Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

SRI secuestra siete carros, un avión y rodea la casa de Álvaro Noboa

El Director General del Servicio de Rentas Internas (SRI), Carlos Marx Carrasco, notificó una deuda por 98 millones de dólares al empresario Álvaro Noboa. Carrasco dijo que actuaba como juez de coactivas y que las notificaciones eran entregadas en calidad de medidas precautelares. Para ello se organizaron sendos operativos realizados en Industrial Molinera, Babanera Noboa, e incluso en la urbanización El Río, donde habita el empresario.


Publicidad

Se ha procedido con la prohibición de enajenar acciones, activos intangibles, secuestros de vehículos terrestres, aéreos, marítimos“, dijo Carrasco. Siete carros y un avión fueron embargados. La residencia del propio Álvaro Noboa, en la urbanización El Río, se encuentra rodeada por efectivos del GIR y en ella se han colocado letreros de embargo. La casa no ha sido ocupada.

El precandidato presidencial del Prian tiene prohibición de salir del país y sus fondos presentes y futuros tienen orden de retención, así como los recurso de la Bananera Noboa y sus empresas vinculadas.

Noboa alega “persecucuión política’. El titular del SRI negó que sea una persecución política contra Noboa, publica el SRI en su twitter.

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7v6vVa_kx1Y[/youtube]

25 Comentarios el SRI secuestra siete carros, un avión y rodea la casa de Álvaro Noboa

  1. JAJAJA..CLAROOO..NO TIENE NADA QUE VER CON LO POLITICO……
    MAS DE 5 AÑOS HAN TENIDO PARA COBRAR ESE DINERO….Y SOLO LO HACEN, CUANDO NOBOA CONFIRMA SU CANDIDATURA….. NO SABEN NI DISIMULAR ESTOS CRETINOS REVOLUCIONARIOS !!

  2. LO QUE TIENES QUE HACER ES PAGAR NOBOA….ERES GENEROSO CON DINERO AJENO……ESTE SUJETO ES UNO DE LOS GRANDES EVASORES FISCALES Y CLARO, COMO YA NO ESTAN SUS AMIGOS CORRUPTOS EN LA PRESIDENCIA, YA NO PUEDE PASAR UN BILLETE POR DEBAJO DE LA MESA PARA NO PAGAR…Y YA SALTARON LOS QUE DEFIENDEN A LOS CORRUPTOS,ESOS MISMOS QUE NO QUIEREN NADA BUENO PARA EL ECUADOR, Y DEFIENDEN A TODO LO SALIDO DE LAS CLOACAS….POR FIN SE HA INAUGURADO LA JUSTICIA EN ESTE NUEVO ECUADOR….ECUADOR CADA VEZ ERES MAS GRANDE GRACIAS A ESTE GOBIERNO….EL VERDADERO PUEBLO,TE APOYAMOS…Y LOS DELINCUENTES TE ACUSAN!

    • Entonces, durante esta MEDIA DECADA quien ha estado gobernando?

      No cantes victoria que el romance correa-noboa lleva ya varios capitulos y dudo mucho que este sea el final. Avisano cuando EN REALIDAD le cobren los impuestos a Alvarito y lo hagan BAJO el IMPERIO de la LEY.

    • TODOS ESTOS AÑOS HAN PASADO CON AMNESIA TOTAL LOS REVOLUCIONARIOS…

    • Myriane Elena Neagari // sábado 29 de septiembre de 2012 en 08:57 //

      Señor pateandotachos… Estoy de acuerdo con usted, Alvaro NOBOA tiene QUE PAGAR sus impuestos, ya era hora que lo haga, pues mucho se han demorado las autoridades para decidirse a cobrarle. Pero creo que es un TONGO para desviar la atención del caso Duzac Cofiec que el mismo excelentísimo señor presidente, su ilustrísima eminencia Ec. Rafael Correa ha dicho que tiene que judicializarse…

      Así que me disculpa pero yo seguiré reclamando por los casos Duzac-Cofiec, Glas Viejó, Chucky7, valija cocalera, exgobernador Cuero y todos los que se vayan presentando. Como ve… son diferentes casos y no es como usted afirma en su post en este diario. Ver: http://www.larepublica.ec/blog/politica/2012/09/28/destituyen-jueza-del-caso-cofiec/ que escribimos siempre sobre lo mismo. Más bien es lo contrario, su discurso de respuesta es siempre igual. Nada más léase y compare. Otra cosa señor pateando tachos (con minúscula porque así ud se identifica) a mi no me paga ningún Egas ni nadie, bueno fuera porque si necesito ayudar a mis hijos y guardar algo porque no tengo seguro médico de ninguna índole. Soy una dama y ciudadana que por primera vez en la vida actúa en política porque está indignada de ver tanta corrupción. Le pido no me patee por lo que acabo de escribirle con el debido respeto.

