Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jueza dispone que menor lleve el apellido Glas y fija pensión de $292

Jorge Glas Viejó, en fotografía difundida en octubre de 2012.

La jueza Martha Guerrero Macías dispuso este jueves en la audiencia realizada por la demanda de paternidad contra Jorge Glas Viejó, padre del ministro de Sectores Estratégicos Jorge Glas Espinel, que el menor deberá llevar el apellido Glas, además fijó una pensión alimenticia de 292 dólares, que corresponde al salario mínimo vital.


Publicidad

La demanda fue interpuesta por una menor de 14 años que acusó de violación a Glas Viejó.

Según diario el El Universo, la parte acusadora esperará hasta mañana la providencia de la jueza para inscribir al niño en el Registro Civil.

Video vinculado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hFTrAyPaK24[/youtube]

Noticias relacionadas:

Ordenan prisión preventiva contra Jorge Glas Viejó

Ministro Glas niega haber ayudado a su padre. Cinco ministros lo respaldan

 

6 Comentarios el Jueza dispone que menor lleve el apellido Glas y fija pensión de $292

  1. ALGO DE JUSTICIA….AHORA SOLO FALTA QUE ATRAPEN AL VIEJO Y LO PONGAN TRAS LAS REJAS….DONDE DEBE ESTAR ESTE DEPRABADO..

  2. WilsonNavarrete // jueves 4 de octubre de 2012 en 12:11 //

    Algo es algo,pero la mantencion alimenticia para un hermano de ministro y nina madre es irrisorio.

  3. Myriane Elena Neagari // jueves 4 de octubre de 2012 en 13:59 //

    Se están olvidando un aspecto importantantísimo en este caso. La niña fue violada por primera vez cuando tenía 12 años, a los 13 quedó embarazada, hoy tiene 14. Glas Viejó supongo pagará con la carcel, además tienen que indemnizarla por el daño físico y emocional causado. El otro asuntito es que el hermano menor de la niña fue expulsado del colegio a pedido del vejete violador y supongo con la anuencia servil de las demás autoridades del plantel. El hermano necesita educación.

    Por favorcito… atender a los otros dos niños. La menor va a necesitar una casa para proteger a su hijo porque con el básico apenas sobrevivirá. La justicia no es como una torta que se da un pedazo y acabada la fiesta… ¡Completen su labor y sean eficientes, la sociedad se los exige!!

  4. Se ha cumplido algo, pero no todo, es una menor de menos de 16 años, de acuerdo al código penal es una violación, con todas sus letras, coincido con Myriane, el violador tiene que ser juzgado y pagar la pena por este delito, tal como la está pagando en Costa Rica el sobrino de los Alvarado.

    Siento pena por la jueza, le queda poco tiempo en el cargo, seguro que el sábado le inventa algo y la echan a la calle.

  5. Si no me equivoco existe una ley o medida cautelar si no cumple el VIOLADOR con los pagos , de manera que el menor tiene hermanos muy bien posicionados economicamente como el Ministro y que son un lujo de personas al cual inclusive se le hizo un homenaje por aquello , entonces imagino que el o ellos se deberan hacer cargo de la manuntencion de su nuevo hermanito . No se pueden negar a apoyarlo , sino aplicarles la ley como se las aplicaron a las abuelitas y abuelitos que fueron inclusive recluidos y privados de su libertad . SR Presidente la ley es para todos incluyendo sus coidearios , hagala cumplir , pero no creo que ellos se nieguen a ayudar a su hermanito , que opina la people

    • Lastimosamente no espermos nada de este Presidente a él lo comueven sus narco compañeritos o si no recuerda cómo se burló de las lágrimas de un ñiña al ver que su padre lo tenían en la cárcel PROHIBIDO OLVIDAD ESO economista. CORREA.

Los comentarios están cerrados.