Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Soledad Buendía, ministra de la Política. Su marido, Edwin Jarrín renuncia a Transparencia

La esposa del secretario de Transparencia Edwin Jarrín, Soledad Buendía, será la nueva ministra Coordinadora de la Política. Su marido, Edwin Jarrín, actual Secretario de Transparencia, renunciará, según asegura el portal oficial El Telégrafo.


Publicidad

Buendía, que es legisladora de PAIS, suplente de César Rodríguez, trabajaba en ese Ministerio cuando estaba al mando Doris Soliz. Según El Comercio, asambleístas de Alianza PAIS aseguraban que ella comandaba a un grupo de operadores políticos que visitaban las comisiones legislativas y el Pleno y pasaban reportes a Soliz sobre el comportamiento de la bancada.

Edwin Jarrín es hermano del extinto líder del grupo guerrillero Alfaro Vive Carajo, Arturo Jarrín Jarrín, asesinado durante la década de los ochenta. Su cuñada, Rosa Mireya Cárdenas, tambiéb militante de AVC, es la Secertaria de Pueblos.

El pasado 13 de agosto, el presidente Rafael Correa, mediante decreto ejecutivo, aceptó la renuncia de Betty Tola, quien se desempeñaba como ministra coordinadora de la Política desde noviembre de 2011. El actual encargado de esa cartera de Estado es el ministro del Interior José Serrano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kWAQgb3HRvA[/youtube]

10 Comentarios el Soledad Buendía, ministra de la Política. Su marido, Edwin Jarrín renuncia a Transparencia

  1. Meritocracia en tiempos de Lucio ==> LOS PARIENTES y ALLEGADOS de LUCIO y su camarilla.

    Meritocracia en tiempos de correa ==>  LOS PARIENTES y ALLEGADOS de CORREA y su camarilla.

    “Revolucionario”, si o no? :)))

    • PARA SER MINISTRO SE NECESITA SER ESPOSO(A) DE REVOLUCIONARIO, SER MUY POPULAR, ALCAHUETE, O EX ALFARO VIVE……..  PARA OCUPAR EL CARGO DE MEDICO, PROFESOR, PORTERO SIN SER REVOLUCIONARIO…TE PIDEN PHD, MAESTRIAS, POSGRADOS, DIPLOMADOS …SINO  NI JODIENDO TE DAN TRABAJO.   
      TENEMOS AL MENOS3 MINISTROS CUYO UNICO TITULO ES EL DE BACHILLER DE LA REPUBLICA. 

      SON DE RIPLEY ESTOS REVOLUCIONARIOS !!

  2. Cayetano Pillon // martes 21 de agosto de 2012 en 14:23 //

    Linda banda de minables de la  política de AP. El cambio moral que ofrecieron si se ha dado! Claro, pero perfeccionando las prácticas corruptas del pasado que tanto atacan. 

  3. Todo queda entre APes, todo y luego tienen la avilantez de decir que “ellos no son como la partidocracia corrupta”, si, no lo son, son peores.

  4. WilsonNavarrete // martes 21 de agosto de 2012 en 17:32 //

    Pinocho,es criticado cada vez que el Emperador tiene la oportunidad en las sabatinas o cuando alevosamente interrupe los noticieros,el doble discurso es la caracteristica del MASHI,su gobierno esta lleno de corruptos que dis frutan del dinero de los ecuatorianos,sexopatas amparados en leyes que son llenas de favoritismo,ministros que utilizan  declaraciones falsas para obtener frutos y reditos economicos,nuestro amado TODOPODEROSO,participo como FORAJIDO junto a otros altos funcionarios del gobierno,para derrocar al PINOCHO,y actualmente es la practica mas comun,solo con el colos verde moco,tiene la osadia de defender a estos vulgares delincuentes.CREO que el ECUADOR observa estos atracos y no apoyara al grupo politico mas corrupto de nuestra historia. 

  5. Hay que redondear los ingresos de la “familia”. Sigue la fiesta. No importa si es un ministerio, embajada o como director de noticias de un canal. Literalmente TODO VALE 

  6. Otro show de los ATRACA PAIS,seguro que lo premiaran como EMBAJADOR,es solo un CAMBALACHE,sucios narco-gobierno.Ese cuento ni CORINO O LA REPUBLICA.EC lo creen.

  7. Gracias “Redentor Mentiroso”, permites que los terroristas se fortalezcan. Esperamos no sea demasiado tarde para tener unas FARC ecuatorianas en nuestro territorio.

  8. PALANCOCRACIA AL MAS ALTO NIVEL…
    ALFARO VIVE….. MAS VIVO QUE NUNCA !!

Los comentarios están cerrados.