      Otra cosa… ¿Cuál es su opinión sobre la imagen que incluyo, que al día siguiente de ser publicada en este medio digital, eliminaron de la red la respuesta del Mashi y yo, mujer al fin… tuve el sexto sentido de guardar? Se me hace que algo no funcionó, por eso digo que el SRI hizo la movida como TONGO, o quizás porque quedaron al descubierto las ALIANZAS. Saludos señor pateandotachos.

      • Gracias por esa imagen, la voy a guardar, realmente dice mucho, mejor dicho reafirma una vez mas la doble cara, doble moral, doble conciencia de los APes.

        • Myriane Elena Neagari // sábado 29 de septiembre de 2012 en 09:17 //

          Fernando fue quién sacó a la luz en un comentario, esa conversación. Entré al tweet para verificar… y como digo, el 6to sentido me hizo guardarla. No sabes el miedo que he tenido para incluirla… pero mi conciencia me lo dicta. He recibido llamadas a mi hogar Professor, tipo 8 y pico de la noche, me están investigando. Si dejo de escribir es porque algo malo sucedió, o quizás a mi familia, pero si la tocan… convertirán a esta sencilla mujer en una fiera, porque no me importa morir. Prefiero dejar un ejemplo a mis hijos. Saludos y guarda lo que creas… uno nunca sabe que puede pasar. El Creador nos proteja.

          • Tranquila, a mi me siguen desde hace rato, han tratado de entrar a la fuerza a mi cuenta de correo unas cuantas veces, tratan de amedrentarnos para callarnos, pero no lo conseguirán.

            “Nadie puede decir que es valiente si no conoce el miedo, porque el verdadero valor consiste en saber vencer el miedo”

          • El anonimato en los tiempos del
            dictador no solo es un derecho sino una obligacion. El haber empleado solo mi primer nombre me ha ahorrado de muchisimas peripecias. (think about it)

          • Myriane Elena Neagari // sábado 29 de septiembre de 2012 en 13:20 //

            I have thought about it… But my kids live abroad and I don’t have anyone who can teach me. Not even the PC technician who said he couldn’t do it. Thanks for your worries. XXOO

  3. Sera otro show mediatico pre electoral , el tiempo lo dira . Pregunta , porque a Noboa si le cobran y le ponen medidas cautelares y a Cerveceria que tiene que pagar mas dinero, el duplo al Fisco con una sentencia ejecutoriada , 182 millones de dolares , no le cobran ?? porque sera, inclusive cuando le `pusieron el embargo a las marcas Pilsener y Club enseguida salieron a defenderlos en rueda de prensa tres ministros de estado y despues con los jueces de siempre les levantaron las medidas, y hasta el dia de hoy los ingleses no pagan ese dinero burlandose de las leyes ecuatorianas y de sus trabajadores , Porque sera ? seguro uds ya saben la respuesta ecuatorianos, es obvio . Por si acaso , para malas interpretaciones , que les cobren tanto a Noboa como a Cerveceria , ahi los quiero ver !!!

  4. Coincidentemente cuando a los “energùmenos verdes” se les desbordò el caso Duzac salen a hacer el show de cobrar la deuda a Noboa !!!!!……..que estrategas que estan resultando los robolucionarios !!!!!!!

  5. Esto no es otra cosa que un DESESPERADO intento por distraernos la atencion del care-cuy y su fallida “billetera electronica” con toda la corruptela que ello implica, GOLPE de EFECTO.

  6. Distración distracción y circo losBUFONES hacen lo que el PAYASO les manda. Más material para la propaganda electoral del mitómano.

  7. PÉSIMO TITULAR, el SRI cumple con la ley, algo QUE ALVARITO no cumplió. LA LEY ES PARA TODOS.

    • Nop, la ley es para quienes NO le agachan el lomo a correa, si no es asi, dime porque no les cobra los impuestos a los de “El Juri”, eh?

    • Myriane Elena Neagari // sábado 29 de septiembre de 2012 en 13:06 //

      A ver Robertito… te lo dibujo para que entiendas. ¿El SRI hizo o no lo que dice el titular de esta noticia?… Si lo hizo tontín. Y estuvo bien hecho, esa es la manera en que debió actuar no hoy, sino hace ya 5 años. RECONTRA BIEN que le cobren los impuestos, nadie está a favor de Noboa, el “timing” es el incorrecto, porque quieren tapar con otro escándalo lo de Duzac-Cofiec. Y como tu mismo dices… la ley es para todos.

