Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Llega a Quito el nuevo embajador de Reino Unido

La Embajada de Reino Unido informó este martes que el nuevo embajador británico, Patrick Mullee, llegó a Quito para fortalecer la relación bilateral.


Publicidad

La Embajada Británica en Quito da la bienvenida al Sr. Patrick Mullee“, señaló la legación diplomática de Londres, según diario El Comercio.

Los cancilleres de Ecuador y Reino Unido, Ricardo Patiño y William Hague, se reunieron el jueves pasado en Nueva York para tratar sobre el asilo al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

Hague reiteró que Ecuador “tiene la obligación de extraditar a Assange a Suecia”, mientras que Patiño planteó que su país requerirá el salvoconducto.

Assange es requerido por la justicia sueca por presuntos delitos sexuales, y el Gobierno ecuatoriano espera que, si no se le otorga el salvoconducto para que viaje a la nación andina, se garantice que no será extraditado a un tercer país (básicamente, Estados Unidos).

11 Comentarios el Llega a Quito el nuevo embajador de Reino Unido

  1. Caso Duzac, el primito de correa FIRMA un dcto. oficial declarando las actividades que realizo Duzac durante su viaje a Moscu, a continuacion aparece correa, que NO estuvo en ese viaje, a decirnos que Pedrito Care-CUY no vio bien, que siempre Duzac no estaba en esa comitiva, para el MENTIROSO ya no solo la Prensa “miente” sino tambien los DOCUMENTOS OFICIALES:

    • JAJAJAJ DE VERDAD YA TU Y TU ESTUPIDEZ NO TIENE LIMITES…..NO TE ENTERAS DE NADA, Y ENCIMA SALES A PUBLICAR TUS ESTUPIDECES…QUE ALGUIEN TE HAGA VER CON UN PSICOLOGO!!….MEDIOCEREBRO

      • Tus continuos JAJAJA dejan ver lo GRAAAN INTELECTUAL que eres :)))

        • Myriane Elena Neagari // martes 2 de octubre de 2012 en 17:04 //

          BIENVENIDO señor Embajador Patrick Mullee… Éxitos en su gestión.

          Fernando… sobre lo arriba comentado con el Professor: …Los Amautas eran maestros y sabios. ¿A quién creen que podría enterrar?

          Sobre el troll…Entendido… “los documentos oficiales son estupideces”. Si ordenan algo en un documento oficial, no es necesario obedecer porque serán ESTUPIDECES…Dicho por un troll fanático seguidor de este gobierno. ¡Toma tu maduro!!!

    • Fernando como te atreves a dudar de la palabra del primo, ya dijo que no viajó y no viajó, aunque los documentos oficiales digan lo contrario, aunque haya constancia en cancillería, no dudes de la palabra del pirmo del todopoderoso gobernante, acuérdate lo que dijo ¿y si hubiera viajado, qué? O sea, aquí es lo que yo digo y punto.

      • Si, recordemos el “confien en mi” (correa sic) que esta incluso por encima de la Constitucion. Un dia de estos va a decirnos que no fue Steve Jobs el fundador de Apple sino Pierina Correa y entonces si re-escribiremos la historia mashistyle :)))

        • Ja, ja, ja, como los antiguos incas, cuando moría el soberano su sucesor enterraba también a los amautas, de tal manera que nadie recordara la historia anterior y sus amautas acreditaran al nuevo soberano las hazañas de los anteriores, ¿que te parece?

  2. LLEGARA CON EL MENSAJITO…… NO HAY SALVOCONDUCTO Y PUNTO!!

Los comentarios están cerrados.