Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Betty Carrillo y Gobernador del Tungurahua se sacan los cueros al sol, reporta El Universo

Diario El Universo publica este lunes las discrepancias que existen entre miembros del movimiento oficialista Alianza PAIS, es el caso de la asambleísta Betty Carrillo y el gobernador de Tungurahua, Alexis Sánchez.


Publicidad

En una grabación de la sesión (entregada por militantes de PAIS al rotativo) de la sesión de las bases del movimiento realizada el pasado mes de mayo en Tungurahua, la legisladora Carrillo también reclamó que sus allegados y amigas son despedidas de la Gobernación de Tungurahua por el solo hecho de ser sus “amigos”, y que su programa radial ‘Tungurahua tiene la palabra’ estaba en riesgo de salir del aire por pedido del gobernador, publica El Universo.

Según la grabación, Carrillo y Sánchez se trataron de mentirosos y revelaron que hubo indicaciones directas del Ministerio del Interior para enviar dinero y contratar buses con el objetivo de contrarrestrar marchas de oposición.

Carrillo dice en la grabación que “como no dudaba, no averigué el monto, pero del Ministerio del Interior se manda dinero para los buses a las gobernaciones, en todo caso, precisamente para evitar esos inconvenientes, debe haber un solo recaudador”, afirma el diario, pero el gobernador dice que ella miente, y le aclara que dicho Ministerio “nunca” ha entregado dinero, pues “su administración es transparente”.

El gobernador Sánchez manifestó que se unió al proyecto de PAIS hace un año porque sabía la clase de “sátrapas” que manejaban Alianza PAIS en esa provincia, y aclaró que se refiere a Gerardo Nicola, exgerente de la Empresa de Agua Potable de Ambato, que habría manejado de forma “corrupta” la entidad; y también acusa al hoy asambleísta independiente Fernando González tildándole de “chulquero”.

Sánchez también revela que Sebastián Valdivieso, un abogado y miembro de PAIS, le había solicitado ayuda para ser juez. “Hubo la disposición de los ministerios de la Política y del Interior para que se ayude a los militantes gobiernistas a participar en los concursos para ingresar al sistema judicial“.

Finalmente, Sánchez anuncia que funcionarios del Ministerio de Vivienda (Miduvi) cobraban $400 a gente pobre para ponerlos en la lista para luego entregarles una casa.

12 Comentarios el Betty Carrillo y Gobernador del Tungurahua se sacan los cueros al sol, reporta El Universo

  1. WilsonNavarrete // lunes 20 de agosto de 2012 en 13:04 //

    Magnifico sin guindarlos en la pateca,empiezan a cantar,tu llevas mas yo nada,PROHIBIDO OLVIDAR,esta senora asambleista le encanta buscar confrontaciones,pero ahora esta acusando al TOCHITO ay Dios mio,que dara diciendo el MASHI ahurita, 

  2. ESTAN SALTANDO LAS RATAS VERDES, COMO DIGO LOS DE SIEM-PRE SON GUAGUAS COMPARADOS CON LOS ATRACADORES PAIS VERDE UFFFF SON PUTREFACTOS DE MIERDA…

  3. campesino ecuatoriano // lunes 20 de agosto de 2012 en 14:05 //

    Y con su carita de boba, resultó una ficha; igualita que el resto de pillos de AP, empezando por el número uno .

  4. Caramba, caramba, hay roces en el equipo.

    • Esto es nada comparado con lo que hicieron cuando preparaban las listas de candidatos, alli si se vio de lleno la clase de ratas que son los APestas entre ellos. Ya lo veremos nuevamente, van a comerse vivos entre ellos por ser parte de las nuevas componendad, ya lo veremos.

  5. y la prensa corrupta estan como buitres….buitres dirigiendo a otros buitres..para lo que han quedado…su alimento es la podredumbre fabricada por ellos mismos…nada constructivo de parte de estos mediocres corruptos

  6. UNA PELEA ENTRE SABUESOS QUE DEFIENDEN SU HUESO….ASI QUEDA AL DESCUBIERTO QUE SE ESTAN REPARTIENDO NUESTRO DINERO…..
    PORQUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR TIENE QUE PAGAR BUSES CON NUESTRO DINERO??  EN QUE PARTE DE LA ASQUEROSA CONSTITUCION RAFAELINA DICE ESO??
    Y QUELUEGO NO SALGAN QUE ES MONTAJE DE LA PRENSA CORRUPTA….QUE LA VOZ DE LA CHILIMBICA BETTY LA FEA ES INCONFUNDIBLE….

  7. Tambien estas por aqui pateandotachos   TRADUCCION PATEA DE LOS DOS LADOS ES TAN MECO COMO EL NARCORREACAMELLO JAJAJAJAJ

Los comentarios están cerrados.