Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Organizan homenaje a Jorge Glas Espinel

Una docena de rectores universitarios, encabezados por las escuelas politécnicas, organizan un homenaje de reconocimiento al ministro Jorge Glas Espinel “por su gestión al frente de los sectores estratégicos del país”, según reza el comunicado publicado hoy en el diario Expreso.


Publicidad

Entre los firmantes se encuentran el rector de la Universidad Central del Ecuador, Édgar Samaniego; el de la Politécnica Nacional, Alfonso Espinosa Ramón; y el de la Politécnica del Litoral, Moisés Tacle.

Glas ha sido defendido públicamente por el Presidente de la República, en la última sabatina, de acusaciones de prensa que le atribuyen responsabilidad en la presunta impunidad de su padre, Jorge Glas Viejó, acusado de violar a una niña de doce años, alumna de la escuela del cual era director. La niña, que quedó embarazada, dio a luz un  varón en septiembre. Glas Viejó está prófugo desde hace un año.

El viernes, cinco ministros, entre ellos la de Justicia, Johanna Pesántez, declararon en una rueda de prensa que su colega Jorge Glas Espinel no había intervenido para proteger a su padre. Glas reveló que su padre abandonó la familia desde muy temprano.

El homenaje a Jorge Glas Espinel tendrá lugar el próximo miércoles 26 de septiembre, a las 20h00, en el Hotel Oro Verde, en Guayaquil, El costo de la adhesión es de 40 dólares.

Noticia relacionada:

Ministro Glas niega haber ayudado a su padre. Cinco ministros lo respaldan

 

 

15 Comentarios el Organizan homenaje a Jorge Glas Espinel

  1. La Soberanísima Republiqueta de Banania donde por cualquier motivo inane se rinden homenajes a los adláteres del poder.

    Organicemos un homenaje, pero a quien de pistas para capturar a Jorge Glas Viejó.

    Actualización¿Y los Apes? No han dicho ni pío.

  2. Fernando Castañeda // martes 18 de septiembre de 2012 en 09:30 //

    ¡No les dije! solo falta homenaje a Patiño por la narcovalija…

  3. por que no me extraña nada ?????

  4. El Numero 1,pidio paz y tolerancia o somos o estamos por convertirnos en los mandantes mas boludos del planeta,se organizan homenajes porque si,este es de RESPALDO,no se quien ha senalado que el ministro GLASS es culpable,se sabe que fue su senor padre que es un viejo pervertido sexual,el proximo sabado sera DE
    DESAGRAVIO para ALVARADO y CHAUVIN,luego vendra VILLALTA,
    Pero cuando el homenaje para el pueblo :
    Nombre del coico que ordeno atacar el HOSPITAL POLICIAL.
    NOMBRE de los personajes que danaron la imagen del pais con el envio de COCAINA
    DETENCION DE LOS RESPONSABLES,en la diversion de fondos publicos a cuentas privadas.
    Desclasificacion de los contratos con PETROCHINA ,y otras companias
    Detencion de las personas que obsequiaron 800mil dolares a un extranjero..
    Nombres y detencion de los funcionarios de IESS,que juegan con contratos de medicinas.
    Ventas de los medios hablados y escritos y de las companias y propiedades de los Isaias,que son utilizadas para diversion por el primito,me demoraria mucho en el resto.

  5. YA HICIERON LOAS A PEDRITO, AHORA A GLAS, FALTA EL HOMENAJE A PATIÑO, CARRION, PAREDES, CHAUVIN Y NO SERIA RARO UNO POSTUMO A CAMARGO

  6. Me resulta dificil de creer que los rectores de las Escuelas Politecnicas se presten a semejante sainete.

    Como dije anteriormente, estamos a la espera de que le organizen un homenaje al argentino ladron amigo del care cuy.

  7. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES MASHI

  8. “En todos los gobiernos han robado”, dice el comentario popular, “pero en este por lo menos hacen obras”, concluye con satisfacción el comentario, es terrible este antivalor insertado en la conciencia de la gente, decir “roban pero hacen obras”, recurre el comentario a soluciones dignificantes del ejecutivo, tales como “El Dr. Velasco Ibarra murió pobre, robaban sus ministros y asesores, una corrupción que el Dr. no se daba cuenta, pobrecito, se aprovechaban de él, mire si hasta la esposa murió atropellada, vivían como pobres” en conclusión los malos son los que lo rodean, no él. Amigos saquen las conclusiones que quieran, los laberintos de la corrupción son “a propósito así: enredados” para que se piense que los gobernantes no se dan cuenta de nada, son inmaculados y los malos son los que traicionan la confianza y/o los que lo denuncian son solo por opositores, “que le hacen el juego a la Derecha o a la partidocracia”. Dicen los comentario “son unos resentidos sociales que al sentirse fuera de la troncha del reparto se pelean los compadres, se vuelven contras”. Las justificaciones de los negociados siempre son eso, justificaciones, La verdad es una herramienta que se construye derrotando el miedo DE ALIANZA PAIS , hablando la palabra limpia, sin censura, sin descanso. Todos tenemos la obligación de derrotar el terror impuesto por el MASHI Y SUS SECUACES , rescatar los derechos y las libertades. Adelante, los tiempos señalan mejores días para el Ecuador DERROTANDO AL DICTADOR .

  9. DE TUMBO EN TUMBO SE DESMORONA LA ROVOLUCION ETICA, QUE INGENUAMENTE APOYAMOS. HAY QUE RE VEER QUE LA CONDUCTA EXITISTA Y REPUGNANTE DE ELEGIR MANDATARIOS POPULISTAS Y DEMAGOGOSCOMO ESTE MASHI Y SUS VIOLADORES VERDES . NO MAS INGENUIDAD POLITICA. EL PUEBLO ES INTELIGENTE Y NO DEBE CAER NUEVAMENTE EN LA TRAMPA Y COMETER ERRORES A DERROTAR AL DICTADOR SOLDADOS LIBERTARIOS.

  10. Qué coincidencia, no? Justo ahora que se ordena prisión preventiva para el padre, se organiza un homenaje al hijo “por su gestión al frente de los sectores estratégicos del país”… Por favor!! Y lo peor, promovido por rectores de universidades financiadas con el presupuesto que le pertenece a todo el pueblo ecuatoriano. Qué verguenza!!

  11. PARA NO OLVIDAR BUENA EVIDENCIA GOBIERNO DE NARCOCAMELLO, GOBIERNO DE PEDRASTA SOBRINO DE LOS ALVARADOS Y PADRE DE MINISTRO, Y COMO DICE TIBAN, HIJO DE MULA DISCULPANDO AL PADRE, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN RESENTIDO MAL INTENCIONADO …… CRIMINAL

  12. PARA NO OLVIDAR BUENA EVIDENCIA GOBIERNO DE NARCOCAMELLO, GOBIERNO DE PEDRASTA SOBRINO DE LOS ALVARADOS Y PADRE DE MINISTRO, Y COMO DICE TIBAN, HIJO DE MULA DISCULPANDO AL PADRE, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN RESENTIDO MAL INTENCIONADO …… CRIMINAL

Los comentarios están cerrados.