Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministro Glas niega haber ayudado a su padre. Cinco ministros lo respaldan

El ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Jorge Glas Espinel, habló este viernes por primera vez sobre la indagación previa contra su padre, Jorge Glas Viejó, acusado de violar a una menor de edad, alumna del colegio que dirigía. La niña, que quedó embarazada, ha dado ya a luz.


Publicidad

Glas Espinel negó haber intervenido “para impedir que se actúe con la libertad en la correcta administración de justicia en este caso”. También reveló que, “debido a circunstancias familiares del pasado, yo NO me crié con mi padre“.

La versión de Glas Espinel coincide con la que dio el presidente Rafael Correa, tras su arribo de Europa ayer. “¿Sabrán estos sátrapas que Jorge Glas (Espinel) jamás vivió con su padre porque este los abandonó cuando eran niños? La única relación que mantiene es la de sangre”, dijo el mandatario, según informa este viernes diario El Universo.

Glas pide en el escrito a los ministros relacionados con este tema que “informen a la ciudadanía sobre cuáles han sido sus actuaciones dentro de este proceso”. Y que “declaren si yo alguna vez les he solicitado que actúen a favor o protegiendo a mi padre”.

Glas estuvo acompañado de la ministra de Educación, Gloria Vidal; la ministra de Inclusión Social, Doris Soliz; el ministro de Sectores Estratégicos, Jorge Glas Espinel; Johana Pesántez, ministra de Justicia; además, el ministro del Interior, José Serrano; y el secretario de Comunicación, Fernando Alvarado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dh_cdbCpmbQ[/youtube]

Video Vinculado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S3M7xQFu14M[/youtube]

30 Comentarios el Ministro Glas niega haber ayudado a su padre. Cinco ministros lo respaldan

  1. cLARISIMO,EL mashi,ESTA EN CASA Y TOMA LAS RIENDAS DE LOS SUBORDINADOS,NINGUNO DE ESTOS QUE FUNGEN DE MINISTROS,TIENEN FUERZA TESTICULAR,SON SOLO ESCLAVOS,LACAYOS,SERVLIES DE UN DICTADOR .QUE ABUSA DE ELLOS Y QUIERE ABUSAR DEL PUEBLO.
    FUERA CATERVA DE CORRUPTOS EN FBRERO SERAN DERROTADOS Y SUS HUESOS IRAN A PARAR A LA CARCEL
    AHORA VIENEN LAS NEGATIVAS Y LAS EXCUSAS,Y EL AMO SE CHAMUSCA SUS LIMPIAS MANOS EN LA SALVACION DE SUS PERROS….TAL PARA CUAL.

  2. Entonces ministro, ¿donde está su padre? No nos venga con el cuento que no vivió con su padre, que no lo conoce, y que no sabe, díganos, donde está.

    Niega haber intervenido, bueno le recuerdo este pasaje del evangelio:

    “- Tú eras uno de los que seguías al Nazareno
    – No sé de que hablas, mujer, yo no lo conozco”

    Se puede saber ¿porqué tiene que ir la mitad del circo cuando es solamente el ministro Glas a quien se pregunta el paradero de su padre? ¿La fuerza del montón? ¿Abananmiento APE? ¿Solidaridad revolucionaria?

    • NO PROFE…. ES LA EXPERIENCIA DE SENTIR VERGUENZA EXTREMA DE SU PROGENITOR Y SUS DELITOS, QUE LE DA AUTORIDAD AL NUMERO UNO, PARA DEFENDER AL MINISTRO….QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION…..
      UNA MUESTRA MAS QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR UN GRUPILLO DE RESENTIDOS SOCIALES, CON MUCHOS TRAUMAS Y CON MUY POCA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL….
      EN VERDAD …..POBRE GENTE !!

  3. VAYAAAA VAYAAA…. LA MEJOR FORMULA PARA TAPAR LA VERGUENZA ES NEGANDO UN RELACION PADRE-HIJO …. ME LATE QUE ESTO LO RECOMENDO EL QUE SABEMOS….. DE PRONTO CUANDO SE ENCUENTRE MINISTRO Y PADRE LO SABREMOS…… SI EL MINISTRO LE ENTRA A QUIÑOS AL ANCIANO VIOLADOR…SABREMOS SI LE ACONSEJO O NO EL NUMERO ONE

  4. Pues hay que reconocer que en este caso el satrapa no ha “intervenido” publicamente, si hubiera CONDENADO a Glass desde su TARIMA, en DOS DIAS estaba detenido,sentenciado y ejecutado por VIOLADOR!, ahora que tras bambalinas cuando les conviene “dejan pasar” eso ya es otra cosa y si sobre eso los jueces reciben “recomendaciones” de no meterse con la gente del regimen, entonces ya sabemos porque un VIOLADOR de quien se ha quejado toda la ciudadania ESTA LIBRE UN ANIO DESPUES de haber cometido el crimen.