      El SRI secuestró los automóviles, si no te gusta la palabra utilizada anda instrúyete, es una figura que se utiliza para fines de recaudación. Si no me crees te copio noticia divulgada por tu periódico el día de hoy. Corre a leerla antes de escribir memeces : “Ayer las autoridades bajo la figura de “secuestro de bienes” retuvieron siete vehículos entre clásicos y deportivos, una casa en Samborondón y una avioneta personal de Álvaro Noboa, principal accionista de la empresa.” – El Telégrafo (sic)

      Veo por la foto en tu perfil que te gusta exhibir tus pectorales, lástima que no exhibes tu cerebro. DAHHH.

  8. Lo más tonto que leí por ahí fue esto: “OBVIO Si Correa necesita dinero para su campana 2012 Correa Ya Te Veo Huyendo” ESA ES LA MANERA CERRADA DE PENSAR EN LA OPOSICIÓN EN ECUADOR. Ridículos!!!

    • que es esta cosa, EMO o TROLL ????????, o es un combo 2×1.

      • Myriane Elena Neagari // sábado 29 de septiembre de 2012 en 15:18 //

        Ja ja ja… buena Sol, es EMOTROLL!! Más perdida que chocho en chaulafán la pobre. Solita ya dio ideas sobre el kushqui. En esta noticia nadie ha dicho lo que la Emotroll menciona, se equivocó de medio o está “high”. Corrección… capaz es de la oposición pero “trabaja” encubierta. Con amigos así… para que enemigos. ja ja.

  9. Si es que debe, pues bien cobrado, lo que llama la atención es el momento, pues con este cuento de la deuda vienen mas de tres años y, justamente ahora que se acerca la campaña, cuando Noboa está por lanzarse, nuevamente, a la presidencia se les ocurre cobrarle, tuvieron mucho tiempo para hacerlo, ¿porqué ahora? Lo mismo puede decirse de las maniobras en el CNE, todo este cuento de las firmas, solamente para captar ese electorado.

    ¿Será acaso una maniobra para distraer la atención del caso Delgado-Duzac? ¿Necesita tan desesperadamente los votos populistas de Noboa? ¿Acaso es una demostración de la fortaleza de Hólger a fin de que los votantes acudan en masa a él? Pueden plantearse mil interrogantes sobre los verdaderos motivos, porque insisto tuvieron muchos años para cobrar la deuda, pero todas las respuestas apuntarían a un solo lugar, el tratar de recuperar la mermada imagen de AP en su capacidad de conducir el país.

    La pregunta que hasta ahora no me responde ningún APe la vuelvo a plantear, si de acuerdo al gobierno todo es gratis, ¿porqué tiene que cobrar impuestos? No me refiero solamente a Noboa, sino a todos los ecuatorianos, porque si algo te has robado Hólger son nuestros ingresos en base a cobrar onerosos impuestos.

  10. Maria Cecilia Betancourt · Comentarista destacado · GuayaquilLa mentira de funcionarios públicos es un acto descarado de corrupción. Las 7 mentiras y cosas que apestan de este caso:

    1. Correa sí conoce a Duzac, consta incluso en los agradecimientos de
    un libro escrito por Correa, ¿se le agradece a alguien que uno ni conoce
    cuando se escribe un libro?
    2. El mismo Correa dice que Duzac parece que es un estafador… o sea le agradece a un estafador en su libro…

    3. Le concedieron el crédito de $800,000 en 5 CINCO días! ¿a que
    ecuatoriano COFIEC le the un crédito con tal celeridad? DOS AÑOS tardan
    en darte un crédito a un pobre de poncho.
    4. Ahora dicen que
    engañaron a los funcionarios del Estado, señores ese engaño se paga con
    una glosa al funcionario… no encubriendo el delito!
    5. A la funcionaria (Gerente de COFIEC) que intenta cobrarle el crédito la DESPIDEN y no dejan que hable
    con la prensa ¿por que?

    6. Supongamos que no viajó… pero entonces sí se lo invitó al menos a
    viajar, de que otra manera consta en el informe? O sea se invita a un
    viaje internacional a un empresario corrupto y estafador, amigo de
    Pedro Delgado…¿con que objetivo?
    7.El tipo Duzac usa el dinero de
    COFIEC no para la empresa de tractores que decía iba a montar, sino para
    hacer la propuesta de la “billetera móvil” supuesto proyecto
    emblemático del gobierno. O sea le iban a dar el proyecto a un corrupto
    y estafador? ¿gratis o con cuánto bajo la mesa?
    CUANTA CORRUPCION
    Y DOBLE MORAL EN ESTE GOBIERNO DE ESTAFADORES QUE SE ESTÁN LLEVANDO EL
    DINERO DE LOS ECUATORIANOS EN COSTALES Y NADIE HACE NADA!

Los comentarios están cerrados.