Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hinostroza dice que nunca mencionó que las amenazas venían del gobierno

Janeth Hinostroza, periodista. Foto de Archivo.

Esta mañana, en una entrevista en Radio Quito, la periodista Janeth Hinostroza dijo que  es absurda su supuesta candidatura política.


Publicidad

Hinostroza dijo que “es el absurdo más grande que he escuchado en toda mi vida (…) Eso es una idea que está montando la Secretaría de Comunicación para desviar la atención del caso Cofiec (…) Es un absurdo, que solo puede caber en una mente pequeña o perversa (…) Ni yo ni nadie se puede aprovechar de una plataforma así para lanzarse a la política”, según diario El Comercio.

Ayer, la periodista denunció que su cuenta de correo eléctronico fue hackeada y hasta el momento no puede ingresar a la misma. Según ella, lo de su correo es porque seguramente buscan conocer quién le dio la información sobre el caso Duzac.

“Ante las denuncias que hicimos en Teleamazonas (sobre el otorgamiento del crédito a Gastón Duzac) quisieron ver quién me envía la información. Quieren cortarle la cabeza a los chismosos”, dijo Hinostroza en la entrevista radial.

El pasado miércoles, la periodista anunció su retiro del programa de opinión ‘La Mañana de 24 Horas’, de Teleamazonas, por “amenazas en contra de su integridad física”.

Hinostroza afirmó esta mañana que nunca mencionó que las amenazas provenían del gobierno. “No es una cuestión del Gobierno, no lo siento así. Es una cuestión de un grupo de corruptos, que son los que están tomando acciones delincuenciales”, indica El Comercio.

Noticias relacionadas:

Comisión de Fiscalización inicia investigación en caso Cofiec

Janeth Hinostroza denuncia que su correo electrónico ha sido hackeado

El Pleno de la Asamblea se niega a analizar el caso Cofiec

Reportan que presidenta de Cofiec ha sido removida

Cordero arremete contra Montúfar

Janeth Hinostroza se retira de la pantalla por amenazas

9 Comentarios el Hinostroza dice que nunca mencionó que las amenazas venían del gobierno

  1. ANTE TANTO ESCANDALO POR HABERSE DECIDIDO A INCURSIONAR EN LA VIDA POLITICA REPRESENTADO A LA DERECHA DEL PAIS, AHORA SE RETRACTA.

    PERO VEAN LA PAGINA DE ECUADOR EN VIVO, AHI ESTA UN ESPACIO POLITICO CONTRATADO, COMO ACTORA JANETH HINOSTROZA.

    Y TODAVIA NIEGA QUE NO ES POLITICA.

    EN LA ENTREVISTA DE HOY, CON LA POSTURA ADOPTADA QUE CONCUERDA CLARAMENTE CON EL DISCURSO DE LA OPOSICION, QUEDA EVIDENCIADO QUE POCO A POCO INCURSIONA EN LA POLITICA

    • Y DE SER ASI CUAL ES EL PROBLEMA….????…QUE ACASO QUE POR QUE MONTARON LA FALSIFICACION DE FIRMAS YA ASALTO,PAIS Y LOS NARCO REVOLUCIONARIOS CREEN QUE YA SON PARTIDO UNICO…???…….LA PERIODISTA ESRA AMENAZADA POR HACERLE CONOCER AL PAIS UN ACTO CORRUPTO MAS DE LOS CIENTOS QUE SE DAN CON ESTE NARCO GOBIERNO…NO HA VISTO QUE ESTAN CALLADITOS SOBRE LA NARCO VALIJA…DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES…????…ESTOY CASI SEGURO QUE DETRAS DE LA NARCO VALIJA ESTA EL MISMO GOBIERNO Y SE HACEN PENDEJOS.YA SE LE OLVIDO QUIEN CUE EL MANCO CORREA…AVERIGUE SI NO LO SABE…!!!

    • Tu patron LLEVA MESES diciendo que “no sabe” si va a ser candidato, miente y tu lo sabes, mal haces TU en endosar a otros algo que en tu caudillo defiendes.

  2. NO MENCIONASTES PERO INSINUASTES MEDIOCRE!!

  3. Es verdad nunca lo dijo, ni siquiera lo insinuó como ladra uno de los perros del gobierno, dijo categóricamente que desconocía de donde venías las amenazas, pero claro los trolls acostumbrados a repetir lo que dice su amo, repiten y ya, con eso justifican su sueldito.

  4. Las acciones en contra de Hinostroza son directa y alevosamente por parte del gobierno, eso lo sabemos todos.

    A decir las cosas como son.

    La denuncias de corrupcion tambien son en contra del gobierno, asi es como es, sin medias tintas. No van a inundar nuestra privacidad con propaganda mentirosa diciendose de manos limpias mientras se llevan el pais en peso.

    Hay que vencer el miedo, al pan, pan y al vino, vino.

    • Recuerda que dije que estas enfermo “SEUDOLOGIA FANTASTICA” el nombre del trauma que padeces, desde niño no supieron corregirte y te criaste de esa manera, das pena y ahora que eres adulto te dedicas a escribir fantasías, engaños, difamaciones, y te dije también con tus afanes de impresionar de creerte que eres importante, arrastras a otras personas y como veras allí tienes a otros que te sigue los pasos porque están también trastornadas su personalidad.
      Como mentiroso fantasioso, te conviertes en deshonesto, y comienzas como el ladrón que anda buscando donde robar, tu en cambio esperando el momento oportuno que te pongan una “noticia” para convertirla a base del engaño en un escándalo y arrastras a los otros tres como el Mauricio que ya esta prácticamente padeciendo el mismo trauma.
      Para curarte de la MENTIRA debes de buscar la excelencia, eso lo dijo el Sr. Presidente el otro día, escuchar y aprender del que tiene conocimiento te hará curarte de esa terrible enfermedad, que de no hacerlo tu pobre familia va a tener que preocuparse, por que te puede traer más trastornos, y como CALUMNIADOR que eres, puede ir a pasar bajo sombra.

      • Ok “antuquito”, entonces yo soy calumniador, correa es guapisimo y tu eres el fast n furious del “fort lauderdale bus driving stars” y todos contentos :-D

  5. No dijo que era proveniente del gobierno las amenazas,pero el pueblo que es sabio,lo conoce y casi se podria asegurar quien fue,preguntenle a CORINO,aun pese a su demencia SENIL,puede descifrarlo,no es un rompecabezas de 800 mil piezas.

Los comentarios están cerrados.