Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chiriboga descarta medidas cautelares por el Caso Duzac

El fiscal general Galo Chiriboga ha descartado la posibilidad de dictar medidas cautelares contra los funcionarios mencionados por la Superintendencia de Bancos como responsables de haber entregado en forma irregular un crédito de $ 800.000 al argentino Gastón Duzac.


Publicidad

Chiriboga se ha pronunciado así después de la inasistencia a la Comisión de Fiscalización del expresidente ejecutivo de Cofiec, Antonio Buñay, citado para que explique este caso.

Ayer, la asambleísta Betty Amores entregó ayer al fiscal general la documentación que sobre este caso le llegó a su despacho de la Asamblea.

Video relñacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vkYPYijvOs8[/youtube]

Noticias relacionadas:

Duzac instruyó a Buñay cómo quería que le depositen el crédito

Destituyen al directorio de Cofiec

Ex funcionarios de Cofiec revelan detalles del crédito a Duzac

Fiscalización cita a exfuncionarios de Cofiec y representantes de Seguros Rocafuerte

Correa admite que el préstamo a Duzac es “vinculado”

Fiscalía llama a Solines a que reconozca la firma en denuncia contra Duzac

Fiscalización convoca a Pedro Delgado por crédito a Duzac

15 Comentarios el Chiriboga descarta medidas cautelares por el Caso Duzac

  1. Los ecuatorianos,sabiamos que esto sucederia,no existe independencia en el organismo judicial y quien lo representa no tiene fuerza testicular para actuar,
    es una orden del EMPERADOR

  2. Qué va a dictar medidas cautelares, si quienes cometieron el ilícito son amigos y/o parientes de altos cargos en el gobierno, eso de las medidas cautelares está bien para los enemigos del gobierno, sean opositores, medios o simplemente gente que piensa diferente.

  3. JAJAJAJA YA VAN QUEDANDO 3 DE LOS 4…LA ORDEN ES NO MORDER, SINO LADRAR

    • NO CANTES VICTORIA ESBIRRO CARNICERO DEL MASHI TRASNOCHADO
      esto no es mas sino el efecto de la ignorancia de un pueblo que se ha dejado manipular con la figura de enfermos políticos como tu que poco o nada tiene que aportar ya. Me pregunto ¿hasta cuándo ECUADOR tendrá parásitos ccomo tu que tanto daño hacen a mi país con frases copiadas y nada original ,ni siquiera sus mujeres son originales porque de cada 10 esbirros verdes hay 7 cachudos mi amigo pedro alava corruptos incluyéndote a ti .

  4. Que cosa !! que hay Fiscal en Ecuador ??? jajjaja , mejor me Rio de Janeiro

  5. QUE SINVERGUENZA ESTE FISCAL SANITIZADOR…. BUÑAY PRESIONO A LOS EJECUTIVOS DEL BANCO…. Y QUIEN PRESIONO A BUÑAY??
    NO SERA UNO DE ESTOS PERSONAJE??

  6. Cada vez que estalla un escándalo gubernamental, son tantos que no cabe enumerarlos, se moviliza de inmediato todo el aparataje del MASHI destinado a callar a investigadores, evitar controles o a desviar la atención hacia otra cosa hasta que lo olvidemos LOS SONSOS , buscando impunidad. Aunque se hacen grandes esfuerzos estos corruptos verdes liderados por el carnicero MASHI por mantenernos aislados al estilo sistema feudal, estamos muy lejos de ser un feudo, pues la globalización está en Ecuador impulsada precisamente por lo que es el centro de ataques del Gobierno CARNICERO , la comunicación. Mientras más énfasis ponen en tapar los escándalos de los robolucionarios más llaman la atención, indudablemente que pueden coartar investigaciones locales pero no pueden callar a los medios del mundo que nos traen información imparcial y por lo mismo más real y confiable. Así continuamos informados.

    Demasiado esfuerzo y dinero ocupa el Gobierno de carniceros tratando de tapar con una mano al sol.

