Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa defiende a Ricardo Antón de informe de Contraloría

El presidente Rafael Correa criticó ayer un informe de la Contraloría que determina que los equipos GPS que entregó la empresa Raptor a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) no cumplían con las especificaciones técnicas previstas en el concurso y por ende, según el organismo de control, debía ser causal para rechazar la oferta, reporta el diario El Universo.


Publicidad

El documento motivó el inicio de una instrucción fiscal, el pasado jueves, contra el exdirector de la ANT, Ricardo Antón, y tres funcionarios de la entidad por el presunto delito de peculado en la adquisición de 69.960 GPS.

Correa reiteró ayer en su enlace sabatino, transmitido desde Santa Elena, que no hubo irregularidades en la compra.

Indicó que él había revisado el caso y para respaldar su afirmación puso a la audiencia el siguiente ejemplo: “(una) empresa ofrece (carros) Volkswagen y da el mejor precio. Pero al momento de proveer no tenía Volkswagen y para no quedar mal nos dio BMW, un producto mucho mejor y ganó el Ecuador”, insistió.

Correa sugirió que los fiscalizadores de la Contraloría podrían ser investigados a su vez por la Comisión de Fiscalización de la Asamblea. “¿Por qué no lo hacen (en alusión a los legisladores de esa comisión)? Porque no son botín político”.

16 Comentarios el Correa defiende a Ricardo Antón de informe de Contraloría

  1. Como?!, correa defendiendo a los ladrones de cuello blanco?!

    Cual es la novedad?! Ahora AMENAZA a la Contraloria para que se callen, lease: “DEJENNOS ROBAR EN PAZ”, ni mas, ni menos.

  2. SINVERGUENZAS Y EL ECUADOR QUE?

  3. Como no va a crecer la delincuencia,si desde Carondelet protegen a los delicuentes.!!Cosas de ripley.

  4. YA SALIERON LOS ENTREGUISTAS CON ALMA DE VASALLOS A DESPOTRICAR….SUFRIDORES ENEMIGOS DEL PUEBLO!!

  5. FARCORREA INEPTO LADRON, RENUNCIE CAREWEBA!!!!!

  6. Esta es la segunda vez que lo libra “indirectamente” de culpa, Contralor está equivocado, Hólger lo dice y punto.

  7. La falacia para la “justificación” de lo injustificable y la intervención manipuladora en organismos estatales, que deberían gozar de plena autonomía, están a la orden del día!. Ni los aliados verde-caña se libran cuando de defender a los panas se trata, verdad?… :-(

  8. En eso se gasta cientos de miles de dolares cada semana… enn defender a los pillos de la ROBOlucion!!!

  9. Inteligentisìsimos han resultados los robolucionarios !!!!!!! con razòn es que ninguno anda en Volkswagen y màs bien todos en BMW con choferes y guardaespaldas gracias a nuestros impuestos !!!!!!! y todos con la complicidad y protecciòn del màs inteligentisìsimo !!!!!!!!

  10. BRABUCONCITO lleno de guardaespaldas corrupto, secuestrador de la democracia, amigo de dictadores, secuestradores, terroristas.

  11. jajajajajaja ya sabemos que carro manejará en Bélgica cuando emigre. Lo que esta por verse es la marca de camisas que usara.

Los comentarios están cerrados.