Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa se reúne con Fidel y dice que vio a Chávez “muy bien de ánimo”

La Habana, 11 dic (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, vio en La Habana a su colega venezolano, Hugo Chávez, al que encontró “con gran ánimo”, y también se reunió con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y con su hermano Raúl, el actual mandatario de la isla.


Publicidad

La televisión cubana emitió esta noche imágenes de la salida hacia Quito de Correa, que viajó este lunes por sorpresa a La Habana para visitar a Chávez, quien se someterá en Cuba a una nueva operación contra el cáncer que padece.

“Regresando desde La Habana. Visitamos a Chávez y nos reunimos con Raúl y Fidel Castro. Chávez con gran ánimo nos da fuerza a todos”, reportó el presidente deEcuador en su cuenta de la red social Twitter.

Según informó el canal Telesur en su web, Correa declaró que Hugo Chávez se encuentra “muy bien de ánimo”.

“Todos conocemos al presidente Chávez, siempre dispuesto a dar las batallas mas duras. Vinimos a darle ánimo porque él nos da ánimo a todos nosotros con su espíritu de lucha y su positivismo. Así que esperamos que todo salga bien”, aseveró Correa.

En su visita a La Habana, a donde viajó acompañado de su canciller, Ricardo Patiño, Correa también se reunió con el presidente cubano, Raúl Castro, con quien habló de temas regionales y de los daños que causó el huracán Sandy a la isla, según el sitio digital de Telesur.

En su encuentro con Fidel Castro, el presidente de Ecuador conversó sobre asuntos internacionales y Correa calificó de “impresionante” toda la información que maneja el expresidente cubano, de 86 años y apartado del poder desde 2006.

Hugo Chávez, de 58 años y al frente de Venezuela desde 1999, se encuentra en Cuba para ser sometido a su cuarta operación contra el cáncer que le fue detectado en junio de 2011.

Antes de volver a la isla, el presidente de Venezuela planteó por primera vez el riesgo de su muerte o inhabilitación y designó como su sucesor político a su vicepresidente, Nicolás Maduro. EFE

6 Comentarios el Correa se reúne con Fidel y dice que vio a Chávez “muy bien de ánimo”

  1. HUELE A FORMOL ……. CON UN TOQUECITO DE AZUFRE

  2. MUY BUEN ANIMO HAN DE TENER LOS VENEZOLANOS CON CHAVEZ BIEN LEJOS!!!

  3. Que tal esos cartelitos con los pies ¡Pa’lante Comandante¡

  4. LA MISERIA HUMANA DE ESTOS OPININOLOGOS DEMUESTRAN SU RETOCIDA ALMA Y SU AMBICION ANTE CUALQUIER ACTO QUE LES PERJUDIQUEN, CLARO QUE ESTOS SON SOLO LOS COME MIGAJAS DE SUS AMOS.
    SIGAN OPINANDO ASI PORQUE SI NO SE QUEDAN SIN SU PLATO DE LENTEJAS, SABUESOS DE LA OLIGARQUIA

    • EN VERDAD QUE LO QUE MENOS DESEO ES QUE CHAVEZ MUERA….. DEBERA LAVAR CON DOLOR ,TODO EL MAL QUE HIZO AL PUEBLO VENEZOLANO Y DE PASO AL ECUATORIANO.
      Y COMO DIJO MADURO…LARGA VIDA A CHAVEZ

      A PROPOSITO TORRES….VA MUY BIEN TU FOTO CON TU CONDICION DE REVOLTOSA…

  5. Pa’lante comandante???? Yo mejor diria… Pa’bajo comandante… estara mas calientito…, pa’bajo… no va a creer que va a ver una luz blanca, mas bien ha de ser una luz del color de sus banderas, roja y ardiente… pa’bajo comandante…. ya le toco.

Los comentarios están cerrados.