  7. Después de hacer una larguísima cola, un ciudadano llega a la ventanilla de un banco para depositar un cheque de USD 5 mil y pico que una conocida empresa le pagó por varios trabajos, el prolijo cajero no le recibe y le señala otro lugar para que llene un documento explicando el origen del dinero, con admirable paciencia y resignación propias de nuestra gente, el ciudadano va para cumplir las disposiciones legales. Lo que no se sabe es cómo un poderoso banco como el CENTRAL no solo da préstamos en 24 horas sino que recibe una enorme cantidad de billetitos de USD100 que apilados uno sobre otro darían casi dos metros de alto, sin más que la palabra de un extranjero ARGENTINO que dice empleará en la compra de dos propiedades. Bueno será saber cómo entraron esos billetitos al país y si ya están en manos del afortunado ecuatoriano dueño de tan valiosas propiedades. Creo que se debió aprovechar la presencia de los príncipes españoles para que “den abriendo una cuentita” en ese generoso banco CENTRAL , por si acaso el gobierno nos quiera hacer partícipes de algún “negocito”.VERDE pero eso si …CON LAS MANOS LIMPIAS (ya se verían las manos) y CORAZONES ARDIENTES (para quien )

  8. HABRA FISCAL EN EL ECUADOR ???????????????????

  9. SIEMPRE BUSCARAN AL MAS COJUDO PARA COGERLE DE PATO,
    LOS “VIVOS” NUNCA SON ATRAPADOS. “PROHIBIDO OLVIDAR”

  10. SI ESTE TIPO ESTA AHI SOLO DE ADORNO….RECUERDAN COMO LO PUSIERON???? ESO TAMBIEN ES “PHOHIBIDO OLVIDAR”

  11. Estas son Las posiciones disparatadas y contradictorias de los tradicionales patriotas VERDES que escandalosamente se jactan de un supuesto sacrificio por el pueblo, son fácilmente comprensibles cuando conoces los orígenes y la historia, de aquellos que criticando la tiranía, ruinmente, tiranizan. ¡Qué mestizaje tan pintoresco!: fervientes católicos, encubiertos regionalistas, sectarios seudo ilustrados, alfaristas curuchupas, ecologistas de la minería corporativa, socialistas bolivarianos, irreverentes wikilikianos, guevaristas de cafetín, etc., etc., etc.…….; sin duda, todos, verdaderos conservadores del “new age”.POLITIQUERO CORRUPTO.

  12. La buena reputación internacional que Ecuador consiguió al ofrecerle asilo humanitario al neozelandés Julian Assange, ¡se fue al carajo!, después de la afrentosa estafa perpetrada por el suertudo Gastón Duzac; pues, la imagen que ofrece el Ecuador es la de un País tercermundista, una “Banana Republic del siglo 21”, un paraíso donde cualquier miserable estafador internacional puede venir, lavar el coco a un montón de oficinistas inescrupulosos de atraca pais y volverse millonario de buenas a primeras; un lugar donde todo tiene un precio, solo es cuestión de sentarse a conversar, con funcionarios estatales y burócratas públicos ineptos y corruptos del MASHI , que siempre se “equivocan” a favor de delincuentes y criminales ecuménicos. Con razón hay patriotas que defienden los intereses corporativos internacionales de la monopólica explotación minera a cielo abierto.

  13. No sé por qué pero tengo la impresión que las
    condiciones deshonrosas de los políticos y burócratas públicos que en 1894 perpetraron uno de los negociados más vergonzosos que ha sufrido el Ecuador se
    conservan intactas en sus similares del 2012, sobre todo en aquellos vinculados
    directa e indirectamente en el tramposo crédito de $800.000.00 al Gastón, el
    argentino “suertudo”.

  14. PA EL TIO GALO…..Empesemos……la narcovalija, el primo CUY 800mil dolares solo por ser primo del narcorreacamello, “dueño del circo” Carrión y sus come cheques, las
    ambulancias Chang, los contratos del ñaño de los que nada sabía Su Majestad, la
    participación de criminales en su gobierno, los depósitos iraníes en efectivo
    sin control de lavado de activos, en otro país con eso ya estuvieran en la
    cárcel…los pativideos,..posterior muerte misteriosa de Quinto Pazmño, de un
    ataque al corazón dicen, y de su esposa, acribillada en su auto…..las
    amistades tan recomendables del primo CUY y la ñaña Pierina…..lucro en la
    adquisicion de los GPS Y CHALECOS ANTON…,O QUE LA MINISTRA DE SALUD no atendio la salud del pueblo y fallecieron 12 neonatos por su irresponsabilidad o que MARUN se lleno los bolsillos con contratos y carreteras mal construidas…..REGRESANDO
    A LO QUE DICE LOS FORISTAS O MEJOR CONOCIDO COMO TROLL SI DICEN. A que el nazhi goza del 80% de aceptación? Si es así, resultan innecesarias este tipo
    de jugadas sucias….GANADOS DE CRIMINALES CRETINOS

Los comentarios están cerrados.