    Las cosas estan claras, como siempre, la “Justicia” solo es para los de poncho, asi ha sido y asi es.

  5. Hijos de violadores, hijos de narcotraficantes, hijos de rateros…….la corrupciòn ha resultado ser genètica !!!!!!

  6. Comentar sobre lo que hacen estos delincuentes no tiene sentido ni vale la pena.

    Pero si se hace muy necesario que TELEAMAZONAS nos explique a los ecuatorianos el porque de la ausencia, en el programa de noticias de esta manana, de la reconocida periodista Hinostroza, cuando mas se la esperaba por parte de todos los ecuatorianos, para conocer la tercera parte de los atracos al pais por parte de la familia correa-delgado.

    Esperamos que este organismo periodistico no se haya dejado amedrentar por estos maleantes caza periodistas. El pueblo confia en la seriedad de teleamazonas y esperamos una pronta respuesta a esta ausencia.

  7. LAS DECLARACIONES DEL TOCHO SON GENIALES…JAJAJAJA…
    A LOS SUPUESTOS ASESINOS DE SU HERMANO LES APRESARON EN MENOS DE 12 HORAS……… AL VIOLADOR DE ESTA HUMILDE NIÑA… YA VA MAS DE 6 MESES…Y NADA DE NADA….
    SEGURO QUE ESTAN TRATANDO DE QUE NO QUEDE EN LA IMPUNIDAD ESTE CRIMEN……………..FARSANTES!!!

  8. Incréible tenemos un completo manicomio , en el gobierno los traumados y acomplejados en los ministeros y la presidencia .

  9. Mirarles el rostro indignados de estos seudos revolucionarios causa risa,piensan que pueden burlar la inteligencia de todo un pueblo,no les creo ni el Ave Maria cuando rezan,!Si es que rezan!!!!!!!!
    El hijo ministro no ayudo directamente a su padre,solo ordeno a sus secretarios y secuaces para que lo ayuden

  10. Ya es hora que el gobierno venda los canales, periódicos y revistas incautados y que deje de usar la plata del pueblo ecuatoriano para proselitismo de su gobierno, Alianza País y el ataque descarado a quien no este de acuerdo con su pensamiento discolo. Que empiece el gobierno hacer su proselitísmo político con sus propios recursos y no usufructuando de bienes que pertenecen a todo el pueblo ecuatoriano. y jactandose que gastan 260 millones año en publicidad para dar a conocer su obra, cuando ese dinero puede servir para invertir en tantas obras que necesita este pobre país….

  11. PARA LOS ESBIRROS VERDES NO VEN CARRERAS QUE SE CIERRAN POR FALTA DE ALUMNOS.. JOVENES OBLIGADOS A SEGUIR CARRERAS QUE NO LES AGRADA..COLEGIALES CON VARIAS OPCIONES PARA APROBAR DE AÑO…ES DECIR DEMASIADA FACILIDAD PARA GRADUARSE DEL COLEGIO DEMASIADA DIFICULTAD PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD. POSIBLES CONSECUENCIAS: MANO DE OBRA BARATA, AUMENTO DE DELINCUENCIA.. SE NOTA EL AVANCE DE LA EDUCACIÓN DE ESTOS NARCOTRAFICANTES VERDES.

  12. 1. NarcoValijas
    2. Pativideos
    3. Invermun
    4. Empresas de los hermanos Alvarado.
    5. 170 millones de USD denunciados en contratación con el hermano.
    6. Estafa en ambulancias al ministerio de Salud.
    7. Caso del “ComeCheques”.
    8. Helicópteros Druv
    9. Radares Chinos
    10. ChuckySeven
    11. Estafas por 700 MM USD al MAGAP.
    12. Incumplimiento del plande vivienda del MIDUVI.
    13. Etc Etc….

    Ni un solo fiscalizado… porque siempre..siempre! Saldrá el presidente a descalificar al denunciante… aunque como ya ha ocurrido, la que denuncia sea la misma Contraloría.

