Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fiscalía cita a Herrería para que comparezca por el caso de Pedro Delgado

La Fiscalía General del Estado citó al asambleísta Enrique Herrería para que comparezca el próximo miércoles 26 de diciembre, a las 09h00, en la Unidad de Indagaciones Previas e Instrucciones Fiscales por el caso de Pedro Delgado, expresidente del Banco Central.


Publicidad

Según diario El Universo, Herrería dijo que “Chiriboga, para encubrir su torpeza al haber manifestado que no había iniciado instrucción fiscal en contra de Pedro Delgado Campaña porque yo no concurría a reconocer mi firma en la denuncia presentada, recién hoy, viernes 21 de diciembre de 2012, a las 08:55, me notifica por primera vez, mintiendo en su providencia al decir que es la segunda vez”.

El legislador agregó que este “torcido criterio pone de manifiesto la incapacidad profesional y la ética que caracteriza al inefable Chiriboga”.

El mes pasado, Herrería presentó una denuncia en la Fiscalía contra Pedro Delgado, primo del mandatario Rafael Correa, por utilizar un título de economista que no posee. Delgado renunció el miércoles  tras verse envuelto en un escándalo por la falsificación de su título académico de economista.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=3CLvwF1r3XA

Noticias relacionadas

Correa confirma que Pedro Delgado voló a Miami (Videos)

Pedro Delgado renuncia y reconoce que no tiene título de economista (Video)

Enrique Herrería exige que detengan a Pedro Delgado

25 Comentarios el Fiscalía cita a Herrería para que comparezca por el caso de Pedro Delgado

  1. Desarrollo Democracia // viernes 21 de diciembre de 2012 en 17:07 //

    La típica, el que denuncia es el perseguido. Resulta que ahora sí le exigen a Herrería que vaya a la fiscalía, mejor exijan al care cuy que venga a dar la cara si la tiene. Goberno de ineptos y manos sucias.

    • “El que denuncia es perseguido” sabes para que llaman a Herreria a la fiscalia?….tienes incapacidad para razonar y entender? lo llaman a reconocer firmas …invalido! “el que denuncia es el perseguido” el unico inepto eres tu mismo!!

      • BOLUDO
        Como díría un argentino, o sea que Herrería, puede ir preso y Delgado o sea Pinocho?, bien, gracias.
        Eso es lo que tienen que decir, este innombrable, tiene todo atado para que no les pase nada, un Fiscal nombrado a dedo, justamente para eso, para proteger a sus secuaces.
        Y?? cuándo actúa de oficio un Fiscal?? nunca si se trata de alguien del Gobierno.
        A esos guambras de Luluncoto, si los persigue como mosca tras la miel…da coraje la actitud servil y descarada de estos perros.
        Qué pasa con mi Ecuador?? Ya no existen varones en Ecuador, que de dos patadas manden a la cárcel a estos ratas?.COMO TU.

  2. Siendo tambien parte de la familia habrà que verificarle el tìtulo profesional al fiscal !!!

  3. Por qué el tartoso primo fiscal no cita al primo Mashi, si dice que él “ha descubierto que su primo Delgado no tiene título”?

  4. la chusmocracia

  5. No tenemos que olvidar que este infalible FECAL TAMBIEN TIENE OTRA INVESTIGACION POR MENTIR PARA CONSEGUIR EL CARGUITO EL MAL ES FAMILIAR Y EL CANGREJO MITOMANO TAMPOCO SABE DE ESTO .

  6. VE ESTE BUITRE CARROÑERO!! PENSAR QUE ESTAS VERGUENZAS NOS REPRESENTAN EN LA ASAMBLEA! IGUAL O PEOR QUE GALO LARA!….VERGUENZAS NACIONALES!!

    • Desarrollo Democracia // viernes 21 de diciembre de 2012 en 22:15 //

      Buitre que desenmascara y que come una basura como Pedro Delgado y nos limpió un poco de esa carroña revolucionaria, pues sí, que bueno tener buitres así en la asamblea

      • bueno pues una basura opinando de la otra basura!

        • MI OPINIÓN
          POBRE MECO ! TE DUELE EN EL ALMA LO SUCEDIDO, PUES ES UNA DEMOSTRACIÓN DE LA FORMA DE ACTUAR Y DE LA FALTA DE ÉTICA Y MORAL CON QUE ACTÚAN LOS MIEMBROS DEL DESGOBIERNO NAZI-ONAL DE LOS VERDE MOCO EN LA QUE TU TE REVUELCAS.

          HAY QUE METERLOS PRESOS A LOS AUTORES, CÓMPLICES, AUTORES COADYUVANTES Y ENCUBRIDORES COMO TU DE TODAS LAS ATROCIDADES Y ACTOS DELINCUENCIALES COMETIDOS POR CADA UNO DE LOS ROBAILUSIONARIOS Y ESTAS METIDO TU TAMBIEN RATA.

          • Desarrollo Democracia // sábado 22 de diciembre de 2012 en 15:33 //

            Que más mi pana, valga la oportunidad una feliz navidad a tí y a todos los compañeros que siempre estamos luchando contra la corrupción de un gobierno lleno de mitomanos.

