien fuerte y bien claro….y si tiene razon, aun quedan algunas lacras de la vieja partidocracia que no aceptan que se los haya sacado a patadas de la teta …nido de corrupcion!!!

    • Para su conocimiento, distiguida damita, estos amargados que ud. los ve en la pagina reconocen que fueron esbirros de Gutierrez, fernandooo, fredy el matador, mauricio alejandro, con minusculas, lo mismo un tal profesor, mosquera castro, reconocen que son febrecorderistas, en otras palabras estos amargados como ud muy inteligentemente los llam, por los poros supuran odio, rencor, maldad, pero en febrero los vamos a sepultar para siempre, sus amarguras es por que saben que no van a poder saquear los dineros deol pueblo nunca más.

  5. EL PRESIDENTE CORREA …DIA A DIA…VA CRECIENDO SU FIGURA INTERNACIONALMENTE.

    MALA SUERTE PARA LOS AMARGADOS OPOSITORES, ENTRE ELLOS LOS TROLLS, ASAMBLEISTAS, PRENSA SUPUESTA INDEPENDIENTE, ONGS, FUNDAMEDIOS.

  6. Desde el 2010 se sabe que el yasuni se explotará, para lo cual ya se realizan trabajos.

    Pero los robolucionarios consiguieron buen pretexto para hacer turismo 5 estrellas:

    http://www.youtube.com/watch?v=C-ajgUWiS5o 

Los comentarios están cerrados.