Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Atamaint, a confesión judicial pedida por ministra Aguiñaga

La asambleísta Diana Atamaint, Pachakutik, concurrió esta mañana al Juzgado VI de lo Civil de Pichincha, para rendir una confesión judicial solicitada por el Ministerio del Ambiente, cuya titular, la Ministra Marcela Aguiñaga, la enjuicia por supuestas injurias.


Publicidad

Atamaint rechazó la citación para la confesión judicial, alegando que goza de inmunidad parlamentaria, y que esta no ha sido levantada. También se ratificó en sus declaraciones, pronunciadas el 19 de junio en el programa Contacto Directo, de la cadena Ecuavisa.

En esa fecha, Atamaint dijo: “Qué respuesta nos puede dar la ministra de Justicia y el ministro del Interior cuando se desvían cinco millones de dólares a las cuentas de las amigas de la ministra, de su gente de confianza”.

El desvío de  cinco millones de dólares de fondos del ministerio del Ambiente a cuentas privadas de funcionarios de esa cartera fue denunciado por el ministro de Economía, Patricio Rivera. Atamaint es demanda por más de USD 7 millones y 3 años de prisión.

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g5UW9azPgAc[/youtube]

6 Comentarios el Atamaint, a confesión judicial pedida por ministra Aguiñaga

  1. LA ASAMBLEISTA DEBERIA ACUDIR A DECLARAR, DEMOSTRAR QUE SUS DECLARACIONES ESTAN BASADAS EN LA DENUNCIA QUE HIZO EL MINISTRO DE ECONOMIA RIVERA Y ENTABLAR UNA CONTRADEMANDA POR UN MONTO SUPERIOR Y DEJAR A LA MINISTRA EN LA CALLE… …COMO ANTES DE ENTRAR A LA REVOLUCION.
    O SERA QUE DONDE SE FUE ESE DINERO NO ERA GENTE DE CONFIANZA DE LA MINISTRA??…
    Y A PROPOSITO….ESA GENTE ESTA EN LA CARCEL??

  2. No comparto ideas con PACHAKUTIK,pero bien por la valentia de la ASAMBLEISTA,se presento con miembros de su ETNIA,no,como su ALTEZA que impresionaba con su sequito de lacayos,digo MINISTROS,a seguir dandoles donde les duele,hablando de sus corrupciones demostradas y probadas.

  3. Sería bueno que la Asambleísta Atamaint, sí tan segura esta de las acusaciones que hace, debería de despojarse de su inmunidad, así les taparía la boca a todos aquellos que la acusan de falsaria.
    En mi modesta opinión, creo que sí esta persona fuera , lo haría para que nadie le quede duda que estoy seguro de lo que acuso y mandar a la carcel a los corruptos vengan de donde vengan.

  4. Y LAS VISAS Y PERMISOS A LOS CUBANOS???? BIEN GRACIAS.

  5. ya es hora que los traidores a la patria y a sus conciencias rindan cuentas…como siempre…haciendose las victimas!!….tipico de los opositores sinverguenzas!

Los comentarios están cerrados.