          • Saludos mi amigo ,si saludos y abrazos también para ti y todos los compañeros contrarobolucionarios sanos y honestos que aun quedan,estamos avanzando y si algún día dios nos da vida estaremos reuniéndonos todos personalmente para tratar y compartir algunas experiencia de nuestro país pero eso sera cuando el Ecuador este limpio de ratas verdes que sera muy pronto.
            bendiciones que tengas un prospero año nuevo y adelante.

        • Desarrollo Democracia // sábado 22 de diciembre de 2012 en 15:31 //

          Ve la bestia, a los que desenmascaran a los corrugtos les trata de buitres y cuando se le da la razón al mitomano este, se enoja, CUANTA DOBLE MORAL ja ja ja

  7. El FECAL GENERAL,debe ser otro en renunciar o ser CANCELADO ,por INEPTITUD y ENCUBRIMIENTO de los delitos de ALIANZA PAIS Y LLEGAR AL CARGO por.Nepotismo

  8. Esta investigación por parte de la fiscalia será igual que la narcovalija en la cancillería….o la de quienes autorizaron préstamo de cofiec…???. Se llegará a saber el final ?

  9. jajajJajj…………estos ROBOlucionarios resultaron peor que toda la partidocracia junta………pero en febrero nos caen estos mamaderas………..

  10. Sera que nuestro inmaculado FECAL GENERAL,decide encarcelar y enjuiciar al Sr. HERRERIA,por haberle demostrado que es MENTIROSO como el primo PDTE y CARA DE CUY,por la suma de 160 millones de dolares que cuesta la HORA de estos cerdos

    • Sabes bien porque lo llama a Herreria el fiscal? se ve que eres un inepto….para reconocer firmas ,invalido mental!

      • HACE RATON MIGUELITO
        Valientes los dos legisladores, Enrique Herreria y Galo Lara, que denunciaron a Pedro Delgado , y el Gbno los persigue, inventando delitos que no existen.

        los hechos hablan por si solos.
        La NUEVA ERA MAYA , llego al Ecuador.. tiempo de cambios y libertad, respeto, justicia.
        La maldicion Maya le llego a la revolucion ciudadana.
        dificilmente ganara Correa la eleccion en Febrero.

        La lista de linduras que se viene es larga.
        1.- Jorge Glas tampoco tiene titulo, de Ingeniero Electrico
        3.- El Fiscal Galo Chiriboga tio de Rafael Correa, tambien tiene problemas con su titulo.

  11. Si señor Fiscal, ahora cualquier pretexto es válido para tapar su ineficiencia.

  12. ASAMBLEISTA HERRERÍA
    SÍ SEÑOR, Cuando tienen la RAZÓN la tienen, somos los 14 millones de ecuatorianos, que exigimos se traiga a este MISERABLE que engañó la fé pública.

    No podemos permitir que con una renuncia, QUEDE TODO EN LA IMPUNIDAD.

    A ESTE TIPO no se le debe aceptar la renuncia, NO, se lo debe procesar por FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO.

    EXIGIMOS, a todos los que asistieron al famoso homenaje, se disculpen ante la ciudadanía y en la misma forma presente un VOTO DE RECHAZO ante el delito ACEPTADO por el imputado.

    Los ecuatorianos y ecuatorianas, NO NOS QUEDAREMOS QUIETOS ante tamaña burla ante los diferentes organismos.

    Este tipo debe ser detenido dónde esté, que venga dé la cara y afronte todos los delitos que acarrean el que ha confesado.

    A CONFESIÓN DE PARTES…

  13. Buenas intenciones.
    Sr. Asambleísta Enrique Herrería, está en lo justo su petición y lo felicito . No creo que pase nada, el poder es el poder. Si pasa algo en buena hora, caso contrario tendré nuevamente la razón. Aquí en el Ecuador vivimos un mundo de Konitos, con pruebas y pruebas, no pasa nada.

    Solo queda en nuestra mente que el primo del presidente Correa es un fraude, por lo tanto el presidente Correa es el mayor fraude ya que se aprovecha de la ignorancia de la gente para perjudicar.
    EN FEBRERO LASSOLUCION A TODOS ESTOS ATROPELLOS.

  14. A TODOS MIS PANAS……….
    DICE EL VIEJO TANGO: A TODOS ESTOS PILLOS DEBIERAN ENCERRAR; PERO COMO ESTAMOS EN EL SIGLO DE LAS LUCES, DEL PECHO DEL LADRÓN CUELGAN LAS CRUCES.

    QUE HAY DE NUEVO QUE EL FISCAL SEA OBEDIENTE DE CORREA?, PARA ESO LO NOMBRO, APARTE DE SER SU PARIENTE ES UN LAMBON DE PRIMERA.

    HERRERIA DEBE DE SEGUIR PONIENDO EL DEDO EN LA LLAGA, YA VEN?, ALGO ESTA SALIENDO DE DELGADO, ASI SE ACTÚA CON ESTOS LADRONES LIDERADOS DESDE CARONDELET PARA TODO EL ECUADOR.

Los comentarios están cerrados.