    Un mérito profundo de este gobierno, es haber descubierto el poder del marketing avasallador.

  13. Una persona con un salario de 500 dólares, “clase media” después de restar todos los gastos (comida vivienda, estudios, medicina etc) cuantos anos necesita para una casita de clase media de 380 000 dólares?.PARA EL PRIMO DEL MASHI …. y fuera de eso será que la casa consta dentro de la declaración juramentada de bienes que debió haber hecho?

  14. EL MASHI proteje su primo hermano y no primo en segundo grado como dice el mashi, por dignidad y transparencia debe renunciar el y la esposa que ocupa un cargo en el consulado Ecuatoriano en Miami, de eso no dicen nada.

  15. si las ratas VERDES se protegen y sr. Cain un ciego más de los tantos que hay en ecuador o será que tambien tiene parte en este gobierno DE RATEROS ….

  16. ¿Gastan nuestra plata en una fiesta de gala para justificar la compra de una mansión en el exterior? Me encantaría saber porque no compró una casa en Cuba en vez de Miami. Además, me encantaría ver el pago por impuesto de salida de capital de la famosa casa.

  17. Parece que el Banco Central Del Ecuador, se a convertido en una lavanderia de dinero

    Seria bueno que el dictador presente sus diplomas y titulos de Economista y donde los consiguio y como los consiguio o si alguien le dio escrbiendo la tesis para poder graduarse

    De la pobre manera como el dictador a manejado la economia del pais yo y cientos de miles de ciudadanos dudamos de las credenciales de este tipo, y por ende tambien dudamos de las credenciales del primito.

    Para vuestra informacion la gente de clase media, con la presente economia ya no puede adquirir una casa de $380,000.00

    Y quien paga por todas esta reuniones y cocteles de todos estos vagos???????

  18. Por eso no es conveniente tener a tanto familiar ocupando altos cargos en el gobierno. En algunas compañías no lo permiten. Parece que esto es parte de la revolución. Exijo una explicación !

  19. Y ESTAS VIEJAS PR….TAS DEL MASHI QUE NO TIENEN HIJAS ?

    LO QUE HACEN ESTAS RATAS SON CAPACES HASTA DE VENDER EL HONOR DE

    SUS HIJAS POR EL ANSIA DEL DINERO.

  20. HAY UNA LEY que prohibe tener familiares en el gobierno, es otra de las tantas leyes que viola esta robolucion

  21. PERLITAS DEL MASHI

    Perlas de la “revolución”: van 47.

    violación a una humilde niña de colegio.
    1. Casa de “clase media” de primo Delgado de 385000 USD.
    2. Doble discurso del “gobierno progresista”: predica invertir en el país, pero prefiere comprar “casita” en Bélgica de 300000 USD.
    3. Caso Glas Viejó en donde la “renovada función judicial” ha dado muestras de “justicia”.
    4. Clausura de emisoras no afines al desgobierno alegando “aspectos técnicos y administrativos”.
    5. Falsificación de firmas que involucran también a agrupaciones afines al gobierno “progresista”.
    6. Muertes inocentes en 30 S.
    7. caso Emme
    8. ministerio del deporte.
    9. contratos radio La Luna.
    10. Pativideos
    11. Ambulancias tuneadas
    12. comecheques
    13. CHUCKY SEVEN (uno de los casos de mayor corrupción judicial de la historia del país).
    14. flash Paredes

  22. ¿Que linda foto familiar! todos reunidos haciendo espiritu de cuerpo; luego comeran rico, se reiran de las denuncias, atacaran a la prensa libre y luego dira: YO ORDENO que les metan presos a quienes denuncian y a mis empleados… (LOS FUNCIONARIOS) que se atrevan a investigar que se los destituya de sus cargos. VIVA EL FESTIN.

  23. QUE FIASCO!!! Adefesios acolitándose entre ellos y tapándose las perradas, esto tiene que ser INVESTIGADO les guste o no porque los que deben verifcar la veracidad o falsedad de estos “préstamos” será la fiscalía con jueces probos (osea de los que ya no existen) y no porque el malcriado de Correa diga que es falso. VIVA LA CORRUPCION. DALE DALE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VORA PR CORREA AP Atrasa Pais

  24. Por esto y otras razones NO VOY A VOTAR POR CORREA!! Ya basta de Corrupción!!

Los comentarios están cerrados.