Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa viaja a Cuba para visitar a Chávez

El presidente Rafael Correa viajó este lunes a Cuba para visitar a su par venezolano, Hugo Chávez, quien se someterá en La Habana a una nueva operación contra el cáncer que padece.


Publicidad

Partiendo hacia La Habana para visitar a Pdte. Chávez. Toda la Patria Grande está con él!“, escribió esta mañana Correa en su cuenta de Twitter.

El mandatario viajó acompañado del canciller, Ricardo Patiño, y del Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, según la Presidencia de Ecuador.

El viaje de Correa fue decidido a última hora y de hecho su agenda oficial para hoy no recoge ese viaje y solo incluye actividades en Quito.

Chávez llegó esta madrugada a La Habana, donde fue recibido en el aeropuerto por su homólogo cubano, Raúl Castro, según informó la televisión estatal del país caribeño.

El presidente de Venezuela, de 58 años, se someterá a una nueva operación ante la reaparición de células malignas en la zona donde en junio de 2011 se le detectó un cáncer, del que se desconoce su ubicación concreta y tipo.

Será la cuarta vez que el gobernante venezolano entre al quirófano en La Habana.

El pasado sábado, cuando anunció la necesidad de una nueva intervención, Chávez designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor. EFE

16 Comentarios el Correa viaja a Cuba para visitar a Chávez

  1. Un gesto de solidaridad indiscutible.

  2. Está claro que Chávez se lo juega todo a una sola carta, aunque su forma de hacer política no me gustaba, sus intenciones eran muy loables.

    Aunque era un semi-comunista hizo cosas grandes por Venezuela, en su balanza quedará más saldo positivo que negativo.

    Gran integracionista Latinoamericano!

    Suerte!!

    • SE NOTA QUE VISITASTES CANCILLERIA

    • :))

      Estos FANATICOS de correa por lo menos nos hacen reir:

      El mico-mandante no es que “se juega todo a una sola carta”, YA NO TIENE A DONDE MOVERSE, SE LE ACABARON LAS MENTIRAS A SU PUEBLO, hace muy poco dijo a todos que no tenia cancer y hoy ya no hay vuelta atras: DE ESTA NO SALE.

      El “gran integracionista Latinoamericano” es un ASESINO, LADRON, MENTIROSO, IGNORANTE, TIRANO, pero todo eso es lo pasan porque para los arrimados al estado EL FIN JUSTIFICA LO MEDIOS.

      A llorar!

    • UNA SOLA CARTA?? ME IMAGINO QUE SE QUEDO CON EL “CULO SUCIO”

  3. Todo tiene su final,
    nada dura para siempre
    ……………………………….
    mucha viudas quedaran

  4. jajajJajja……………mas parece que esta apurado por ponerle los santos oleos robolucionarios………..es que ya se siente el sucesor natural del coronel candanga………

  5. Este repentino viaje hace pensar que el estado de salud de Chávez es bastante grave. Todo por su necedad de seguir en el poder. Quién sabe si renunciaba y se dedicaba a curarse a lo mejor ya estuviera mejor, pero así es el orgullo de este tipo de gente. En fin, que Dios lo ayude en su recta final que al parecer ya comenzó.

  6. Seguramente Chávez quiso decirle algo a Correa antes de su operación, o luego de su operación que seguramente debe ser hoy, algo muy importante como que sea su sucesor en el proyecto de impulsar el socialismo bolivariano en la región. Parece que el problema es bastante serio y no ve mucho futuro, quién sabe y ni llega siquiera a posesionarse del nuevo período presidencial y se convocará a elecciones nuevamente.

    • LA IRRESPONSABILIDAD DE CHAVEZ Y LA REVOLUCION VENEZOLANA, ASI COMO SU PREPOTENCIA, ARROGANCIA Y VANIDAD HICIERON GASTAR MILLONES DE DOLARES Y PERDER VALIOSO TIEMPO EN CAMPAÑA ELECTORAL, A SABIENDAS QUE SU PRONOSTICO ERA MALO ….
      EL CAPRICHITO DE MORIR COMO PRESIDENTE DE HUGO CHAVEZ, LE COSTO TIEMPO Y DINERO VALIOSO A LOS VENEZOLANOS……

  7. LOS ECUATORIANOS TIENEN QUE PAGAR HASTA LAS ACTIVIDADES PERSONALES DEL CRETINO……. RECIEN LLEGO Y YA PREPARA VIAJE PARA CUBA..
    LINDA REVOLUCION VIAJERA…..
    HUELE A FORMOL !!

  8. Los cubanos ya eligieron a un sucesor de Chavez. ¿Adivinen?

  9. Los asuntos PERSONALES de correa tambien los pagamos los ecuatorianos.

    Correa va a Cuba a recibir ORDENES de castro para seguir con su plan de apoderarse de Latinoamerica. Sin embargo, esta fue la ultima oportunidad de castro, el Muro de Berlin no fue suficiente leccion para estos trasnochados, tendran que aprender la leccion HAMBREANDO a sus propios pueblos (ellos ya estan a salvo con sus fortunas mal habidas).

    Y que dice la CONTRALORIA de estos ABUSOS?, seguramente el contralor “revolucionario” esta en uno de sus paseos semanales visitando el Imperio.

Los comentarios están cerrados.